“hotel en decadencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad Satélite, Mexico, Mexico
“hotel en decadencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

En mi estancia en el hotel
Me decepcionaron varias cosas
El hotel esta llevo de policías adentro de las instalaciones
Y se vuelve muy incomodo para el huésped ,principalmente las mujeres no les gusta que un Policia te este viendo todo el tiempo cuando te pones bronceador o te metes a la alberca
Creo que la vigilancia debe de permanecer afuera del perímetro del hotel .,
Pareciera que algo paso o esta hospedado un personaje que hay que cuidar hasta en el baño .
La limpieza de las habitaciones
Se les olvida ponerte nuevos repuestos de los productos básicos,y lo peor es que no te proporcionan pantuflas nuevas las lavan y te las ponen de nuevo.... que asco
En ningún hotel del mundo había visto eso.
El jacuzi siempre esta frío
Tienes que pedir que lo calienten
A cada rato y el precio por la estanvia es alto para lo que te ofrecen
Y las almohadas las apachurran para que no de note lo gastadas
Y nos lastimaron el cuello a todos
Eso si todo el personal desde la recepcion,bar,bellboy y restaurante
Son excelentes ,muy amables y serviciales
A acepción de la gerente que ni los buenos día te da .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La tortuga es un hotel sin grandes lujos q cumple perfectamente con los servicios basicos q uno pueda llegar a necesitar. La atencion del personal es muy amable aunq a ritmo mexicano. El desayuno bueno el bistro no lo probe. Las habitaciones son algo pequeñas y con olor a humedad, eso ya lo habia leido aca en "trip", y es cierto, hay q prender el aire para q no se sienta tanto; y tambien comprobe q es bastante ruidoso, te despiertan los gritos y ruidos de la calle ya q esta a 1 cuadra de cocobongo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Cliente

Quisiéramos agradecerle por haber dedicado un momento a escribir sobre nuestro Hotel Boutique. Con empeño y tomando en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes es como podemos alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, es así como podemos seguir creciendo.

Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas en los aspectos que nos menciona. Estamos ubicados en el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de la 5ta Av. y de los puntos más atractivos, por lo que en algunas habitaciones puede percibirse ruidos externos del hotel. El mismo es sumamente tranquilo y la gran mayoría de nuestras habitaciones no sufre ese inconveniente. Por otra parte, el clima tropical propio de la región eleva los porcentajes de humedad, en algunos meses, hasta un 100% y resulta difícil tener las habitaciones totalmente secas; a pesar de que contamos con deshumificadores en todas las habitaciones que absorben la humedad y funcionan aromatizando el ambiente.

Valoramos sus palabras y continuaremos trabajando para mejorar.

Gracias nuevamente y esperamos que nos visite en futuro cercano.

La Tortuga Hotel & SPA
Johanna Reside
Campeche, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

No cabe duda de que no es mi idea de un hotel boutique y caro para lo que te dan. Mi habitación olía a humedad . Internet no funcionaba en mi habitación, que era una lata especialmente porque había muchos mosquitos en la piscina y en el vestíbulo. Me alegro de haber reservado solo para una noche. Pero esta muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Lo mejor del hotel es la situación en el centro de Playa del Carmen. Está a una cuadra de la 5ª Avenida y a dos de la playa. A pesar de su ubicación es muy tranquilo. El desayuno es a la carta (eliges un plato principal, jugo y café o infusión, y siempre te incluyen tostadas) en el restaurante El Bistro, delicioso y más que suficiente. Tiene una piscina muy original, para poder relajarte tras una intenso día en la playa. No está en primera línea de playa pero, como la inmensa mayoría de hoteles de Playa, te ofrece la posibilidad de disfrutar de hamacas gratis en dos clubes de playa, claro que esto está en función de la disponibilidad. Las suites cuentan con jacuzzi y la que nos asignaron, la 101, tiene también una pequeña piscina para uso particular. La habitación no era demasiado grande pero se compensaba por el espacio exterior de que disponía. El baño en proporción era bastante más grande. Te proporcionan todo tipo de productos para el baño aunque algunos días parecía que lo único que reponían era el enjuague bucal. A destacar también la atención de todo el personal, muy atentos en todo momento. A destacar la simpatía de la gente de recepción. Era mi tercera estancia en Playa del Carmen y en la cuarta volveré a alojarme en La Tortuga sin dudarlo. Espero que pueda ser en la 101 nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimado Cliente

En nombre de todo el equipo de trabajo de La Tortuga Hotel & Spa quisiera agradecerle por compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique, destacando atractivos como nuestra ubicación en el corazón de Playa del Carmen al mismo tiempo que la tranquilidad del interior, nuestra vocación de servicios que se traduce en una reconocida atención al cliente, entre otros aspectos. Es realmente muy motivador recibir sus comentarios y esperamos sean de utilidad a los usuarios de Tripadvisor.

Nuevamente gracias y esperamos que nos visite pronto para disfrutar de su suite favorita.

Cordialmente,
Johanna Reside
puerto Morelos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

la habitacion perfecta, el servicio de 5 estrellas; el design de la alberca y jardin interior lo transforma en una oasis escondida en el centro de Playa..... muy intimo ideal para noches romanticas
espero regresar pronto!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Cliente:

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a compartir comentarios tan alentadores sobre nuestro Hotel Boutique. Nos esforzamos día a día para que nuestros huéspedes lleven consigo una experiencia inolvidable, pero es en base a sus propias opiniones que podemos seguir creciendo.

Esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente para seguir viviendo momentos románticos en La Tortuga Hotel & Spa.

Muchas Gracias.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Tortuga Playa Del Carmen
Hotel En Tucacas Morrocoy
Villa Tortuga Hotel
La Tortuga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.