“Increíble el hotel y por sobre todo la gente y la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
“Increíble el hotel y por sobre todo la gente y la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Espectacular la atención! son todos divinos, super atentos! están pendientes de todo y siempre con buena onda! el hotel es puro lujo,las camas son muuy cómodas! la ubicación mejor imposible! la playa es hermosa! parece q estás en el medio de la nada y si caminás dos cuadras ya estás en el hermoso pueblo de playa del carmen!
algo muyyy muyy bueno, que si no sabes bien todavía que hotel elegir, es el tema de los créditos que da el hotel. a nosotros por ir mas de 12 noches nos dieron U$2500 para gastar en excursiones, masajes, sesiones fotográficas y una cena romántica en la playa con langosta.
Eso nos salvo la vida ya que las excursiones son caras para los Argentinos y teníamos pensado hacer dos o tres, pero gracias a esto no paramos ni un día de conocer!!! y nos seguía sobrando! así que nos hicimos unos masajes es-pec-ta-cu-la-res ,nos hicieron una sesión de fotos en la playa y tuvimos la cena romántica...
La comida es excelente, no te dan los días para comer todo lo que hay!
la pasamos bárbaro!!! muchas gracias a todos por la buena onda y atención!!!!
un saludo con mucho cariño para Juan y Javier!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio estuvo exelente el area del looby y del luna lounge denisse y josue muy atentos y exelente servicio siempre atentos

• Se alojó el marzo de 2011
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Llegue por la noche al hotel. Cuando primero vi el lobby ya estaba medio desilusionado, me imaginaba algo mejor. Bajamos, nos recibieron, fuimos a la habitación y ya empezaba a cambiar mi percepción. Con los días me fui enamorando cada vez mas del hotel, su gente y el servicio. Las habitaciones están muy bien, lo único que las camas son un poco pequeñas para una persona de 1,90 mt que tiene que compartirla con su hijo, pero es el único punto negativo. La atención es excelente, la gente muy amable y se esmeran por atenderte bien. LA comida es increíble, en el restaurante Mexicano la comida es muy buena, no es picante como realmente ellos la consumen y eso hace que para nosotros que no comemos tan picante este muy buena. Lo que me llamo mucho la atención es que si uno quería algo que no estaba en el menu del bufet, los chef te lo preparaban exclusivamente para vos. Realmente insuperable. También esta muy buena la ubicación para ir por la noche a dar una vuelta por la Quinta avenida. Muy recomendable y esperamos volver pronto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

el hotel es lo maximo, la atencion espectacular desde que llegamos se desvivieron por hacernos sentir en el paraiso, nos recibieron con champana y flores, nos dieron una habitacion mas grande y con vista al mar, la comida delicadisima y la atencion en el area de la piscina y playa increible , el entretenimiento super y el servicio de limpieza increible parecian fantasmas nunca los vimos y nuestra habitacion a la hora de entrar espectacular, lo recomiendo con los ojos cerrados es un verdadero paraiso...volvere segurisimo, aparte nos dieron 1500 dolares de regalo para canjearlo por viajes a los lugares de interes turistico y masajes ...increiblemente deliciosa nuestra estadia...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Me recomendó este hotel mi ejecutiva de la agencia de viajes y luego leí las críticas de tripadvisor para tomar una buena desición. Sin lugar a dudas fue una gran elección ya que viajé con mi hijo de 12 años y quedamos encantados con los servicios del hotel, su excelente ubicación al lado del pueblo y su playa maravillosa.
Desde que llegamos al hotel (como a las 21:00) fuimos recibidos muy atentamente en la recepción por Edgar, que nos estaba esperando con un jugo delicioso. El día siguiente estuvimos todo el día disfrutando del hotel, tanto en la playa como en la piscina participando con los muchachos de la animación (Eric, Gabriel, Libia, Isla). Estuvimos 8 días en total, en los cuales realizamos varias excursiones tales como Chichén Itza, Xcaret, Xel Ha, delfines, etc, que estuvieron muy bien, salvo los tiempos de traslados (Uff), excesivos, ya que el bus pierde mucho tiempo al pasar a buscar y a dejar gente a diferentes hoteles, luego te llevan a tiendas de artesanía y joyerías para que compres. Al final del día haces un balance de 10 horas de bus y tiendas y solo 2 horas en el lugar de destino (Chichen Itza). Esta sería la única crítica negativa que haría.
Las dependencias del hotel excelentes, los shows nocturnos, la comida deliciosa y variada (disfrutamos de los 3 restaurantes) pero lo mas importante "la atención del personal del hotel": muy profesionales todos y atentísimos ante cualquier requerimiento nuestro y siempre con la mejor sonrisa.
Finalmente, como el hotel es tan encantador, recomiendo que no realicen tantas excursiones ya que uno queda con la sensación de haber disfrutado poco tiempo del hotel. La próxima vez que valla así lo haré.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.