“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Relación calidad precio/servicios muy buena,muní cerca de la 5a Avenida (15min) andando o 5min en Taxi,comida buenísima y variada,espectáculos y entretenimiento.
Comparte los servicio con Tucán pero las habitaciones son más nuevas que las de Tucán.
Personal muy amable y servible.
Nos encanto el Restaurante Mexicano que hay en el hotel.
El año que viene volveremos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

Le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que usted tuvo vacaciones inolvidables en nuestro resort y agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía, la amabilidad y eficiencia de nuestro personal y a nuestro equipo de entretenimiento y sus hermosos espectáculos y actividades.

Sería un placer para nosotros recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle memorables vacaciones.

Cordialmente,

• Húngaro primero
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general fue excelentes nuestra estancia en este hotel, y en cuanto a la relación precio-calidad, sin duda bastante bien! la comida es muy rica y muy bien el servicio de restaurantes, solo sugeriría mas mariscos y carnes! aun asi, todo excelente!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo en compartir sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una estancia excelente en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y servicio. Su gentil sugerencia será enviada a nuestro Chef.

Esperamos recibirla pronto para brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos Cordiales

Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Quetzal y Tucán comparten todos los servicios. Las habitaciones están muy bien, el personal es muy amable, la comida muy rica y variada, el hotel por dentro es precioso (jungla, animales, decoración muy cuidada), las animaciones excelentes. A 15-20 minutos andando de la 5ª avenida, por un camino muy tranquilo y bonito. Una pena que no nos pudiéramos quedar otra semana más...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos complacidos por saber que usted tuvo vacaciones excelentes en nuestro resort. Le agradecemos sus gentiles palabras a nuestro personal, nuestra comida y confortables habitaciones. También le agradecemos por sus elogios a nuestro equipo de animación y al resort en general.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle otras vacaciones memorables.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Tanto el Iberostar Quetzal como el Tucan, que comparten los servicios que brindan, son un muy buena opcion para pasar unos dias de descanzo. El lugar en que se encuentran (Playacar) es una zona muy exclusiva y cercana a l centro de Playa del Carmen. La gente y la atencion del hotel son muy buenas. Dificilmente uno se aburra. Buena comida, playa espectacular, diversion y amabilidad. Que mas pedir

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el que se haya tomado su valioso tiempo en compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Gracias por sus amables palabras a nuestro personal, nuestra exquisita gastronomía y hermosa playa. También estamos felices de saber que tuvieron la oportunidad de descansar y al mismo tiempo de divertirse con las actividades propuestas por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Le reiteramos nuestros agradecimientos y de todos nuestros anfitriones, deseando recibirle en un futuro, atendiendo siempre con nuestra mejor actitud y excelencia de servicios.

Saludos cordiales,

san martin bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hermoso hotel,muy calido el personal todo.la vista desde las habitaciones son un sueño.la comida es exelente y muyyyyy variada,fue una estadia perfecta .el bar es muy completo.los espectáculos son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,UN SUEÑO!!!!!!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro bello resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Es para nosotros de entera satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted, y estamos muy felices de saber que disfrutaron de sus vacaciones plenamente en nuestro resort.

Agradecemos sus amables palabras a nuestro personal, a nuestra deliciosa oferta culinaria & bebidas y también nos gustaría agradecer sus elogios a nuestros espectáculos.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y quedar a su disposición en sus futuras vacaciones en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.