“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Reynosa, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sólo estuvimos 2 noches pero lo disfrutamos muchísimo, los niños se divirtieron demasiado las chicas del kids club Livia, Miyuki y Aline súper amables y muy buenas con los niños. Los muchachos practicantes haciendo las pizzas con una actitud de servicio excelente y les quedan deliciosas las pizzas, en general la comida es excelente y el servicio también, la alberca y los cuartos muy bien. Claro que regresáremos en otras vacaciones!!! Sólo les falta un buen control en las toallas de la alberca, ya que no me querían dar por que según esto alguien de mi habitación ya había sacado las que nos correspondían a nosotros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Marijose M

Miyuke, Livia, Aline y toda la familia Playacar le agradecemos profundamente sus comentarios, y nos alegra que su viaje familiar lo disfrutaran. Diariamente los veia por la piscina, la playa desayunando y es un placer saber que fuimos capaces de crear momenos especiales para todos.

Me asegurare de mejorar nuestro proeso de control de toallas, y hasta su proxima visita, reciba un muy cordial saludo

Hasta Pronto

D. Rubio
Playacar Palace GM

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Segunda vez que venimos en familia a este hotel esta vez fuimos 24.... La playa, la ubicación y en especial la atención del personal del hotel, lo hacen el mejor lugar para vacacional en familia.
Los gerentes David, Luis y Quetzal siempre presentes y preocupados de los pasajeros y el personal en general, tienen una excelente disposición. Destaco a Alma, Martha, Leonardo y a Perla en la piscina o playa..... En los restorante también nos atendieron increíble siempre dispuestos a acomodar a este grupo de 24 lo cual no es simple, extrañaremos el postre de plátano que nos preparaba Domingo en el Restaurant Italiano.
La quinta avenida está a pasos de este hotel ideal para salir a caminar en la tarde y por la mañana uno puede ir a correr por Playacar.
Lo nuevo que encontramos en esta segunda visita al hotel es el SPA, muy bonito, cómodo y muy bien atendido.... Felicitaciones por este nuevo lugar para relajarse.

100% recomendable para venir en Familia.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Sr. Nunes

Infinitas gracias por elegirnos para el disfrute de sus vacaciones y por sus palabras que nos llenan de gran alegria, y nos aportan motivacion para seguir trabajando duro cada dia. Lamentamos que no pudiese estar para la cena de su familia en la ultima noche, pero espero podemos repetirla en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo y , por favor, no duden en contactarme previamente a su proxima vista a Playacar Palace para hacer todos los arreglos necesarios para convertir su proxima visita, en una experiencia familiar inolvidable.

Un cordial saludo

D. Rubio
Playacar Palace G,M,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nuestra estancia fue muy agradable. Nuestro hijo comento "Siempre quiero venir a este hotel en vacaciones". La atención con los niños es muy buena y el personal es agradable y atento.
Felicitaciones a todo el equipo y muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Realmente hacia tiempo que no íbamos a descansar a un lugar con tanta comodidad como este.
Desde el trato de toda la gente del hotel hacia los huéspedes (creo que fue lo mas importante), ya que te hacían sentir realmente bien, como asi la habitación, la piscina o la playa ( en el orden que se quiera) fue realmente espectacular.
Varios restaurantes a disposición y la comida exquisita en cualquiera, Realmente quisiera resaltar el trato del personal del hotel y sin nombrar a nadie en especial ya que todos se portaron increíblemente bien y nos hicieron pasar las mejores vacaciones de descanso en años.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Canelones Department, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bueno, todo es de destacar, si uno debe buscar algo negativo dentro de lo maravilloso de este hotel, debe hilar muy fino. Sin dudas el trato hace la diferencia, te sientes como en casa, desde el chico de la recepción que hace el check in, hasta el que te llena el mini bar de la habitación todos los días. El servicio a los cuartos hace la diferencia, la amabilidad y rapidez con el que te lo traen, de verdad un servicio en el cual si vas con bebes o niños vale la pena. Ubicación que mas decir, a solo 50 metros del comienzo de la 5ta avenida, o de la salida de los ferry 100 metros! Y que mejor que un Palace para poder conocer Cozumel, Isla Mujeres, Cancun, todos te ofrecen la oportunidad de pasar el día en sus desarrollos y disfrutar de sus restaurantes y amenidades! La pasamos de maravilla y seguro volveremos. Todas las habitaciones con vista al mar, ya sea parcial o total!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones o su mayoría tienen habitaciones con vista parcial o total al mar, la diferen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 8 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 11.349 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 12 de 201 en Playa del Carmen
N.° 16 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.866 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°8 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Playacar Palace Riviera Maya
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort

Si es el propietario o director del Playacar Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.