“Perfecta continuación de la luna de miel en la cadena Palace Resorts” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste el Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Medellín
“Perfecta continuación de la luna de miel en la cadena Palace Resorts”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos entre el 15 y el 22 de Agosto en el Sun Palace que es de la misma Cadena hotelera y el 22 llegamos de Cancún a este hotel en Playa del Carmen para quedarnos hasta el 25. Sentimos que seguiamos con la misma cadena desde el momento en que llegamos pues la atención seguia siendo excelente. En este hotel utilizamos los creditos para hacer un upgrade de habitación a concierge level. La estadia fue excelente, el trato inmejorable y la experiencia de nuevo inolvidable. Que buen hotel y la playa es la mejor que he visto en mi vida, arena blanca y muy fina, aguas muy claras y limpias a pesar de estar muy cerca del puerto del que sale el Ferry hacia Cozumel. De nuevo, me quedo con la cadena "Palace Resorts", que parece empeñados en hacernos sentir como reyes en todos sus hoteles. Si van pregunten por Jorge en el bar de la piscina... que buen Cuate.

La ubicación del hotel es la mejor, ya que esta a pocos metros de la avenida 5ta en Playa del carmen y a pocos metros del puerto donde sale el ferry para Cozumel.

Espero también volver a este hotel.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Acabamos de pasar una semana en este hotel mi esposa y yo y todo lo que puedo decir es que quedamos maravillados con la atención del personal del hotel por sobre todas las cosas. En todo momento hubo buena predisposición a hacernos sentir importantes y la calma que transmitían en su diario que hacer nos mostraba que estabais en un hotel distinto de clase mundial por no exagerar.
La ubicación es inmejorable. Es una zona tranquila pero al mismo tiempo caminas 2 cuadras y ya te encuentras con la zona comercial en el inicio de la 5a Av. Peatonal y muy concurrida con comercios de primer nivel.
El hotel contaba con baja ocupación y eso nos permitió disfrutar y descansar y sentir que el hotel entero estaba a nuestra disposición. La playa es muy linda de aguas calmas (prefiero no obstante la playa de Cancun con un poco mas de oleaje). El desayuno y las comidas tanto el restaurante Cafe del Mar, Italiano y Japonés son muy sabrosos y completos.

Recomiendo este Hotel por todos estos atributos y Playa del Carmen y por ende Mexico porque en la Riviera Maya puedes disfrutar la playa, la noche y al mismo tiempo aprender sobre la cultura Maya completando unas vacaciones estupendas.

Recomendable moverse con auto alquilado o tomar buses en la terminal de buses Ado para ir a Cancun. recuerden regatear precios siempre.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Fuimos a nuestra luna de miel y pasamos muy rico, el hotel es genial! Es muy tranquilo, muy bien ubicado y la playa es muy amplia y limpia. Las personas del hotel son muy amables y siempre tienen una sonrisa. Ofrecen créditos para hacer mil cosas, nosotros los usamos para ir a Chichen Itza, nadar con delfines, spa, cena romática y una sesión de fotos.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Al principio cuando llegas la recepcion te desilusiona, pero luego las habitaciones, la piscina y sobre todo el mar es espectacular!!!
Estuvimos con mi marido y mi hija de 20 meses, para ir con niños es muy bueno!!
Lo elegimos por la cercania a la quinta y de verdad que esta pegada a unos metros!!!
Sin lugar a dudas volveria, sobre todo por la atencion y la hospitalidad de su gente!! Al ser un hotel chico es todo mucho mas familiar!!
La unica critica es que la habitacion que nosotros teniamos estaba cerca del deposito de toallas y limpieza y habia mucho ruido!!! pidan una que no este cerca de ese deposito!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy buen hotel ampliamente recomendado, todo el personal nos atendio de maravilla, tiene gran variedad de comidas, las instalaciones estan muy bien cuidadas y la playa esta genial, una muy buena opcion para ir con la familia. Los cuartos estan muy comodos en nuestro caso contaba con un jacuzzi.
Definitivamente voy a regresar a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.