“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Buena tarde!

Primero que nada quiero felicitar a todo el equipo de playacar palace, muy buena atención, en todo momento dispuestos, con una sonrisa y amabilidad, en especifico a IVAN de luna lounge, nos trato súper, en confianza y súper amable sin perder el respeto claro, sin duda esto hará que regresemos...
como sugerencia pongan un poco mas de atención a los huéspedes, en algunos momentos no encontrábamos alguien quien nos pudiese ayudar, se que puede mejorar en este aspecto...
como referencia le blanc en todo momento atentos y dispuestos a cumplir cualquier petición
de ahí en fuera todo perfecto limpieza, servicio a cuartos, descanso.

nos veremos pronto...

jesus lopez

distrito federal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Sr. Lopez, gracias infinitas por sus amables comentarios respecto a trato recibido en Playacar Palace. De buena manera tomo su recomendacion, e iniciamos a trabajar aobre ella a la mayor brevedad para que en sus proxima visita, que esperamos que sea pronto, pueda ver la dierencia gracias a su review.

Por favor, no dude en contactarme previo a su proxima visita a Palace Resorts

Hasta Pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me la pase super bien pese al mal clima que hubo pero dentro del hotel todo muy bien en especial el cantinero ivan del lounge que bebidas tan ricas preparaba y aparte de ser super amable conmigo y mi amigo un saludo para el en especial y grax por Suu amable atención al hotel en general

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Ziingmo

Para Ivan y toda la familia Playacar, sera un plcer recibirlos en esta su casa, Palace Resorts.

Hasta Pronto

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No pudimos descansar bien, ya que nos asignaron el cuarto 106. En frente del lugar donde hacen eventos.
Todo los empleados muy amables. Felicito la excelencia y profesionalismo del chef Carlos Enriquez y buen servicio de Araceli, Cesareo, Rodolfo, Betzabe, Guadalupe, Edgar.
Sugiero limpiar con frecuencia el área de la playa.
Dar mayor vida y actividades en el lobby donde esta el piano.

Consejo sobre las habitaciones: Que nos les asignen cuartos en frente donde realizan eventos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, Front Office Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Oralia P

Le agradezco sus comentarios y el habernos eleguido para el disfrute de sus vacaciones Madre/Hija.

Lamento los inconvenientes que la boda pudo haberle causado en su habitacion, y le puedo asegurar que las molestias causadas son atipicas.

Espero esto no demerite la relacion y la posibilidad de recibirlas a ambas de vuelta muy pronto, Carlos, Cesareo, Rodolfo, Guadalupe, Araceli, Edgar toda la familia Playacar, nos sentiriamos honrados por ello.

Reciban un cordial Saludo

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos hospedados en el hotel con mi marido y mis dos hijos pequeños y fue todo disfrute. Fuimos para participar de una boda soñada y así fue!
Todos los empleados son súper amables, dispuestos a ayudar y a consentir cada pedido. La comida excelente en cada uno de sus restaurantes; tragos riquisimos, instalaciones impecables y todo de fácil acceso (con el carrito del bebé no tuve complicaciones de ningún tipo). La habitación muy confortable, con una vista impecable y con todo lo necesario!! (secador y planchita de pelo, minibar, jacuzzi, televisión, bar..). Muy linda playa. El Spa es espectacular y toda la gente que lo atiende, acorde al lugar. Mis felicitaciones a todos y gracias por hacernos pasar tan linda semana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabo de llegar de mi luna de miel y la experiencia en este hotel fue excelente 11 sobre 10, sobre todo recuerdo con mucho cariño a Silvia planificadora de vacaciones, domingo del restaurante italiano, jorge del restaurante japones es el mas amable, y marisol y angel hicieron que la experiencia del spa fuera unica, en fin todo fue perfecto.

Roberto Albino.

Consejo sobre las habitaciones: apenes lleguen hablen con la planificadora de viaje, ella da una muy buen orientacion de las activid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Playacar Palace Riviera Maya
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.