“las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tizimin, México
“las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

estuvo padre todo el servicio fue estupendo, el kids club igual sobre todo miyuki fue buena e igual ivan la playa estupenda , la comida deliciosa en el hotel y muy amable el mesero dominicio los cuartos amplios y el llacusi estuvo muy bonito en verdad me divertí mucho

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque no es un hotel muy grande tiene muchas cosas que lo hacen especial; mi novio y yo fuimos de vacaciones a comienzos de abril y quedamos encantados con el lugar, lo que más nos gustó fue la atención: siempre estuvieron pendientes de que la pasáramos bien y de solucionar cualquier inconveniente que pudiéramos tener; agradecimiento especial a Guadalupe, Porfirio, Elvira y Oscar Gonzales.

Nos quedamos en una habitación del cuarto piso con vista al mar y la verdad es que nos gustó mucho porque es amplia y limpia, la cama es super cómoda, con aire acondicionado (necesario, pues el calor es bastante fuerte), minibar y surtidor de tragos, con todo lo necesario como para no salir de ella si hubiéramos querido. La atención a la habitación es las 24 horas y cada vez que tuvimos algún antojo nos complacieron sin importar la hora.

Si bien es cierto, no hay muchos restaurantes dentro del hotel, los tres que hay son bastante buenos y suficientes desde nuestro punto de vista, sobre todo el de pastas; el buffet de Café del Mar es bastante variado y para todos los gustos, y para comer en el restaurante italiano y en el japonés no hace falta hacer reserva.

La ubicación del hotel es super buena, con hermosa vista, el mar es tranquilo, a un paso del ferry para ir a Cozumel y de la 5ta avenida si quieren conocer la vida nocturna de Playa del Carmen; sepan que en la 5ta avenida encuentran de todo, tiendas de artesanías, tiendas para comprar ropa de marca, farmacias, lugares para tomarse un trago, lugares para cenar, inclusive una pequeña iglesia y, si les provoca ir a Cancun, tienen la parada de autobuses ADO en toda una esquina frente a la iglesia (los buses salen cada 20 minutos y cuesta menos de US$6.00).

Gracias nuevamente por sus atenciones Playacar Palace, esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de los pisos superiores, nos parece que la vista es mejor, pues en las de los de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Desde la llegada con un gran recibimiento por parte de Ulises, Manuel, Jesús... Llegamos a nuestra habitación y tuvimos una extraordinaria vista, merece la pena pagar un poco más. Los restaurantes son de gran calidad, es cierto que son pocos pero su variedad lo compensa. Nos dijeron que pronto iniciaría servicio una parrilla para dar una opción más, y lo que más huella dejo en nosotros fue la cena sensaciones, una cena en un jardín interior, con los ojos tapados que reta todos tus sentidos hasta acabar con un increíble postre muy innovador. Nuestra estancia fue una vuelta a los viejos tiempos, gran servicio, fantástica comida y momentos para recordar. Gracias a todos

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muchas gracias, muy buena atención del personal, las vistas del hotel y la calidad es muy buena, son cálidos, el servicio de spa lindisimo, gracias Porfirio y Artemio por todas su finas atenciones, nos sentimos muy contentas son muy amables.

Se alojó el abril de 2014
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos alojados por una semana en el Playacar Palace y la verdad es un hotel excelente, muy bien ubicado, a una cuadra de la 5ta Avenida! Hermosa playa, excelente comida y tragos a toda hora!.
Quería destacar la atención en el restaurante Momo no hana, exquisitos platos! El sushi increíble y la mesa de tepanyaki buenísima! Fuimos muchas noches a cenar allí y sin hacer reservas! Quería agradecer la excelente atención de los meseros Alejandro Sánchez y Víctor, los dos muy atentos y recomendando platos de altísima calidad, a ellos gracias! También al Cheff Juan (sushi) ya que cada día nos vino a saludar para saber si nos gustaban sus platos y cabe destacar que eran excelentes! También la excelente atención de la recepcionista Micelia, siempre muy cordial y atenta.
En el restaurante general también excelente la comida, tanto el desayuno como almuerzo o cena siempre muy variado y con exquisitos platos. Quería destacar la atención de los meseros Artemio y Porfirio, también la recepción de Guadalupe siempre atentos en todo y muy educados.
La verdad que todo el personal es excelente, muy atentos en todo momento y siempre con una sonrisa. Gracias a todos! Nos hicieron pasar unas hermosas vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias Natacha M por sus comentarios.

De parte de toda la familia Playacar le mandamos un muy afectuoso saludo hasta Argentina

D. Rubio
Playacar Palace GM

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Playacar Palace Riviera Maya
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.