“Que excelente servicio!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Que excelente servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Simplemente "EXCELENTE"
Este hotel cuenta con una ubicacion privilegiada, frente a una playa preciosa y justamente caminando se accede a la zona de la 5ta avenida; ademas el servicio y la calidez en la atencion, sus instalaciones y la buena comida, dejan abiertas las puertas a un pronto regreso.
Gracias especialmente al chef Juan, que gran atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la piscina son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo fundamental de este hotel es la calidad de la gente que trabaja aqui y la hospitalidad, el hotel es muy bueno, tiene la salida a la playa con solo hacer unos pasos, la ubicacion es muy buena ya que esta pegado a 5ta Av. tb esta junto al muelle, que por un lado tb tiene su lado negativo, el olor a gasoil y ruidos.
El servicio de cuarto es muy bueno, la atencion en la playa es impecable, cabe destacar a personas como Roman y Juana que tienen dedicacion por las personas que estan de vacaciones, desbordan de simpatia y rapidez al traer los pedidos, si bien estuvimos en el area VIP de la Playa hubieramos querido que ellos esten siempre ahi ya que los van rotando de sector. Cabe destacar que en este sector tendrian que poner mas sillones de 2 plazas ya que sino este sector carece de sentido.
Lo unico que puedo criticar es el bullicio de la gente de animacion, creo que para descansar y si tienen spa esto lo tendrian que tener en cuenta, entiendo el entretenimiento en la picina pero los animadores son irritantes porque no paran de gritar y hablar.
Otro punto en contra, es que podrian brindar a los lunamieleros algo mas que un simple vino y dos remeras xxxxL, hicimos un upgrade de habitacion y nos cobraron 400 dls, me parece que estas cosas tendrian que reveerlas, ya que yo no aconsejaria este hotel para lunamieleros.
El SPA es impresionante, las sesiones de masajes tambien, aqui cabe destacar a Angel quien con su simpatia y cordialidad realizo conmigo el circuito de una hora de spa. Creo que es lo mejor del hotel este circuito, desde que entras hasta que salis, cada cosa en su lugar. Mi mujer realizo la sesion de manicuria y pedicuria atendida por Susana y Nidia tambien excelente el serivicio y la atencion.
La comida, está bastante bien, creo que aveces repiten mucho los menus, pero es un detalle, aqui destacamos la amabilidad del chef Fernando.
Los bellboys los destaco a todos, ya que cada uno cdo te veia te preguntaba si estaba todo ok, muy atentos y serviciales.
En lineas generales puedo decir que pasamos una muy buena luna de miel en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Le agradecemos Sr. Jujanja su comentario y el tiempo en escribirlo. Angel Juana, Roman, Fernando y toda la familia playacar le agradecemos el habernos eleguido para sus vacaiones y aprovechamos para felicitarlos por su reciente enlace.

Todos nuestros Lunamieleros reciben, ademas de lo ya explicado, una cena especial preparada de manera exclusiva por nuestro personal de cocina. Le doy mi palabra que todos su experiencia sera tomada muy en cuenta de cara a mejorar nuestras instalaciones y servicio. Por ello le agradecemos su sinceridad.

Esperamos poder recibirlos en breve para celebrar su primer aniversario, y quiza con un pequeño...

Un cordial saludo

D. Rubio
Playacar Palace Gerente General
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de pasar unos días en este extraordinario hotel con una situación privilegiada al lado de la quinta avenida... Quizás algunas zonas de sus instalaciones no se correspondan con un 5* de lujo pero se compensa con creces con el servicio: PERSONAL MARAVILLOSO como en muy pocos resorts de lujo hemos encontrado, , comida excelente, trato exquisito... Mención especial nos ha merecido su gerente a quien veíamos con frecuencia en distintas zonas comunes con sus colaboradores y controlando de que todo resulte a satisfacción de los clientes... Hay que mencionar asimismo su maravilloso Spa... Si añadimos su magnifica playa no podemos mas que decir que cuando volvamos a la Riviera Maya repetiremos estancia en este magnifico hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos unos días en MoonPalace de Cancun, que como complejo es enorme y el servicio excelente...pero la playa esta llena de algas, da más para estar en las piscinas que meterse en el mar. El resto de la estadia fuimos a Playa del Carmen, donde el hotel es más chico, y la playa gloriosa. La comida es buenísima y tienen aun en los buffets opciones super gourmet de porciones pequeñas. El restoran italiano a la carta para cenar, buenísimo tambien. Nuestra habitación era grande, con jacuzzi y balcón.
Da para ir con amigos o en pareja. No tiene muchas opciones para chicos (en ese caso mejor MoonPalace). Lo mejor es que esta justo al lado de la 5ta avenida, asi que para salir a la noche es fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las que tienen servicio Concierge, entre otras cosas te regalan un hermoso bolso de play...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena infraestructura, una buena playa, un gran servicio del personal, un restaurant italiano de gran nivel para cenar, el almuerzo y el desayuno buffet son mediocres los espectaculos son pocos y malisimos y en mi caso particular me dieron una habitacion en planta baja la 149 con una vista no digna de un 5 estrellas, daba al contrafrente de otro resort y al salir al balcon veiamos algunos materiales para construccion, una verdadera pena,nunca mas elegire un playacar palace

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Le agradecemos sus comentarios y el tiempo en ellos.

La categoria de habitacion reservada era una habitacion Resort View, lamentablemente ninguna de las habitaciones de nuestra categoria mas economica, tienen vista al mar o la piscina.

Quedo a su disposicion para cualquier necesidad o comentario.

Un Saludo

The Royal Playa del Carmen
N.° 8 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 11.178 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.074 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 623 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.