“Lugar ideal para vacacionar, sin importar condición ni edad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste el Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Lugar ideal para vacacionar, sin importar condición ni edad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Soltero, en pareja, en familia, con y sin chicos; todos pueden divertirse en su espacio. Un lugar hermoso. Seguramente vuelva a playacar o algún otro hotel de la cadena palace.
Lo mejor de Playacar es su ubicación, accesible para todas las actividades

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Gent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Playacar Palace es un hotel estupendo y muy acogedor. Esta muy bien ubicado frente al mar con una playa preciosa y super bien cuidada. Uno se siente realmente en casa. Nos costo un dineral ya que pagamos mas del doble de la mayoria de los clientes, pero sin embargo el personal compenso mas de lo que esperabamos.

Se les demos las gracias a todo el personal de camareros y del servicio de limpieza que fueron encantadores, diligentes y con una sonrisa siempre en la boca. ¡Felicidades por su profesionalidad! Todos nos atendieron de maravilla. Se les demos las gracias especiales a Luis y Artemio por su servicio incréible y muy personalizado y a todo el equipo de meceros tanto de dia que de noche, La chica del Café del Mar con los dientes blancos amabilisima, su companera guapa y elegante tipo japones. El dueno Alfredo, los jefes Jazz y Mateo, los meceros Nubia, Cesar, la chica que habla italiano con el pelo moreno largo, los camareros de La Terraza y muchos mas. El companero de Cesar que me preparo unas ciruelas con papaya una noche que me puse un poquito enferma del estomago. Y enseguida se me fue el dolor. Muy atento!

Y no olvidarse del equipo de camareros de playa, la amable Martha y Leonardo, Ana, Perla y sus companeras y los muchachos del servicio de piscina, siempre al servicio de los clientes.

Comimos muy rico, el bufet muy variado y lo suficiente variado para 3 semanas. Los desayunos riquisimos, cada manana los cocineros Neftali y su companera (no se su nombre, una pena) nos prepararon unos wafles para chuparse los dedos y con azucar de canela, miel, yogur fresco, papaya sabrosa y unos zumos especialmente preparados para nosotros. El jefe de cocina del almuerzo siempre nos preparaba unos langostinos a la plancha fresquisimos con limon, todo preparado con carino. En la cena nos servieron unos filetes de rez preparados a la perfeccion y cada vez la misma coccion ‘medio rojo’, muy importante. Todo acompanado de vinos exquisitos.

Con los animadores lo pasamos genial. Un recuerdo especial a Claudio que tiene mucha experiencia en la mixta de musica. Nos llevo la sensacion ibicenca (de Ibiza) y Gabriel a quien nunca se le quita la sonrisa, unos machos encantadores y muy profesionales.

Muchas gracias tambien a los receptionistas y la gente de Guest service Carlos, Julio, Ivan, Nancy, Edgar y Gilberto. Nos ayudaron en resolver unas preocupaciones de estancia para que pasaramos unas vacaciones comodas. Y gracias a los mozos sonrientes Manuel y su companero.

En el Palace de Cozumel tambien nos atendieron con un toque muy personal. El servicio impeccable. El atardecer y la puesta del sol muy bonito, con unos colores preciosos.

La sala de belleza:
En la primera cita tuvimos una experiencia muy rica. Nos trataron realmente de huespedes. Fui a por un envolviente de chocolate. La chica me hizo un exfoliante buenisimo y luego un envolviente de chocolate que te relaja ...

Despues nos hicieron a mi y a mi marido una pedicura de lujo pero de lujo lujo.Tan bien nos cuidaron Susanna y Keren. Y las unas pintadas fenomenal, a las tres semanas no me habia movido el color ni un milimetro. Hacen un trabajo estupendo y lo hacen con mucho empeno. Felicidades a Ana, Sara, Keren, Susanna, Nayarit y Gaby!

El penultimo dia volvi para que me cortaran el cabello. Nunca habia tenido el corte de cabello tan bonito como en Playacar. Ana lo hace de maravilla. Muy padre y facil de arreglar. El encargado no se ha dado cuenta hasta ahora de lo bien que atienden a los clientes aunque el dueno barcelones si. Estoy convencida de que vayan a tener todavia m‘as exito.

Brigitte y Edwin (Bélgica)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SuperChivo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este resort tipo "todo incluído" es un buen destino vacacional. Lo que mas me gustó fue la amabilidad y atención de todo el personal. Y la otra cosa encantadora es la playa..¡qué hermosa playa!. Además tiene la ventaja que hay varias atracciones cercanas y que se encuentra ubicado en pleno corazón de la zona comercial de Playa del Carmen. Talvez lo que les hace falta mejorar son los shows nocturnos. Pero en términos generales es un buen lugar para vacacionar. Felicitaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

No alcanzan los adjetivos para describir lo fantástico que la pasamos, es sin lugar a dudas gente que ha bien logrado la excelencia en todos los aspectos.
Por ser lunamieleros hemos recibido algunos "mimos" extras como ser una botella de champagne y un pastel en nuestra habitación, una cena romántica preparada por el chef de uno de los restaurantes a la carta (con detalles especiales en la mantelería y presentación de la mesa), un desayuno especial a la carta (4 platos fuertes más variedad de jugos,frutas e infusiones) en nuestra habitación y dos playeras recordatorias.
La sumatoria de pequeños detalles hacen que todo luzca perfecto, desde que uno baja de la transportación ya lo esperan los bellboys para que uno se despreocupe del equipaje, con una delicada y refrescante fragancia le ofrecen a uno una toalla de mano y en unos pocos minutos ya uno tiene hecho el check in en la recepción mientras se disfruta de la copa de bienvenida.
Sorprendidos por el lujo y las comodidades de la habitación le dicen a uno, “esta será su casa durante los próximos días” y realmente no sólo lo hacen sentir a uno como en casa, sino aún mejor, dada la calidad esmerada de la atención de cada uno de los empleados del hotel.
Abigail nuestra vacation planner puso lo mejor de sí para que pudieramos aprovechar al máximo nuestros créditos de obsequio, cuidando al detalle el equilibrio entre el descanso y las muchas actividades que ofrecen, desde ya nuestro agradecimiento por las recomendaciones y un fuerte abrazo para ella.
El sistema de créditos funciona de maravillas, le otorgan a uno u$s 1.500 para gastar en el variado menú de actividades y servicios adheridos al programa, en nuestro caso hicimos nado con delfines, tour a las ruinas de Tulum, una tarde de spa con masaje relajante con aromas para los dos juntos, una cena romántica en la playa con un menú de primera de langosta y champaña y un tour a Chichen Itzá, que para nuestra fecha coincidió con el Equinoxio y disfrutamos del espectáculo único de la bajada del Dios Kukulkan.
La calidad y la variedad de los alimentos y bebidas es increíble, en todas las opciones, buffet, en los servicios de playa o piscina y en los dos restaurantes a la carta (uno italiano y el otro oriental).
El servicio de limpieza y mantenimiento era impecable, tanto en los cuartos, como en la piscina y hasta en la playa misma (nos gusta mucho caminar y recorrimos tanto hacia el sur sobre toda la costa de Playacar y hacia el norte sobre toda la costa centro de Playa del Carmen y es sin lugar a dudas la mejor en extensión y mantenimiento de la zona).
Para los que gustan de caminar por las tardes o noches y hacer compras la ubicación es inmejorable, dentro de la seguridad y tranquilidad de Playacar y a sólo 100 mtrs. de la 5ta. Avenida.
La posibilidad de utilizar durante nuestra estadía los servicios de cualquiera de los hoteles de la cadena Palace hizo que en nuestro día de visita a Cozumel nos acercáramos hasta el Palace de allí, donde fuimos recibidos y atendidos con la misma calidez y calidad del Playacar Palace.
No encontramos defectos o detalles que deban mejorar, es un lugar increíble y altamente recomendable, con una verdadera atención de 5 estrellas y todo incluído.
Gracias Playacar Palace por hacer nuestra luna de miel perfecta e inolvidable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pasamos unos días en familia muy buenos. La comida, la playa, todo es de primer nivel. Todo el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes y en este sentido debo resaltar la atención especial que nos brindó Abigail de Servicios al Cliente. Ella es muy amable e hizo todo lo posible para conseguirnos un buen lugar. Creo que ella es la joya del hotel.
Lo único malo (para que no todo fuera perfecto) fue que al salir nos cobraron de mas 95 dólares. Me dijeron que podia escribirle una nota desde mi pais al gerente Arturo Perez y así lo hice pero este señor nunca se dignó a responderme. Evidentemente que 95 dólares no van a arruinar los divertidas vacaciones que tuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es muy buena, tenes todo al alcance de las manos.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.