“un lugar ideal para viajeros individualista” 5 de 5 estrellas

Hotel Jungla Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   5A Avenida y Calle 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º108 de 201 hoteles en Playa del Carmen
berlin
“un lugar ideal para viajeros individualista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Me fui recomendada por una amiga , a este hotel , en el corazon de la riviera maya a unos pasos de la playa , tambien que suerte que el mejor restaurante estaba en las mismas intalaciones del hotel ,son muy exigente a la hora de viajar , pero en este sitio me senti genial pude sentarme tranquilamente disfrutar una bebida y ver pasar la gente , cuidada por el staff del hotel , quienes siempre me recibian con una sonrisa y buena vibra, mi habitacion , un apartamento a la quinta avenida la calle donde pasa todo y a la ves sentirme en un remanzo de paz su hermoso jardin tan lleno de vida como un oasis en medio de todo, y disfrurando la decoracion se nota que el dueno quien era un famoso didenador en alemania ha puesto su sello en el , todo el tiempo me senti acompanada y bien cuidada por todos quienes me han auxiliado en todo momento , mi habitacion siemplemente me encanto , le doy las gracias a quien me recomendo este bonito hotel , pequeno , pero tan lleno de vida y buena vibra

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Buendo yo fui en 2007 y regrese en 2008, fui con amigos y lo mejor es que el Sr.Paolo si mas no recuerdo no se si sea el dueño, me recordo!! y hasta tarifa preferencial me dio :D, es cierto no tiene estacionamiento, y bueno yo el hotel solo lo usaba para medio dormir, lo unico es que no pidan habitacion con balcon por que les tocara el maraichi toda la noche haha! bueno, bonito y super barato!

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

El hotel muestra las mejore fotos (obvio), sin embargo no es tan bueno como aparenta. Parece ser que la mayor parte de los ingresos provienen del restauran por lo que le han dado mas peso a eso que al hotel mismo. Si llevas auto, es importante que sepas que no cuenta con estacionamiento, por lo que tendras el problema de buscar donde estacionar tu auto. Si tienes ojos azules y eres rubio, seras bien recibido en el hotel, de lo contrario tienes que hacer valer tu posicion de cliente. El hotel es caro para lo que ofrece.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El trato y las facilidades (sin estacionamiento, sin elevador etc.)
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Campeche, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Es un hotel limpio, tranquilo, pero tiene una atencion pesima.
Si quieres comer, desayunar o cenar mejor ve a otro lugar porque ahi tardan horas en solo propocionarte la carta. De igual manera es un hotel que da risa su construccion, llegas al hotel y bajas unas escaleras despues para ir a tu habitacion tienes que subir otras escaleras si esas en el cuarto piso en la suite espero que estes entrenando para hacer mucho ejercicio, la verdad creo que el arquitecto se burlo de la gente al realizarlo.

La piscina es del tamaño de una fuente de pajaros, es decir muy pequeña. La ubicacion es excenlente la verdad, y cuenta con algunos espacios para estacionarse solo que hay que convencer al policia para que los deje.

Le doy al hotel en una relacion precio - servicio un merecido OCHO
ya que lo unico malo es la subida y la bajada de escaleras y la pesima atencion en el restaurante

• Me gustó — la ubicacion es excelente
  • No me gustó — la infraestructura del hotel es de risa
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Jungla Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jungla Caribe

Dirección: 5A Avenida y Calle 8, Playa del Carmen 77710, México
Playa Restaurante Piscina
N.°64 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jungla Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jungla Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jungla Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya
Jungla Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Jungla Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.