“Exótico y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Miraflores
“Exótico y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Magnífico hotel. Se puede visitar el Tucán si estás en el Quetzal. A la mitad del hotel hay un camino a través de la jungla en la que se puede apreciar la fauna y flora en su habitat natural. Todos los restaurantes son muy buenos y la comida es muy variada. El show por la noche es muy atractivo. Sus instalaciones son muy cómodas, las piscinas muy amplias. El gimnasio es excelente. La atención en general en el hotel es superior. Felicitaciones a la cadena Iberostar. Deseo volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones y resort en general son apreciadas. Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de nuestro hermoso ambiente natural que es lo que caracteriza a nuestros hoteles. Nuestro Chef estará encantado de saber que los restaurantes temáticos fueron de su agrado. Se harán llegar sus comentarios a la Gerencia General y en particular a los encargados de cada departamento mencionado, pues nos motiva a continuar ofreciendo excelentes experiencias vacacionales a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto para más unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

2.410 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Calidad buena las instalaciones y habitaciones muy buenas. Solo molestan los gritoa de los pavos. La comida bien. Bebidas regular.
La playa de lo mejor. Los deportes y actidades acuaticas. Siempre algun problema. Si no es por una cosa ea por otra q no se pueden usar

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Les agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios y la experiencia vacacional de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestras instalaciones, habitaciones y comida. Aprovechamos la oportunidad para pedirle una cordial disculpa por el ruido de los animales, nuestra flora y fauna son uno de nuestros principales atractivos, sin embargo lamentamos le haya molestado.

En relación a los deportes y actividades acuáticas nos gustaría informar que los que se ofrecen en la playa son por parte de una empresa externa que en ocasiones no puede operar debido a alta marea y por cuestiones de seguridad. Sin embargo tenemos un equipo de animación que ofrece actividades tanto en las albercas como en otras áreas del hotel para ofrecer una mayor variedad a nuestros huéspedes todos los días en diferentes horarios.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos en marzo con mi familia en este hotel, y es maravilloso!! nosotros estuvimos del lado del queztal pero se puede ir del lado del tucan y comer, beber, etc. El hotel es muy lindo, parece que uno estuviese caminando por el medio de la selva para llegar a la playa, todo muy ecologico, las aves, monos, ardillas caminan a tu lado.
Los salones buffet son grandes y tienen mucha variedad de comida, tranquilamente se puede comer algo distinto todos los dias!
las habitaciones son muy lindas, ecologicas, limpias y nuestra habitacion se comunicaba con la habitacion del lado ya que eramos 4, 2 en cada habitacion.
nuestra habitacion no tenia vista al mar, daba a una especie de parque ecologico muy lindo.

La playa es espectacular, amplia, la arena parece talco. lo unico a destacar es que deberia haber mas de las sombrillas de paja, ya que a la mañana era una lucha conseguir una y habia que levantarse muy temprano, dejar las toallas para guardar el lugar, a pesar que decian que estaba prohibido hacaerlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el queztal van del 20 al 29, las primeras estan mas cercanas a la playa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucán y Quetzal.

Muchas gracias por sus elogios a nuestros jardines, la hermosa flora y fauna que nos rodea y a nuestra deliciosa comida.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mencionar que hemos adquirido recientemente sillas de playa adicionales para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una silla en la piscina o en la playa, también hemos asignado a un concierge en la piscina para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar uno cuando así lo requieran.

Fue un placer haberlos servido y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Habitaciones muy lindas, muy limpias, adorables, fuimos de luna de miel, nuestra habitacion tenia vista al mar impresionante con un pequeño balcon que nos dejaba a pocos pasos del oleaje; el refrigerador en algun momento no enfriaba muy bien pero creo fue el unico inconveniente, Todo lo de la habitacion es ecologico; La comida en los diferentes restaurantes deliciciosa, los restaurantes muy lindos, nunca vi a ningun animal de la jungla en alguno ni enredado en las redes, todo totalmente bien integrado con la naturaleza. Estuvimos una semana y todos los dias el menu fue variado y delicioso; ademas tienen helado en la playa, este pequeño detalle me encanto, y el hotel esta lleno de estos pequeños detalles. El agua de la piscina se calienta con el sol, al ir en octubre estaba un poco fria ya que es enorme y preciosa, asi que el detalle de la temperatura la superamos rapidamente en el centro del hotel se encuentra una pequeña jungla, con monos, flamingos, tortugas y otros animales locales, la atencion excelente, muy buena. de la ubicacion al encontrarse en playa car esta lejos de todo, no hay autoservicios cerca, ni plazas comerciales, tienes que tomar un taxi que te acerca a el puerto o te saque a algun lugar, por que al rededor no hay nada turistico. Teniamos la oportunidad de tomar un taxi q nos cobraria 100 peso o 150 a el puerto para poder ir a cozumel y visitar las instalaciones de iberostar cozumel pero por el clima no pudimos. iberostar qutzal y tucan es el mismo solo uno es lado derecho y otro lado izquierdo pero son mismas instalaciones. Un trato maravilloso, a nacionales y extranjeros. si estas buscando un desborde de lujo este no es para ti, pero si buscas tranquilidad, naturaleza al 100% con todas las comodidades y un excelente trato y una experiencia ecologica inolvidable este es el que buscas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que pudimos ofrecerle una luna de miel inolvidable y le agradecemos por sus amables palabras acerca de nuestras habitaciones, comida, nuestra hermosa flora y fauna y nuestro dedicado personal. Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por el inconveniente con el refrigerador.

Esperamos recibirla pronto en uno de nuestro resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR MEXICO
Mexico City, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Realmente muy desagradable en muchos aspectos. Realizamos nuestra reserva vía expedia.com y al llegar esta no estaba reflejada en el sistema del Hotel. Demoraron hora y media en resolverlo y nunca nos notificaron que había un representante de Expedia en el Hotel que nos podía ayudar. Sufrimos el sentir que éramos objeto de escrutinio al no ver resuelta la situación prontamente y mas con una agencia suficientemente reconocida, pero que el Hotel optó por considerarla de cuarta aparentemente.

El Hotel goza de una privilegiada ubicación, buena comida, Bosque tropical y zoológico abierto, una espléndida Alberca (solo una en realidad) y un personal muy atento y dispuesto a ayudar. Sin embargo, las bebidas del todo incluido son pobres en calidad, en su mayoría marcas desconocidas. Después supe que las marcas mas conocidas aunque aún económicas, si las tenían pero no a la vista. Mal truco. Otros Todo incluido del área no ejecutan ese tipo de prácticas.

Los horarios de los Buffet grandes son extrañamente restrictivos, a las 10:00 AM cortan el desayuno y a las 2:00 la comida / almuerzo. Aclaro que siempre hay comida, pero en Buffet mas reducidos que pierden toda la variedad. Después de 6:00 PM, no hay comida en el área de Alberca, ni siquiera en el Snack Bar (estamos en horario de verano, el sol se oculta a las 8:00 PM.)

Por el último y habiéndonos quejado de la excesiva demora en la recepción a nuestra llegada, al irnos solicitamos unas horas mas de habitación, para que nuestros hijos disfrutaran mas la alberca y no tuviéramos que salir a mediodía. Solo nos concedieron una hora adicional, la cual se encargaron de recordarnos por teléfono incesantemente antes de nuestra partida.

El colofón fue que pretendieron cobrarnos una suma ínfima por la hora "extra" que estuvimos en el cuarto.

Por mi experiencia no puedo recomendar este Hotel y dudo que esta cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios y sugerencias con respecto a su estancia ya que basados en esto se toman decisiones y acciones correctivas para mejorar continuamente y poder así brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Antes que nada, queremos pedirle una cordial disculpa por los inconvenientes incurridos durante su estancia, puede estar seguro que este no es el tipo de impresión que queremos dar ni mucho menos el tipo de experiencia que pretendemos brindarle a nuestros huéspedes. Revisaremos a detalle todo lo que nos ha mencionado y se tomarán las medidas necesarias para asegurar el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos gustaría mencionar que actualmente no hay ningún representante de Expedia en el hotel.

Por otro lado, agradecemos sus cumplidos en relación a nuestra paradisiaca ubicación, nuestra comida, nuestra hermosa flora y fauna mexicana y a nuestro amigable y dedicado personal.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo nuevamente en uno de nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo para tener la oportunidad de cambiar sus impresiones y proporcionarle excelente estadía.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Balneario, Play...
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 31 de 199 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.081 opiniones
Restaurante, De...
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 60 de 199 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.151 opiniones

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.