“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
La Plata, Argentina
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Acabamos de regresar de un viaje inolvidable. El hotel, all inclusive, es sin duda responsable de que esto haya sido así para completar nuestras vacaciones de manera impecable.
El servicio es de primera y constante. Remarco la buena atención y disposición de cada empleado.
La ubicación es perfecta.
La limpieza del hotel, piscina y playa son excelentes.
Volveríamos, sin duda!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Betina

Toda la familia Playacar le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia y le nos enorgullece el haber podido alcanzar sus altos estandares de satisfaccion.La limpieza y el consentir a nuestros invitados es nuestra razon de ser, y nos alegramos que lo haya podido spreciar.

Les mandamos un afectuoso saludo hasta Argentina y esperamos verlos de vuelta nuestro paraiso particular.

Playacar Palace G.M

Salto, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Independientemente de la ubicación, infraestructura y servicios del hotel = Todos muy buenos!
No dejo de sorprenderme con la amabilidad, profesionalidad y sentido de ubicación de los Recursos Humanos del Hotel.
Y lo interpreto como un reflejo de la cultura Mexicana, trabajada en especial para el turista independientemente de su procedencia. Seas sudamericano, mexicano, europeo o de america del norte el trato es igual de profesional.
Muy profesionales con la caracteristica propia o toque Mexicano!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja son de mejor y rápido acceso a la playa y alberca, pero las de los pisos superiore...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado GCHM,

Permitame agradecerle por su comentario en TRIPADVISOR. Indiscutiblemente la cultura mexicana y su gente, son ampliamente apasionados con todas las personas que visitan este pais, y mas aun si cabe, si visitan nuestra casa, Playacar Palace.

Procuramos que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable para nuestros clientes, y es nuestro objetivo fundamental consentirlos como merecen.

Gracias de nuevo por resaltar nuestra mas grande diferencia con el resto de los hoteles del destino. Nuestro valor mas importante: nuestra gente

Playacar Palace
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El 10 de mayo estuvimos por una semana en el Playacar Palace, All inclusive. No se puede decir otra cosa que lo describa más que "el mejor servicio". Todos están las 24 horas atentos a las necesidades que uno pueda tener. La ubicación inmejorable, justo donde empieza la 5ta Avenida, cosa que si uno quiere salir a caminar lo puede hacer sin problemas, y sobre la playa. Las instalaciones sin ser ostentosas como en otros son muy cómodas, y de buen gusto. Los cuartos muy amplios y con vista al mar. Salíamos del cuarto, caminábamos 20 pasos y ya estábamos en la pileta o la playa. Un ambiente muy familiar. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Guadalupe

Le agradezco sus comentarios y el tiempo en escribirlos. Toda la familia Playacar estamos francamente agradecidos por sus comentarios.

Playacar Palace, es un lugar donde nos mueve el crear memorias mágicas y que todos nuestros invitados se sientan realmente bienvenidos a su “segunda casa”. Recuerden que Playacar Palace es y siempre será su cálido hogar lejos de casa.

Les mandamos un afectuoso saludo hasta San Miguel de Tucuman y esperamos verlos de vuelta nuestro paraíso, su casa, Playacar Palace.

Playacar Palace G.M
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me fui de vacaciones en abril con mi bebe de 7 meses, mi esposo, mis suegros y mis cuñados con sus hijos. Nos encanto el hotel, muy lindo, limpio eso es muy importante para mi y la verdad todo impecable, excelente atención en todo momento y muy cerca de la 5ta avenida para ir a caminar. Muy recomendable. Nos encanto,,muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Zizu S

Le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Playacar Palace y hacernos saber que su experiencia fue sumamente placentera.

Respecto al excelente servicio que menciona nos es un un aliciente para continuar consintiendo a nuestros preciados huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y por favor, no dude en contactarnos para su ya esperada proxima visita. Un afectuoso saludo hasta Asuncion de la familia Playacar Palace

Playacar Palace G.M.
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Un all-inclusive de primer nivel, la calidad del servicio y amabilidad del personal son excelentes.
El entorno es una maravilla, la playa exquisita, el mar hermoso y las instalaciones del hotel muy buenas y cómodas. El tamaño del hotel no es grande por lo que se puede disfrutar de todas sus exquisiteces y comodidades sin esfuerzo, siendo un muy buen lugar de descaso, tanto para mayores como para familias jóvenes. Las actividades diurnas y nocturnas son muy entretenidas. La cercanía de la 5a avenida de Playa del Carmen es un complemento perfecto a la tranquilidad de la playa. Una semana de vacaciones se nos hizo nada...

Consejo sobre las habitaciones: La piscina está cerca de las habitaciones, en las plantas superiores se oyen menos ruidos. En el te...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Gino

Toda la familia Playacar le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Playacar Palace y hacernos saber que su experiencia fue sumamente placentera. Playacar Palace puede ser considerado como el inicio de la famosa 5a Avenida en Playa del Carmen, lo que nos da la mejor ubicacion en todo el destino.

El consentir a nuestros clientes es nuestro maximo, y a ello apuntamos dia con dia. De nuevo, le agradecemos sus comentarios y por favor, no dude en contactarme personalmente para su ya esperada próxima visita. Un afectuoso saludo y esperamos verlos muy protno de vuelta nuestro paraiso particular.

Playacar Palace G.M.

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.