“hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 201 hoteles en Playa del Carmen
san martin bs as
“hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hermoso hotel,muy calido el personal todo.la vista desde las habitaciones son un sueño.la comida es exelente y muyyyyy variada,fue una estadia perfecta .el bar es muy completo.los espectáculos son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,UN SUEÑO!!!!!!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro bello resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Es para nosotros de entera satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted, y estamos muy felices de saber que disfrutaron de sus vacaciones plenamente en nuestro resort.

Agradecemos sus amables palabras a nuestro personal, a nuestra deliciosa oferta culinaria & bebidas y también nos gustaría agradecer sus elogios a nuestros espectáculos.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y quedar a su disposición en sus futuras vacaciones en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pasamos diez dias con mi familia en julio del 2013. Y realmente el hotel es bellisimo, muy buena animación, excelente atención, los restaurantes muy buenos con una comida exquisita y en sus buffets también. Destaco mucho el personal de seguridad ya que mucha gente al salir del boliche por las noches anda ebrio y entra al mar o cosas así, y el personal vigila eso. Hotel. Playa y mar espectaculares.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen.

Nos enaltece saber que usted y su familia disfrutaron de nuestro hermoso resort y sus instalaciones, agradecemos sus felicitaciones a nuestro equipo de animación y a nuestro equipo de seguridad.

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva y fortalece nuestro desempeño diario para brindar siempre a nuestros huéspedes la más alta calidad en los servicios que ofrecemos.

Esperamos recibir usted y su familia nuevamente para brindarle una vez más vacaciones inolvidables.

Muy cordialmente,

Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Super bien todo, mejorar personal de recepción en cuanto a la cantidad.
Lo unico que nos paso, fue que nuestra habitacion, habian dos camas (tamaño full), en vez de una gran queen. Preguntamos por cambiarnos, pero era para dias posteriores a nuestra llegada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión y sugerencia en cuanto a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente en la recepción. Nuestro Jefe de Recepción busca atender a todo los pedidos de nuestros huéspedes y desgraciadamente por motivo de disponibilidad alguna veces no es posible.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Quality Manager
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena comida en los restaurantes principales, con una gran variedad y calidad en las comidas. Sin embargo no existe oferta de jugos light o sin azúcar. Los restaurantes con reserva eran buenos, sin embargo no eran la gran cosa tampoco, en muchas oportunidades el bufet de los restaurantes principales eran mejores.
La animación del hotel y el personal que trabaja en ello cumple una excelente labor, preocupados durante toda la estadía y todo el día de los diferentes pasajeros, durante las actividades e incluso durante los desayunos, almuerzos y cenas.
Buenas instalaciones en general, bonitos alrededores y el contacto con la naturaleza y animales es realmente algo formidable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos por haberse tomado su tiempo en escribir sus comentarios en relación a sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de excelentes vacaciones en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras a nuestros deliciosos restaurantes a la carta y bufetes. También le agradecemos sus elogios a nuestro equipo de animación, a nuestra hermosa naturaleza y a nuestras instalaciones en general.

Pedimos una disculpa en relación al jugo light o sin azúcar. En el resort hacemos jugos naturales para nuestros huéspedes cuando así lo solicitan, sentimos mucho que no se le ofreciera esta información, y lo revisaremos con el equipo para que estén atentos a estos temas.

Sería un gran honor volver a recibirlo en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para otras vacaciones inolvidables.

Valparaíso, Valparaiso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Acabamos de llegar de este hotel y en realidad lo encontramos bueno, el check in es super rápido, las habitaciones son muy buenas y el entorno natural es envidiable e insuperable.

Los restaurantes son de muy buena calidad, recomiendo el Mexicano y el de carnes, el restaurante de comida caribeña no es muy bueno, nos quedamos con las ganas de comer en el restaurante de pastas, por lo que vimos y probamos en los bufetes, son muy buenos.

Los baños en general son siempre muy limpios, nos impresiono la calidad de la limpieza en todo aspecto, la atención en los bufetes y en el bar del hall no es de la mejor, ya que encontramos que faltaba personal, en función de los muchos huéspedes que se alojan.

La playa es deliciosa, nunca faltan las toallas...tambien encontramos que faltaba personal para atender a los huéspedes que estaban disfrutando en las camillas de sol, pero esto no quiere decir que sea malo, ya que si no les atienden, puedes ir a buscar tus bebidas al bar de la playa que es muy bueno.

Las piscinas se encuentran en excelente estado, si debo decir, que a diferencia del Ibertostar Laguna Azul de Varadero, les falta un bar en la piscina principal.

Creo que a diferencia del team animación de Varadero a este team les faltaba mucho.

Recomiendo de todas formas este hotel, su entorno natural y los animales le da un toque que ningún otro lo tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos con nuestra pareja de amigos en el 3° piso, del edificio 26, la vista a la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus elogios a nuestro equipo de recepción, a nuestras cómodas habitaciones y a nuestra hermosa jungla. También estamos felices en saber que usted disfrutó de nuestros restaurantes Mexicano, Steakhouse y bufetes. No podríamos olvidar de agradecerle sus gentiles palabras en cuanto a nuestra limpieza, a nuestras piscinas y al bar de la playa.

Sentimos que no disfrutara de la comida en el restaurante a la carta Tropical. Su sugerencia será direccionada al Chef Executivo para evaluación. También pedimos una disculpa en relación a la falta de atención que nos comenta en los bufetes en el bar y en la piscina, su valioso comentario será enviado al Director de Bares & Restaurantes para revisar este punto tan importante.

Nos complace saber que usted es nuestro cliente asiduo y le agradecemos sus sugerencias en relación al bar en nuestra piscina principal y a nuestro equipo de animación.

Esperamos recibirlo pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más unas buenas vacaciones.

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.