“Un paraíso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Un paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es hermoso. El complejo es el mismo que el Iberostar Tucán, y está en Playacar, que es algo así como un barrio cerrado. Todas las comidas, ya sean buffet o restaurant de especialidad son deliciosas. El que menos nos gustó jue el japonés, pero vale la pena ir porque tiene su espectáculo. La playa es hermosa, y las piletas son grandes y con muchas comodidades. Se puede ir caminando al centro, es un caminata un poco larga con el calor. Y unas pocas cuadras hay un Starbucks.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecemos la confianza depositada en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy complacidos de saber que usted tuvo unas vacaciones increíbles y se sintió en el paraíso. Apreciamos sus elogios en relación a nuestra exquisita gastronomía en los bufetes y restaurantes a la carta pero lamentamos saber que nuestro restaurante Japonés no estuvo a su gusto. El Chef Ejecutivo será informado sobre su retroalimentación para tener en cuenta.

Asimismo, gracias por destacar la hermosa playa sobre la que nuestro resort está ubicado, y nuestras piscinas llenas de comodidad y divertimiento para nuestros huéspedes.

Una vez más, le agradecemos por sus positivos comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Mexico

• Húngaro primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel del que no tengo nada de que quejarme, en general todo funcionó y satisfizo mis necesidades, sin dudarlo volvería a este hotel.

La comida es decente/buena las habitaciones funcionales y limpias, la atención adecuada así como su ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped ,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.
Le agradecemos sus comentarios positivos acerca del hotel en general. Nos enorgullece saber la experiencia tan agradable y memorable que pasaron con nosotros.

Esperamos tenerlo con nosotros pronto para que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y servicio.
Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad
IBEROSTAR Mexico
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2011 y hemos vuelto ir ahora 2 semanas. Nos encanta este hotel. Son 2 hoteles en uno, el Tucán y Quetzal, comparten todo y las habitaciones son idénticas.
- La comida está muy buena, hay 2 restaurantes de playa/piscina donde dan comida rápida y los restaurantes principales dan comida más variada, pero por comodidad la gente ir a los de la piscina.
- Las habitaciones son grandes y las limpian perfectamente.
- El hotel tiene un bosque tropical dentro, con un camino desde el lobby hasta el mar donde hay todo tipo de animales.
- El equipo de animación trabaja mucho y hay actividades desde las 8:00 hasta las 16:00… y por las noches hacen shows en el teatro, mucha gente vuelve al hotel porque saben que tienen uno de los mejores equipos de animación.
- La situación del hotel es inmejorable,está en la urbanización Playacar, pegada a Playa del Carmen, desde el hotel el coste den taxi es de 70 pesos, en el lobby hay una hoja con los costes ya pactados.

En resumen, sabíamos que este hotel es muy bueno,por eso decidimos sin dudarlo volver a él, por su calidad, animación y ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Le damos gracias por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para el disfrute de sus vacaciones.

Es muy motivador para todo el equipo el saber que usted ha resaltado el excelente servicio que recibió en todas las áreas de nuestras hermosas instalaciones. En IBEROSTAR, estamos comprometidos a hacer que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. La amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Le invitamos cordialmente a escribirnos antes de su próxima visita, le estaremos esperando con mucha alegría.

Reciba un saludo cordial,
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para festejar mi cumpleaños viajamos a Playa del Carmen y nos alojamos en el Hotel Iberostar Quetzal Playacar,,.sensaciional!!!,Pude comprobar lo que me habian dicho, el trato de los empleados ya sean,administracion, restaurante ,jovenes que nos divertian por la mañana y tarde en la playa....ahi aprendimos a bailar zumba. Las instalaciones del hotel muy bien .La variedad de comidA EXCELENTE.y las bebidas en la playa y piscina.tambien. Este año ,festejare mi cumple en otro hotel IBEROSTAR, pero de Punta Cana.-

Consejo sobre las habitaciones: Para mi todas las habitaciones estan ubicadas muy bien, con sus balcones dando a los jardines que te...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones y por compartir su experiencia.

En nombre de Gerencia queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estadía fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal. En IBEROSTAR este aspecto es la clave de nuestro éxito y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

También agradecemos sus comentarios en cuanto a las instalaciones, la comida y las bebidas.

Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La cadena de hoteles Iberostar es, en general, sinónimo de garantía y calidad. Este hotel es bueno, pero los otros hoteles que tiene esta misma cadena en la Riviera Maya son mejores, aunque este es más económico.
La comida es variada y buena en el restaurante buffet. En los restaurantes de especialidades no pudimos entrar porque estaban llenos durante los días que nos hospedamos.
La habitación es sencilla, pero muy cómoda. El único detalle es que nuestro baño tenía un ligero olor desagradable que salía de la sifa.
La playa es increíble con mucha arena blanca, muy limpia y el mar de un gran color azul turquesa. En general, esto ofrecen los hoteles ubicados en la zona de Playacar.
La piscina es de buen tamaño y muy limpia.
Lo que me gustó es que tienen muchas palapas tanto en la playa como en el área de la alberca.
El equipo de animación organiza un buen número de actividades durante el día y en el teatro ofrecen un show diferente cada noche. De los dos shows que vimos, uno no nos gustó (la pareja ideal) y el otro sí y mucho (show prehispánico).
Otro aspecto bonito del hotel es que respetaron mucho las áreas naturales y te puedes encontrar a muchos animales dentro del mismo.
El personal en todas las áreas es muy atento y amable. Se nota que están bien capacitados.
En general, es una buena opción y económica.

Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir sus comentarios en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sus palabras sobre nuestra gastronomía en el buffet hará que el Chef Ejecutivo y su equipo estén muy contentos. Aprovechamos para informarle que usted puede hacer su reservación para los restaurantes a la carta anticipadamente enviando un correo a nuestro departamento de Relaciones Publicas.

Nos complace saber que usted estuvo cómodo en su habitación y que disfrutó de nuestra hermosa playa paradisiaca. Con relación a los shows nocturnos, su valiosa sugerencia será evaluada por nuestro Director de Animación.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.