“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado, cerca del centro de playa del carmen y a solo 50 kms de Tulum.
La comida muy buena, incluso el buffet, con comida muy variada y de muy buena calidad. La piscina es grande y está rodeada de vegetación, mientras que la playa es fabulosa....aguas turquesa y arenas blancas...realmente invita al descanso.

Las piezas amplias, limpias y ordenadas....si tienen la oportunidad de quedarse aunque sea 1 sola noche en la Suite Presidencial háganlo.....la suite es enorme con dos dormitorios, tres baños y una terraza con jacuzzi frente al mar!!!! Espectacular

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General de Iberostar Tucan & Quetzal, le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, y las atenciones recibidas durante su estancia en nuestro bello resort.

Es para nosotros de una gran satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como los que hizo usted y le agradecemos sus gentiles palabras al referirse a nuestra hermosa piscina, gran área de jungla tropical, preciosa playa y sobre todo de nuestra comida deliciosa.
Estamos muy felices de saber que su experiencia gastronómica en nuestro resort fue excelente tanto en los bufetes cuanto en los restaurantes a la carta. Nuestro Chef Ejecutivo y su equipo trabajan duro para que la calidad y variedad satisfagan a nuestros huéspedes y su reconocimiento es apreciado.

Estamos muy felices de saber que usted pudo disfrutar de nuestra maravillosa Suite Presidencial.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

2.472 personas han opinado sobre este hotel

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel bellísimo, tiene una reserva natural increible, lo hace diferente a cualquier hotel que haya visitado antes, lo hace fresco y natural.
Los empleados son muy amables, me hicieron sentir en casa desde el momento en que puse un pie en la entrada.
Los sevicios son muy buenos, muy bien cuidado, y la ubicación es muy adecuada, en una zona tranquila pero muy accessible para sitios como la 5ta avenida, que no se la pueden perder si andan en Playa del Carmen.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión hacia nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nuestra privilegiada ubicación e increíble atmosfera tropical ofrece un entorno único y relajante a nuestros huéspedes. Nos complace saber que los haya disfrutado.

Apreciamos sus gentiles palabras hacia nuestro personal, su excelente servicio y hacia nuestras bonitas instalaciones.

Todo nuestro equipo busca satisfacer a todos nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa recibiendo la hospitalidad y amabilidad que caracteriza nuestra familia IBEROSTAR en todo el mundo.

Fue un placer servirle y esperamos recibirla pronto una vez más en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La amabilidad de los empleados fue una constante durante nuestra estancia. Las instalaciones del hotel son inmejorables y el cuidado de los jardines y de la flora y fauna local son dignos de admiración.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un placer para nosotros leer comentarios positivos de huéspedes como usted y nos complace saber que usted tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro resort.

Apreciamos sus gentiles palabras a nuestro personal, excelentes instalaciones y maravillosa flora tropical y fauna mexicana.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel cinco estrellas de playa muy simpático. cómodo que tiene buenas habitaciones con A/C y el servicio es excelente. Es muy grande y tiene buenas instalaciones y en sus jardines hay distintos animales que le gustan mucho a los chicos. Ofrece comida variada y buena. Tiene una piscina muy agradable y una playa muy bonita con un mar espectacular. Está cerca de una zona comercial donde se puede desarrollar varias actividades. El precio es adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que estén cerca a la playa. Hay que ver la fecha adecuada para viajar pues el ve...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia nos gustaría expresar nuestra gratitud por haber tomado tiempo en compartir sus amables comentarios en relación a su experiencia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro ambiente tropical. Agradecemos sus gentiles palabras a nuestras cómodas habitaciones y gastronomía.

Sin lugar a duda su positiva experiencia de su estancia con nosotros ayudará a otros viajeros a elegir el lugar indicado para las vacaciones soñadas.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones limpias y normalitas.
La comida esta bien como todos los all inclusive.
La playa con poca arena y agua fria.
Estuvimos en fin de año y a las 5 de la tarde no hay sol y algunos dias hacia un poco de frio incluso durante el dia y tuvimos que hacer alguna excursion para no quedarnos en la playa.
Servicio muy bueno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus amables palabras a nuestro resort y privilegiada ubicación así como al excelente servicio que el equipo de nuestro hotel ofrece.

Lamentamos escuchar que durante la temporada que nos visito el clima no fue favorable; los meses donde normalmente tenemos temperaturas altas y pocas lluvias son Mayo, Junio y Julio, y la época más fresca es de diciembre a abril. Aun así el resto de año es normalmente caluroso, prestándose al ambiente caribeño que caracteriza nuestra zona turística.

Su preferencia es agradecida, esperamos nos visite nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.