“Buen lugar para vacacionar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste el Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
SuperChivo
“Buen lugar para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este resort tipo "todo incluído" es un buen destino vacacional. Lo que mas me gustó fue la amabilidad y atención de todo el personal. Y la otra cosa encantadora es la playa..¡qué hermosa playa!. Además tiene la ventaja que hay varias atracciones cercanas y que se encuentra ubicado en pleno corazón de la zona comercial de Playa del Carmen. Talvez lo que les hace falta mejorar son los shows nocturnos. Pero en términos generales es un buen lugar para vacacionar. Felicitaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

2.210 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

No alcanzan los adjetivos para describir lo fantástico que la pasamos, es sin lugar a dudas gente que ha bien logrado la excelencia en todos los aspectos.
Por ser lunamieleros hemos recibido algunos "mimos" extras como ser una botella de champagne y un pastel en nuestra habitación, una cena romántica preparada por el chef de uno de los restaurantes a la carta (con detalles especiales en la mantelería y presentación de la mesa), un desayuno especial a la carta (4 platos fuertes más variedad de jugos,frutas e infusiones) en nuestra habitación y dos playeras recordatorias.
La sumatoria de pequeños detalles hacen que todo luzca perfecto, desde que uno baja de la transportación ya lo esperan los bellboys para que uno se despreocupe del equipaje, con una delicada y refrescante fragancia le ofrecen a uno una toalla de mano y en unos pocos minutos ya uno tiene hecho el check in en la recepción mientras se disfruta de la copa de bienvenida.
Sorprendidos por el lujo y las comodidades de la habitación le dicen a uno, “esta será su casa durante los próximos días” y realmente no sólo lo hacen sentir a uno como en casa, sino aún mejor, dada la calidad esmerada de la atención de cada uno de los empleados del hotel.
Abigail nuestra vacation planner puso lo mejor de sí para que pudieramos aprovechar al máximo nuestros créditos de obsequio, cuidando al detalle el equilibrio entre el descanso y las muchas actividades que ofrecen, desde ya nuestro agradecimiento por las recomendaciones y un fuerte abrazo para ella.
El sistema de créditos funciona de maravillas, le otorgan a uno u$s 1.500 para gastar en el variado menú de actividades y servicios adheridos al programa, en nuestro caso hicimos nado con delfines, tour a las ruinas de Tulum, una tarde de spa con masaje relajante con aromas para los dos juntos, una cena romántica en la playa con un menú de primera de langosta y champaña y un tour a Chichen Itzá, que para nuestra fecha coincidió con el Equinoxio y disfrutamos del espectáculo único de la bajada del Dios Kukulkan.
La calidad y la variedad de los alimentos y bebidas es increíble, en todas las opciones, buffet, en los servicios de playa o piscina y en los dos restaurantes a la carta (uno italiano y el otro oriental).
El servicio de limpieza y mantenimiento era impecable, tanto en los cuartos, como en la piscina y hasta en la playa misma (nos gusta mucho caminar y recorrimos tanto hacia el sur sobre toda la costa de Playacar y hacia el norte sobre toda la costa centro de Playa del Carmen y es sin lugar a dudas la mejor en extensión y mantenimiento de la zona).
Para los que gustan de caminar por las tardes o noches y hacer compras la ubicación es inmejorable, dentro de la seguridad y tranquilidad de Playacar y a sólo 100 mtrs. de la 5ta. Avenida.
La posibilidad de utilizar durante nuestra estadía los servicios de cualquiera de los hoteles de la cadena Palace hizo que en nuestro día de visita a Cozumel nos acercáramos hasta el Palace de allí, donde fuimos recibidos y atendidos con la misma calidez y calidad del Playacar Palace.
No encontramos defectos o detalles que deban mejorar, es un lugar increíble y altamente recomendable, con una verdadera atención de 5 estrellas y todo incluído.
Gracias Playacar Palace por hacer nuestra luna de miel perfecta e inolvidable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pasamos unos días en familia muy buenos. La comida, la playa, todo es de primer nivel. Todo el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes y en este sentido debo resaltar la atención especial que nos brindó Abigail de Servicios al Cliente. Ella es muy amable e hizo todo lo posible para conseguirnos un buen lugar. Creo que ella es la joya del hotel.
Lo único malo (para que no todo fuera perfecto) fue que al salir nos cobraron de mas 95 dólares. Me dijeron que podia escribirle una nota desde mi pais al gerente Arturo Perez y así lo hice pero este señor nunca se dignó a responderme. Evidentemente que 95 dólares no van a arruinar los divertidas vacaciones que tuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es muy buena, tenes todo al alcance de las manos.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente, la Riviera es única de punta a punta, la diferencia no solo la hace una instalación de primera y siempre higiénica, sino la GENTE que la opera. Realmente cuesta recorrer el mundony encontrar gente tan buena y con mejor predisposición aun para atender. Gracias Playacar palace.

Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Este fue el mejor hotel en el que he estado.
Se nota una gran diferencia entre este hotel y cualquier otro hotel "all inclusive".
Mucha gente piensa que cuanto mas grande el hotel mejor es, pero mi experiencia dice todo lo contrario. En este hotel no eres un numero sino un huesped con nombre y apellido.
Al ser pequeño/mediano, es posible brindar un servicio personalizado y una gastronomia "no masiva".
El hotel tiene un ratio aproximado de 2 empleados por habitacion!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la segunda planta (201). Nuestra habitación tenia vista al mar, jacuzzi y barra de b...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Regatta Hotels, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.