“Hotel Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste el La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Buenos
“Hotel Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel es muy recomendable. La ubicación es excelente, a una cuadra de la 5ta Av y a una cudra de la 12 norte donde se concentra toda la movida de Playa!!! A pesar de estar en un punto que se supone de mucha movida nocturna, una vez que entras al hotel es como estar en otro mundo. No se escucha nada de ruidos, increíble!!! La caminata hasta Mamitas bien vale la pena... es tan lindo caminar por la 5ta Av, no me cansaria nunca...

Los servicios en el hotel todo funciona muy bien, el desayuno muy rico y los mozos son muy amigables y muy buena onda!!!

El único punto que no nos convenció del todo es que las habitaciones Standard son muy pequeñas y esto no lo sabiamos, pero si vas sabiendo que son pequeñas esta bien.

De tomas maneras hemos tenido unos días mas que hermosos en La Tortuga y tenemos los mejores recuerdos ya que practicamente la habitación es solo para dormir, ya que luego te la pasas en la playa y si no en la piscina que es alusinante!!!

Muchas gracias por todo!!!
Volveremos...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1.584 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Pasamos 5 días en este hotel, la verdad que es de primer nivel. Las habitaciones son cómodas y excelentes para descansar. La atención de toda la gente del hotel es muy muy buena (tanto que a mi particularmente me molestaba tanta amabilidad) pero eso quiere decir que están en todos los detalles y cuidan de los turistas.
El desayuno es muy bueno y a la carta, lo cual te permite elegir entre varias opciones. Cenamos en su restaurant un par de veces y la comida es muy buena también y el precio bastante bien.
El club de playa Mamitas, al cual tienes el exceso por ser parte del hotel, esta muy bien aunque los precios un poco caros. Cuidado, ir temprano si se quiere tenes una sombrilla y reposeras ya que se llena de gente.
Contratamos también en el hotel servicio de traslado al aeropuerto (con un servicio puntual y muy bueno) y excursión a Chichen Itza (la cual salio de maravilla) compartiendo la excursión con Argentinos, Españoles y Mexicanos, cosa que lo hizo mas interesante.
En resumen, un hotel de primer nivel, con buena atención, no hace falta ir a un All Inclusive para disfrutar de Playa del Carmen.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Junin, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Excelente hotel, la ubicacion es maravillosa, cerca del centro y de la playa,buena atencion, buen desayuno, las habitaciones confortables, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.
Saludos Cordiales,

Johanna Reside
La Tortuga hotel & SPA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nos decidimos por este hotel gracias a las críticas de Tripadvisor y no nos equivocamos. Es un hotel ideal para pasar unos días de vacaciones en la playa pero fuera de los grandes resorts. Te permite total libertat de movimiento a todas horas, ya que esta justo al lado de la quinta avenida y muy cerquita de la playa.
El servicio es excelente, un 10 para los chicos y chicas de recepción, te dan vales de descuento para alguno de los clubs de playa con los que colaboran, te buscan cualquier actividad que les solicites, a nosotros el segundo día ya nos conocían y siempre nos recomendaban algun lugar para ir de copas o para comprar...
Nuestra habitación tenía jacuzzi y solarium en la azotea, genial para relajarse cuando volvíamos de la playa!! En cambio la piscina no la utilizamos ni un solo día, el agua estaba muy helada y teniendo la playa tan cerca no merece la pena. He leído en otras críticas que el hotel es ruidoso, sí que es cierto que está muy cerca de una de las discotecas más conocidas de Playa del Carmen, pero nosotros no oímos nunca ruidos y mucho menos lo suficientemente altos como para despertarnos si estabamos durmiendo.
Desde aquí quiero mandar mi opinión a los españoles que quieran viajar a Playa del Carmen. No os creais lo que dicen en las agencias de viaje de que fuera de los grandes resorts TI no hay nada y hay mucha inseguridad, vale la pena disfrutar de la vida nocturna y diurna de Playa con la libertad y comodidad que es alojarse en un hotel tan céntrico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel está muy bonito, el desayuno delicioso, la atención excelente, el personal del hotel muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Hotel En Tucacas Morrocoy
La Tortuga Hotel & Balneario
Paquetes Isla La Tortuga
Tortuga Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.