“un "hotel" muy sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paamul Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Paamul Hotel
Añadiste Paamul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Federal Road Cancun-Tulum 305 | 12 miles south of Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Cabanas Paamul)   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“un "hotel" muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

el hotel y restaurante operan por separado, asi que en la noche no hay servicio de roomservice y solo hay guardias en la propiedad.
es comodo y tienen unas vistas hermosas todos los cuartos (ibamos un grupo grande asi que tuvimos varios cuartos) pero el mar esta lleno de piedras y es de dificil acceso, y la arena no es la arena suave.
aun asi, por el precio, es un buen hotel!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Intente hacer mi reservacion por internet para tener la suite front beach y al comunicarme con la gerencia me confirmaron la disponibilidad y el precio todo incluido, me pidieron hacer un deposito por paypal con la mitad y justo cuando iba a hacerlo de manera magica el precio de la suite subio de 100 dls a 130 dls pidiendome 65 en avance, mi familia y yo decidimos evitarnos mas sorpresas asi que cancelamos la reservacio y buscamos otras opciones

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Paamul, Owner en Paamul Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa. Efectivamente le envié una factura de Pay Pal equivocada y que lastima que no me lo dejo saber para corregir mi error. Somos un Resort familiar y muchos de nuestros procesos son manuales y le aseguro que fue un error ya que nuestros precios de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre son de us$ 100 dólares por dos personas y por equivocación en vez de poner el precio de Junio en el "invoice" le puse el precio de Julio que es de $ 120 por dos personas y $ 10 por persona extra. Tenemos 40 a#os de existencia y le aseguro que no arriesgaría la reputación de Paamul por us$ 30 dolares.
Una vez mas le pido una disculpa y deseo que su experiencia en el increíble Caribe Mexicano sea placentera.
Sinceramente.
Jose Martin.
propietario
Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un lugar muy tranquilo personal muy amable, la cocina y bar excelentes, la tranquilidad en la noche y en le dia, seguridad en todas sus instalaciones, acceso a un chedraui y plaza cercanos, te permiten acceso a las instalaciones aunque no estes hospedado a disfrutar del restaurante o de las playas la verdad lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa vista desde las 3 cabañas q tienen vista al mar, cumplidoras, limpias, a muy buen precio y cerca de muchas atracciones de la rivera maya. La atención del personal es inconstante sobre todo en el restaurante son distraídos. El restaurante no es bueno como se lee en las reseñas es mediocre. Tienen fallas en los detalles administrativos como poner la reglas de la piscina en las cabañas, así como ponerlas mas visibles en esa área. Recomendable si vas en plan austero, si lo q te gusta es el lujo, los detalles esta no es la opción. Si buscas una vista hermosa por mucho necesitas visitar este lugar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

En una sola palabra lo puedo describir es un Paraiso!!! desde la llegada hasta el fin de tu estancia te atienden de maravilla, el lugar por si solo es espectacular en especial para lo que buscamos, relajación, entre naturaleza, tiene unas hermosas villas al igual que unas cabañas ecológicas en las cuales me hospede debido a que me encanta mucho estar en contacto con la naturaleza tuve la fortuna de hospedarme en una hermosa cabaña con vista al mar y crean me despertar con esa hermosa vista es espectacular!!!!!! se los recomiendo al 100% si están de visita por la rivera es un lugar que no deberían dejar de visitar.. el personal, el hospedaje y restaurante tiene una excelente calidad y limpieza!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paamul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paamul Hotel

Dirección: Federal Road Cancun-Tulum 305 | 12 miles south of Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Cabanas Paamul)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Hotel Cabanas Paamul Playa Del Carmen
Paamul Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Cabanas Paamul Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paamul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.