“Repetimos Playacar sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rio Turbio
“Repetimos Playacar sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La segunda vez que vamos a Playa del Carmen, y lo repetiríamos. En esta ocasión fuimos a la cadena Iberostar , y en realidad no queda mucho para reclamar. La atención, como siempre, muy buena. Las habitaciones son amplias y confortables con el típico etilo arquitectónico que mantiene la cadena en todas sus instalaciones. Muy buena la recepción por parte de todo el personal. El equipo de animación es excelente y se destacan como siempre con las presentaciones en el teatro y el acompañamiento a la gente durante el dia, (los chicos mas que agradecios). Muy buena comida y para recomendar el restaurante temático Italiano.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos agradecidos por haber tomado su valioso tiempo para en escribir sus comentarios y estamos muy felices en saber que usted ha disfrutado de unas increíbles vacaciones con nosotros en IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Le agradecemos por sus amables palabras en relación a nuestro personal en especial al equipo de animación. Nos complace saber que se encontró a gusto con nuestras habitaciones y nuestra variada gastronomía.

Esperamos recibirle nuevamente en uno de nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

• Húngaro primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Recomiendo este hotel 100%. Las habitaciones son preciosas, los jardines parecen de película, la comida estupenda, la playa de ensueño y el trato del personal inmejorable. Además está muy cerca de Playa del Carmen, lo cual es muy cómodo si quieres salir un día a tomar algo o a hacer unas compras. El único "pero" es que el wifi es de pago pero por lo demás no le falta detalle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que tuvo vacaciones inolvidables y agradecemos el que se haya tomado su tiempo para escribir sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias por sus amable palabras en relación a nuestros hermosos jardines y fauna, nuestra gastronomía y a nuestro personal.

Fue un placer servirle y esperamos que regrese pronto a nuestro resort para más unas vacaciones inolvidables.

IBEROSTAR Mexico
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Reserve este hotel por los comentarios que encontramos y pensamos que sería la mejor opción, el hotel en cuanto las instalaciones del hotel son hermosas, cascadas, mucha vegetación, animales el lobby espectacular y cómodo, en verdad en cuanto a vista esta excelente, las habitaciones son comodas solo que debes de escoger unas que estén cerca ya que el hotel es muy grande, en verdad puede resultar cansado, la comida para mi gusto pesima, si hay variedad pero no esta rica, la ubicaión del hotel es en playacar lo cual esta excelente pero si vas a ir ahi puedes ir a otro hotel mas economico ya que lo destacado de este hotel, es su diseño unicamente!

Consejo sobre las habitaciones: Por favor escojan las que estan cerca de todo por que si te vas a las ultimas termina siendo muy can...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado su precioso tiempo en escribir sus comentarios en cuanto a su experiencia vacacional.

Muchas gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestras instalaciones, fauna y habitaciones. Aprovechamos la oportunidad para pedir una disculpa si la comida no estaba de acuerdo con sus expectativas y su valiosa sugerencia será pasada al Chef Ejecutivo.

Esperamos tener una oportunidad para recibirla nuevamente en un resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR Mexico
Miraflores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Magnífico hotel. Se puede visitar el Tucán si estás en el Quetzal. A la mitad del hotel hay un camino a través de la jungla en la que se puede apreciar la fauna y flora en su habitat natural. Todos los restaurantes son muy buenos y la comida es muy variada. El show por la noche es muy atractivo. Sus instalaciones son muy cómodas, las piscinas muy amplias. El gimnasio es excelente. La atención en general en el hotel es superior. Felicitaciones a la cadena Iberostar. Deseo volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones y resort en general son apreciadas. Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de nuestro hermoso ambiente natural que es lo que caracteriza a nuestros hoteles. Nuestro Chef estará encantado de saber que los restaurantes temáticos fueron de su agrado. Se harán llegar sus comentarios a la Gerencia General y en particular a los encargados de cada departamento mencionado, pues nos motiva a continuar ofreciendo excelentes experiencias vacacionales a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto para más unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Calidad buena las instalaciones y habitaciones muy buenas. Solo molestan los gritoa de los pavos. La comida bien. Bebidas regular.
La playa de lo mejor. Los deportes y actidades acuaticas. Siempre algun problema. Si no es por una cosa ea por otra q no se pueden usar

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Les agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios y la experiencia vacacional de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestras instalaciones, habitaciones y comida. Aprovechamos la oportunidad para pedirle una cordial disculpa por el ruido de los animales, nuestra flora y fauna son uno de nuestros principales atractivos, sin embargo lamentamos le haya molestado.

En relación a los deportes y actividades acuáticas nos gustaría informar que los que se ofrecen en la playa son por parte de una empresa externa que en ocasiones no puede operar debido a alta marea y por cuestiones de seguridad. Sin embargo tenemos un equipo de animación que ofrece actividades tanto en las albercas como en otras áreas del hotel para ofrecer una mayor variedad a nuestros huéspedes todos los días en diferentes horarios.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.