“Oasis Playero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste el La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Torreón
“Oasis Playero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que gusto me da haber llegado a este hotel! Mi esposo y yo buscabamos una opcion que estuviera en el centro de todo pero que nos alejara del ruido, y este lugar es "el lugar". Desde la atencion del personal, muy amigables, atentos y serviciales; La decoracion muy bonita, sencilla y elegante; La distribucion de los espacios del hotel, que fluye entre los arboles que embellecen el jardin; La alberca que te invita a meterte y refrescarte apenas la ves; La habitacion que nos alejo del bullicio y nos dio el descanso que buscabamos; Ademas de la excelente ubicacion, a la vuelta de la calle de la vida nocturna playense y a pasos de la llamativa 5ta Av. Este hotel es la mejor opcion! Si puedes reservar habitacion con jacuzzi, hazlo! De mi parte te digo que sin duda alguna, vuelvo a La Tortuga!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Bogotá, Colombia

Muy buena ubicación, a tan sólo una cuadra de la 5a Avenida, un lugar espectacular para caminar, comprar y degustar las delicias de la comida mexicana. Excelente servicio y muy buena atención, el personal muy amable. Sin duda volveré.

La Tortuga hotel & SPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el servicio lo mejor y la amabilidad de la gente. El restaurante es bueno y el descuento por estadía del hotel muy bueno. Lo recomiendo. Queda cerca de la quinta avenida y los cupones de descuento para los club de playa están muy buenos.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La Tortuga no defrauda nunca. Excelente servicio, buena comida y buenas habitaciones. Es cierto que recuerdo con añoranza cuando hace años la zona era mucho más tranquila, pero eso es algo de lo que no se puede responsabilizar al hotel. Si busca un lugar céntrico en Playa con buen servicio, buena comida, buenas habitaciones y zonas comunes muy agradables, les recomiendo La Tortuga.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación interior para no tener ruido de la calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, a unos pasos de la quinta avenida y a una cuadra de las discos y bares, sin que eso afecte a los huespedes (por el ruido), un hotel muy tranquilo y relax para descansar, el servico del personal excelente, siempre disponibles, el restaurant muy bueno tambien! Muy recomendado :)

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Paquetes Isla La Tortuga
Hotel Playa Del Carmen Cancun
Hotel Tortuga Varadero
La Tortuga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.