“LO ESCENCIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste el Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“LO ESCENCIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es la segunda vez que visito el Resort, primero en pareja y este año con la familia....ubicación, instalaciones, comidas, bebidas, todo muy bien y de excelente calidad. Pero lo importante que hizo que vuelva es la calidez de las personas, ellos, los que te atienden en la Playa, en los restaurantes, en el Spa, jugando al Voley, cantando en el Karaoke, en el Bar, desde que llegás hasta que te retirás....son los que hacen la diferencia. Si querés vacacionar en Playa del Carmen....Playacar Palace es una excelente elección.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Gracias Rafasosa por sus amables y valiosos comentarios. El personal de animacion, personal de piscina, y en general, toda la Familia Playacar le agradecemos el habernos eleguido para el disfrute de sus vacaciones, y esperamos poder recibirlos muy pronto de nuevo, para hacer de esa, una experiencia inolbable, asi como esta lo fue.

Reciban un afectuoso Saludo, y hasta pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel y su servicio es muy bueno. Los restaurantes por la noche ofrecen una gran variedad de platos internacionales y de primer nivel. El buffet del desayuno es variado y super bien servido. El menu del almuerzo es lo unico que no cambian y siempre sirven lo mismo, este seria lo unico que no recibiria una buena calificacion. Servicio y habitaciones de primer nivel, amplias y nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es muy buena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Bomberoraso,

Toda la familia playacar le estamos profundamente agradecidos por habernos eleguido para el disfrute de sus vacaciones en Playa, y le argadecemos el haber compartido sus comentarios. Estos nos sirven de motivacion para seguir levantandonos cada dia, con ganas de dar lo mejor de nosotros.

De igual manera le agradezco su impresion de nuestro buffet de mediodia. Esta ha sido ya compartida con nuestro chef, y esta ya revisando nuestra rueda de menu.

Gracias a comentarios como el suyo, cada dia seremos mejores.

Hasta Pronto

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Soy de Paraguay. Mi hermano me recomendo porque el estuvo en su luna de miel y la paso bien. Muy lindo hotel. Buena ubicacion. A lado esta el puerto para ir a cozumel en el ferry, a pasar el día en el otro palace que incluye si estas hospedado en el playacar palace. Comida muy buena. Esta el italiniano, oriental y buffet. Servicio de primera. Servicio al cuarto 24 hs. Nos dieron la 101 habitación les recomiendo. La gente de animación y el encargado (giovanni) de coco bongo excelentes. Se preocupan mucho de que la pases bonito como dicen ellos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Hoch83

Para toda la familia playacar fue un absoluto placer tenerlos entre nosotros. A todos nuestros clientes nos gusta considerarlos como parte de la familia, y el hecho de que su hermano nos hubiese recomendado, creo que refuerza el lazo ya existente.

Le mandamos un muy cordial y afectuoso saludo a toda su familia, y esperamos poder recibirlos a todos juntos muy pronto

Hasta Pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Rodeado de un ambiente y de un mar sin igual, muy cerca de la zona hotelera de Playa del Carmen y a pocos kilometros de los parques, hemos disfrutado mi familia y yo de un hotel con excelente atencion, comida de gran calidad en especial su restaurante japones,
Es un hotel para disfrutar de la playa y el mar en medio de comodidad y esmerado atencion de sus empleados
recomendable 100 por ciento

Se alojó el diciembre de 2013
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Luismpinzon,

Toda la familia Playacar la agradece sus comentarios respecto a su estancia con nosotros. Para todos es un honor, y nos motiva cada dia el dar nuestro mejor esfuerzo creando memorias que puedan perdurar en cada persona que nos visita, esbozando una sonrisa cuando nos recuerde.

Quedamos a su entera disposicion, y por favor, no dude en contactarnos para una proxima visita.

Reciba un cordial Saludo

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente opcion para pasar unas magnificas vacaciones con la familia, la atencion del personal es de primera, las instalaciones (aunque no es muy grande, tiene lo necesario) es de lujo, Habitaciones muy comodas, hermosa playa, el Hotel esta ubicado al comienzo del Boulevard (excelente para ir de compras), planificare desde ya mis proximas vacaciones en Playacar, Saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suites centrales son excelente por la hermosa vistar al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.