“Lugar de diversión familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paamul Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Paamul Hotel
Añadiste Paamul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Federal Road Cancun-Tulum 305 | 12 miles south of Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Cabanas Paamul)   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Chetumal, México
“Lugar de diversión familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Lugar confortable, con vista agradable al mar, para pasear junto a la familia y disfrutar la piscina junto al restaurante y degustar los múltiples platillos ofrecidos.

les invito a traer a sus familiares ya que tienen precios bajos y accesibles y poder descansar por las noches tranquilamente.

zona netamente natural y seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

bueno el lugar es muy bonito, sobre todo el paisaje de la cabañas en la noche, y ni que decir de la cabañas frente al mar, la arena, es un verdadero lugar para descansar y olvidarse de los problemas, el servicio de la gente es muy amable y atenta, la verdad la recomiendo para descansar, es muy seguro y barato

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

el hotel y restaurante operan por separado, asi que en la noche no hay servicio de roomservice y solo hay guardias en la propiedad.
es comodo y tienen unas vistas hermosas todos los cuartos (ibamos un grupo grande asi que tuvimos varios cuartos) pero el mar esta lleno de piedras y es de dificil acceso, y la arena no es la arena suave.
aun asi, por el precio, es un buen hotel!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Intente hacer mi reservacion por internet para tener la suite front beach y al comunicarme con la gerencia me confirmaron la disponibilidad y el precio todo incluido, me pidieron hacer un deposito por paypal con la mitad y justo cuando iba a hacerlo de manera magica el precio de la suite subio de 100 dls a 130 dls pidiendome 65 en avance, mi familia y yo decidimos evitarnos mas sorpresas asi que cancelamos la reservacio y buscamos otras opciones

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Paamul, Owner en Paamul Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa. Efectivamente le envié una factura de Pay Pal equivocada y que lastima que no me lo dejo saber para corregir mi error. Somos un Resort familiar y muchos de nuestros procesos son manuales y le aseguro que fue un error ya que nuestros precios de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre son de us$ 100 dólares por dos personas y por equivocación en vez de poner el precio de Junio en el "invoice" le puse el precio de Julio que es de $ 120 por dos personas y $ 10 por persona extra. Tenemos 40 a#os de existencia y le aseguro que no arriesgaría la reputación de Paamul por us$ 30 dolares.
Una vez mas le pido una disculpa y deseo que su experiencia en el increíble Caribe Mexicano sea placentera.
Sinceramente.
Jose Martin.
propietario
Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un lugar muy tranquilo personal muy amable, la cocina y bar excelentes, la tranquilidad en la noche y en le dia, seguridad en todas sus instalaciones, acceso a un chedraui y plaza cercanos, te permiten acceso a las instalaciones aunque no estes hospedado a disfrutar del restaurante o de las playas la verdad lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
LM Hotel Boutique
LM Hotel Boutique
N.° 8 de 16 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 62 opiniones
Porto Bello Private Residence Club
Porto Bello Private Residence Cl...
N.° 15 de 16 en Puerto Aventuras
N.° 1 de 3 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 88 opiniones

¿Has estado en Paamul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paamul Hotel

Dirección: Federal Road Cancun-Tulum 305 | 12 miles south of Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Cabanas Paamul)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Hotel Cabanas Paamul Playa Del Carmen
Paamul Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Cabanas Paamul Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paamul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.