“Servicio excelente, demasiada humedad en la habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua, México
“Servicio excelente, demasiada humedad en la habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Todos brindan una atención excelente, en el front desk cada que te ven, te preguntan si te falta algo, al igual que los bell boys, te dan cortesías para desayunar en El Bistro, así como un descuento del 25% para cenar, el servicio también es excelente, los alimentos son buenos, retomando el tema del hotel, los clubes de playa de los que dan cortesías son los mejores de Playa del Carmen.
La piscina es genial, es de gran ayuda para refrescarse ante tanto calor, si llegas cansado, vas directamente al jacuzzi, para relajarte antes de refrescarte.
El único detalle malo, es que no cuenta con la ventilación adecuada en baños y habitación, las toallas se sienten húmedas y las sábanas, las cuales no cambiaron durante nuestra estadía (5 días), altamente recomendable, felicidades, esperamos volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Carlos C.:
En primer lugar le agradecemos por compartir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.
Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel Boutique haya sido satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día. Nos enorgullese saber que nos considera altamente recomendables y que nos manifieste sus deseos de regresar.
Los mejores deseos para Usted y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel Boutique.
Atentamente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Encontré este hotel en las opiniones de los viajeros de Trip Advisor y celebro haber tomado la decisión de hospedarnos aquí en estas vacaciones de verano. El Hotel está muy bonito y con una ubicación excelente, a una cuadra de la quinta avenida, Estupendo!. La habitación que tuvimos muy agradable, bien iluminada, cómoda y todo funcionando de maravilla. La zona de servicios muy confortable y ¡sin ruido! es una maravilla. El SPA... ahhhh el SPA! sensacional, muy bien instalado, muy bien equipado, el personal muy profesional, simplemente delicioso. El restaurante muy bueno (los mejores Benedictinos que he probado, felicitaciones al Chef). El club de Playa (Mamitas) el mejor y más exclusivo de la ciudad. Pero lo mejor de todo, fue la atención personalizada del staff, muchas gracias a todos ellos que hicieron muy agradable y fácil nuestra estancia en Playa del Carmen y nuestras actividades en la sensacional Riviera Maya.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Alba Moguel:

Hemos compartido sus comentarios con todo el Staff de "La Tortuga Hotel & Spa" y queremos agradecerle enormemente por sus palabras alentadoras. Nos llena de orgullo saber que dejamos en Ud. una experiencia memorable, porque nos esforzamos día a día en mejorar la calidad y variedad de nuestros servicios, alcanzando altos niveles de personalización.

Una vez más le agradecemos por el tiempo dedidacado a escribir sobre nuestro Hotel Boutique.

Le saludamos y espramos contar con visita nuevamente.

Cordialmente
La Tortuga Hotel & SPA
Blonay, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel es bonito, estilo rústico. Elmpersonal es muy amable tanto en la recepción como en el restaurante. La alberca es bonita y su jardín también. Cuentan con ventilador y AC lo cual te permite elegir. El desayuno es correcto en calidad, sabor y cantidad. Nuestra habitación por el contrario que fue la más sencilla, carece del mobiliario necesario:, porta maletas, sillas. El espacio es insuficiente. Las puertas de la regadera no cerraban, ya estaban muy deterioradas y el sistema de seguridad que manejan es una caja de seguridad anticuada y poco práctica, que funciona a base de introducir y sacar un bloque de metal que funciona como candado, que es pesado y que debes en todo caso cargarlo contigo. La limpieza del cuarto pudo haber estado mejor. Un inconveniente por su ubicación, es que el hotel esta situado cerca de la 5ta avenida por lo que el ruido y musica de los bares y discotecas es molesto pues dura toda la noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente por dedicar un momento a escribir sobre nuestro Hotel Boutique. Nos enorgullecen sus comentarios y sentimos que hayan algunos detalles que le puedan haber disgustado. Nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios y es con base en sus comentarios que podemos seguir creciendo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente gracias por su tiempo y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Cordialmente,
la Tortuga Hotel & SPA

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Recomendado 100% Está ubicado en el lugar perfecto! Muy cerca de la 5 Avenida y la Calle Corazón, una de las más lindas!

Las habitaciones son muy bonitas! Es verdad como dicen en otros reviews que tienen bastante humedad pero tratan de solucionarlo con un aparato en el baño que absorbe la humedad, de manera que no es tan molesto.

El aseo en los cuartos está bien, aunque a veces en los baños olvidan colocar toallas nuevas y limpiar los vidrios de las duchas. Varias veces los vi con marcas de jabón y shampoo.

El personal del hotel me pareció muy amable, siempre atento y dispuesto a ayudar.
El restaurante del Hotel "Bristó" fue muy bueno. Los desayunos fueron deliciosos, grandes y con mucha variedad para escoger. Recomiendo que incluyan el desayuno en sus estancia.

El área de la piscina y el bar esa muy bonito y agradable y la Bar Tender fue muy amable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LaTortugaGuest, Director de Relaciones con Clientes en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado Cliente,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.

He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.

Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Saludos Cordiales,
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que escriban malos comentarios acerca de este hotel, yo me hospede ahi con mi pareja y fue una super experiencia, el servicio, intalaciones y personal hacen e este hotel uba maravilla! Altamente recomendado para pasar una perfecta y romantica vacacion!

• Se alojó el abril de 2012

Saludos Cordiales,

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Tortuga Playa Del Carmen
Hotel En Tucacas Morrocoy
Villa Tortuga Hotel
La Tortuga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.