“servicio de atencion al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste el Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mar del Plata, Argentina
“servicio de atencion al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Quiero destacar la excelente stencion del personal de este hotel Playacar palace de Playa del Carmen, a saber:
En guest service la dedicacion y esmero con la que te atiende Abigail (muchas gracias)
En el restaurant la amabilidad extrema de Rodolfo y Guadalupe,siempre a nuestra disposicion.
Y en Luna Lounge la alegria y entrega de Roman,quien entiende perfectamente lo que el turista necesita.Siempre dispuesta a hacerte pasar el mejor rato del dia.
Gracias a todos por hacernos pasar unas inolvidables vacaciones!!!! Y hacer que este lugar siempre este en nuestra mente para la proxima eleccion del destino de turismo.
Mariel Lopez.Argentina

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchisimas Gracias por sus comentarios, los esperamos pronto!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Playacar Palace es un hotel perfecto para aquellos que disfrutamos del descanso en paz, a los que no nos gustan las multitudes, por lo que este excelente hotel tiene pensado cada uno de los espacios para no sentirse pegado a otro huésped.
El hotel cuenta con todo lo necesario para que no se tenga que salir de él, incluyendo la tienda de regalos en donde se puede comprar con los 1500 creditos que regalan
Pero como la Riviera Maya es realmente esplendida el hotel ofrece el servicio de asesoría para todos los tours a través de los Guest Service (Pregunte a la llegada por Elvira o por Erik ellos sabrán perfectamente qué recomendarle, así como también lo ilustrarán en todas las posibilidades que ofrece la región.
En cuanto al servicio es impecable, no hay una sola persona en el hotel que no este bien predispuesta, todo el tiempo lo hacen sentir a uno como un huésped VIP.
Destacado el trabajo de los meseros como Román en el Luna Lounge, Ivan el cantinero de ese lugar, Antonio en el restaurante italiano, Raul en el Mo-Mo-No-Ha-Na y Diego y Rodolfo en el Café del mar
Es uno de los pocos hoteles del mundo que conozco en donde los meseros logran aprenderse los gustos de los huéspedes y anticiparse a sus necesidades
En cuanto al servicio para los Luna Mieleros la cena romántica será un momento inolvidable para aquellos que la disfruten
El gerente del hotel se convierte en un amigo más en las vacaciones ya que siempre está presente, reflejando el esfuerzo de David en todo el personal y la atención que uno recibe.
La comida es magnifica y los tragos impecbales
La limpieza de todo el resort y de las habitaciones es única
Es la mejor opción en Playa del Carmen ya que la ubicación es maravillosa está muy cerca de todo, incluyendo de la Quinta Avenida que es el pasaje comercial más importante de esta ciudad. Es mucho más fácil llegar a los parques de Xplor o de Xcaret desde acá que desde Cancún.
Y aunque está en el centro el hotel se encuentra alejado del ruido por lo que no pierde ni la paz ni la privacidad.
Esperamos volver muy pronto, ya que nos hemos propuesto en todos los aniversarios de matrimonio pasar unos días en el Playacar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas están muy ubicadas, por supuesto las que tienen vista al mar o parcial son ma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios y el tiempo para subirlos a Tripadvisor. Todo nuestro staff, deja cada dia un pedacito de ellos mismo en cada cliente que atienden, y nos alegra que esto sea recibido con agrado por su parte.

Le deseamos los mejor en su regreso a casa, y esperamos recibirlos de nuevo muy pronto entre nosotros.

Un Cordial Saludo

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estas vacaciones tuvieron lugar desde el 24 de mayo al 7 julio y tuvimos una increible experiencia. La atencion y hospitalidad del hotel es increible. Las personas que ahi trabajan son increibles y muy atentas. En especial quisiera dar las gracias y decir que son los mejores:

- Kids Club: todas y todos.
- Cafe del Mar: Porfirio, Mario, Araceli, Guadalupe (capitan), Sergio Armando, Adelmira, Cesario, Rodolfo, Luis, Miguel, Cristal, Edgar y Artemio.
Spa: manicuristas Betzabe y Sol

Les recomiendo a quienes vayan que participan en la nueva actividad de entretenimiento: "Kitchen Tour", es muy interesante y entretenido.

Como sugerencia, seria bueno considerar que el Kids club tenga un acceso interior, ya que en los dias de lluvia los niños se mojan mucho para llegar y luego adentro se enfrian por el aire acondicionado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchisimas gracias por sus amables comentarios, esos que nos dan la fuerza necesaria para seguir dando nuestro mejor esfuerzo cada dia. Toda la familia Playacar le agradecemos profundamente

Esperamos poder recibirlos entre nosotros muy pronto. Reciba una cordial saludo

El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La calidad de este hotel es excelente, tanto en los productos que ofrecen como en la atención del personal. No podemos dejar de recordar a un grupo de profesionales que se anticipan a tus deseos. Ni siquiera tienes que pensar en lo que te apetece, ellos se anticipan. Disfrutamos los desayunos gracias al talento de el Chef Fernando y nuestro camarero Porfirio. En la piscina y la playa no falta de nada, pasan ofreciendo helados comidas y bebidas constantemente, siempre con una amabilidad exquisita especialmente por parte de Martha, Alma y Leonardo. Nuestras noches en el restaurante Japonés no hubiesen sido las mismas de no ser por la simpatía del Maitre Quetzal, nos hizo sentir muy especiales durante nuestra estancia, no sin antes hber sido recibidos y atendidos excepcionalmente por Sol y Raul. Tras un maravilloso día en el resort, aconsejo a los huespedes que pasen por el Spa, donde Fabian y Judith nos trataron como reyes. No olvidaremos nunca estas vacaciones, y mucho menos al equipo de personas que lo hicieron posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están en la planta baja son mas tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Que alegria me causa recibir tan gratos comentarios de El Puerto de Santa Maria, despues de tantos veranos pasados entre el Puerto y Huelva mientras era niño...Ahora estando tan lejos, esa añoranza sabe a "hogar". Y es precisamente ese sentimiento el que procuramos transmitir a nuestros clientes cuando se alojan con nosotros, y a toda la familia Playacar nos ha alegrado de sobremanera que sintiesen ese cariño que ponemos en nuestro servicio.

Porfirio, Fernando, Sol, Leonardo, Marta, Alma, Judith, Fabian, Raul...les agradecen sus comentarios y esperamos poder recibirlos de nuesvo muy pronto

Un afectuoso saludo

Hasta Pronto

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos encantadas del servicio y atenciòn del hotel!!!
El hotel tiene muy Buena ubicacion, la playa preciosa y la comida perfecta!!!
Nos recibio Alexander con muy buen humor en la entrada y se encargo de las maletas rapidamente!
En la playa las chicas muy atentas Ana, Perla, Ana.
Para ayudar a acomodar las sombrillas o el camastro nos ayudaron, David ,Orlando y Joel
Gracias a todo el personal de restaurants en general y recuerdo a Sotero, Cesareo, Fernando, Artemio,Porfirio, Dionicio e Israel que se preocuparon por atendendernos de lujo siempre con una sonrisa y mucha amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy comodo estar con acceso a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Sra Martha, siempre es un placer para nosotros recibir gente de nuestra misma tierra. Fue para toda la familia Playacar una dicha el haberlos tratado y conocido, y esperemos que esto se pueda repetir de nueva cuanta en un futuro muy cercano.

Reciba hasta entonces un muy cordial saludo, y quedo a su atencion

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar En Playa Del Carmen
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.