“HERMOSISIMO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“HERMOSISIMO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El iberostar quetzal se encuentra en el fraccionamiento playacar cerca de la quinta avenida, donde estan los hoteles riu, barcelo etc , es precioso , simplemente todo es rustico y se encuentra dentro de una pequeña selva donde aprecias monos , me toco que lloviera por la madrugada y es impresionante escuchar como gritan , hay pavoreales preciosos en la puerta de tu habitación , unas tortugas inmensas raras, demasiados animales cerca de ti , en un restaurante que esta abierto para desayuno , comida ,cena la comida es muy rica, las albercas increibles , me toco el ultimo dia que salieran los chefs a preparar paella en la playa, ah la playa es un tanto picada no es muy recomendable todo lo demás perfecto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su experiencia vacacional en nuestro bello resort.

Es para nosotros muy satisfactorio leer comentarios tan positivos de nuestros huéspedes y nos complace saber que usted disfrutó de nuestra preciosa jungla tropical y las diferentes especies que tenemos viviendo en su hábitat. También estamos felices de saber que la comida fue de su agrado y que pudo disfrutar nuestra rica paella en la playa.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más unas vacaciones increíbles en la hermosa Riviera Maya.

IBEROSTAR Mexico

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buena experiencia, fuimos en mi luna de miel y lo pasamos muy bien, es un hotel que cumple con lo que promete, nada de lujos pero muy buen servicio, rica comida ( a veces un poco repetida) habitaciones limpias y muchas actividades entretenidas. Se agradece especialmente a Jorge de la recepción que nos ayudo en cualquier cosa que necesitamos.
En algunas cosas se caen como en los shows nocturnos que son muy "gringos" les falta mostrar más cultura mexicana y se repiten muchos shows pero aparte de eso todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted disfrutó de su luna de miel, le agradecemos sus elogios a nuestra gastronomía, servicio, limpieza y a nuestro equipo de animación “Star Friends” y sus numerosas actividades. Le haremos llegar sus gentiles palabras a Jorge de recepción.

Por otro lado, lamentamos no haber superado sus expectativas en relación a nuestros shows en la noche y su amable sugerencia será enviada a nuestro Director de Animación. También le pedimos una cordial disculpa si la comida le pareció repetitiva; nuestro Chef está siempre buscando maneras de ofrecer diferentes opciones para los diferentes paladares de nuestros huéspedes y su valiosa sugerencia será repasada a él.

Esperamos recibirla nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Relación calidad precio/servicios muy buena,muní cerca de la 5a Avenida (15min) andando o 5min en Taxi,comida buenísima y variada,espectáculos y entretenimiento.
Comparte los servicio con Tucán pero las habitaciones son más nuevas que las de Tucán.
Personal muy amable y servible.
Nos encanto el Restaurante Mexicano que hay en el hotel.
El año que viene volveremos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que usted tuvo vacaciones inolvidables en nuestro resort y agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía, la amabilidad y eficiencia de nuestro personal y a nuestro equipo de entretenimiento y sus hermosos espectáculos y actividades.

Sería un placer para nosotros recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle memorables vacaciones.

Cordialmente,

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general fue excelentes nuestra estancia en este hotel, y en cuanto a la relación precio-calidad, sin duda bastante bien! la comida es muy rica y muy bien el servicio de restaurantes, solo sugeriría mas mariscos y carnes! aun asi, todo excelente!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo en compartir sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una estancia excelente en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y servicio. Su gentil sugerencia será enviada a nuestro Chef.

Esperamos recibirla pronto para brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos Cordiales

Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Quetzal y Tucán comparten todos los servicios. Las habitaciones están muy bien, el personal es muy amable, la comida muy rica y variada, el hotel por dentro es precioso (jungla, animales, decoración muy cuidada), las animaciones excelentes. A 15-20 minutos andando de la 5ª avenida, por un camino muy tranquilo y bonito. Una pena que no nos pudiéramos quedar otra semana más...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos complacidos por saber que usted tuvo vacaciones excelentes en nuestro resort. Le agradecemos sus gentiles palabras a nuestro personal, nuestra comida y confortables habitaciones. También le agradecemos por sus elogios a nuestro equipo de animación y al resort en general.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle otras vacaciones memorables.

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.