“La playa es divina y el servicio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste el Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires
“La playa es divina y el servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos unos días en MoonPalace de Cancun, que como complejo es enorme y el servicio excelente...pero la playa esta llena de algas, da más para estar en las piscinas que meterse en el mar. El resto de la estadia fuimos a Playa del Carmen, donde el hotel es más chico, y la playa gloriosa. La comida es buenísima y tienen aun en los buffets opciones super gourmet de porciones pequeñas. El restoran italiano a la carta para cenar, buenísimo tambien. Nuestra habitación era grande, con jacuzzi y balcón.
Da para ir con amigos o en pareja. No tiene muchas opciones para chicos (en ese caso mejor MoonPalace). Lo mejor es que esta justo al lado de la 5ta avenida, asi que para salir a la noche es fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las que tienen servicio Concierge, entre otras cosas te regalan un hermoso bolso de play...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena infraestructura, una buena playa, un gran servicio del personal, un restaurant italiano de gran nivel para cenar, el almuerzo y el desayuno buffet son mediocres los espectaculos son pocos y malisimos y en mi caso particular me dieron una habitacion en planta baja la 149 con una vista no digna de un 5 estrellas, daba al contrafrente de otro resort y al salir al balcon veiamos algunos materiales para construccion, una verdadera pena,nunca mas elegire un playacar palace

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Le agradecemos sus comentarios y el tiempo en ellos.

La categoria de habitacion reservada era una habitacion Resort View, lamentablemente ninguna de las habitaciones de nuestra categoria mas economica, tienen vista al mar o la piscina.

Quedo a su disposicion para cualquier necesidad o comentario.

Un Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La verdad si tengo que emitir una opinion la palabra excelente me queda chica. La atencion espectacular de la gente que trabaja alli no lo vivimos en ningun resort, no vemos la hora de volver al hotel playacar palace, queremos agradecer la atencion de leonardo de playa , de guadalupe en el almuerzo , de varias personas mas que ahora no recuerdo el nombre de todos porque fueron espectaculares y eso hace que uno quiera vovler, siempre te preguntan que necesitas , en que te pueden ayudar , El wifi hay en todo el hotel hasta en la playa. La cercania a la quinta avenida es espectacular , la comida variada y muy gustosa . Si tienen que elegir hotel no duden en elegir este , lo recomiendo . Sirve tanto para grandes y chicos ya que hay beach voley que se forman ahi en el hotel. Lo mas relajante es el spa que es espectacularrrrrrrrrrr. Gracias a todos por hacer que las nueve personas que fuimos nos hicieron felices .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Dora P

Toda la familia Playacar le agradecemos profundamente sus comentarios, y nos alegra que su viaje familiar lo disfrutaran. Diariamente los veia por la piscina, la playa desayunando y es un placer saber que fuimos capaces de crear momenos especiales para todos.

Me asegurare que Guadalupe sepa de sus comentarios, y hasta su proxima visita, reciba un muy cordial saludo

Hasta Pronto

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En diciembre del año pasado, mi familia y yo nos hospedamos en este hotel, con el concepto de todo pagado. La vista era excepcional y las atenciones aun mas. El área familiar es increible puesto que pudimos encontrar descanso inigualable a un precio bastante bueno. los empleados se esmeran por que uno se la pase bien y procuran por el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que tiene área familiar y para adultos, pero cada una de estas áreas esta perfectamente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ocaracase

Comentarios como el suyo nos dan la motivacion necesario para seguir trabajando cada dia, y nos hacen darnos cueta que tanto esfuerzo merece la pena. Gracias por habernos eleguido y por su amables palabras.

Quedo a su disposicion para cualquier necesidad de cara a una futura visita

Hasta Pronto!

Playcar Palace GM
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente y los paisajes son espectaculares, existe un restaurante con una cava de vinos en vidrio que es asombroso. El spa espectacular para descansar y relajarse para sacado de los sueños.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
La Riviera Maya es un paraiso con hermosos amaneceres y paraidisiacas playas. Todos nosotros intentamos, con nuestro servicio y cariños, darle vida a esos paisajes y convertirlos en experiencias.

Nos sentimos orgullosos haberlo conseguido con ustedes, y no olvide que Playacar Palace es su hogar lejos de casa.

Hasta Pronto

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.