“Super bonito pero ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“Super bonito pero ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está super cómodo, bonito, limpio, muy bien ubicado, todo lindo pero en la noche es muy ruidoso por trabajos de construcción que hacen a esa hora. La atención es personalizada, nos trataron muy bien, y nos regalaron una botella e vino espumoso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Concordia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable. Buena relación precio/calidad.
Puntos negativos: No tiene servicio de playa y pocas opciones para reservar uno. El desayuno no es libre cosa que en la página web no aclara o no nos quedo claro...igual q el servicio de playa...
Puntos positivos: bien atendido, amables, buenos consejos (principalmente de Pablo a quien le agradecemos especialmente), bien ubicado para los q quieren estar en el centro de playa del Carmen. Es buena opción para parejas...

• Se alojó el noviembre de 2013

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Debo ser sincero, al llegar nos dieron una habitación muy pequeña, era una cama Queen. Cuando nosotros reservamos la cama King, esa noche no nos pudieron cambiar. Al dia siguiente el chico de la recepción nos hizo el cambio y obtuvimos una estupenda habitación. El hotel es muy agradable, le ayuda mucho la vegetación y el diseño de la alberca. Para mejorar: el jacuzzi no servía, el bar un poco apagado, creo aprovechando la zona pueden tener algo mas agradable para que los huespedes antes de salir a cenar o después de ello, tomen una copa. Un poco descuidadas las regaderas, pero no pasa de cambiar llaves y demás. LO MAS SORPRENDENTE es el servicio de todos los que trabajan ahi. MUCHAS FELICIDADES!!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel está perfecto tanto si quieres disfrutar de la vida animada de la quinta avenida, como si prefieres descansar en tu habitación. En nuestro caso optamos por una habitación con jacuzzi y fue estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hice mi reservación solicité que mi habitación tuviera el jacuzzi en el exterior, no tuve que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fue nuestra primera vez que nos hospedamos en el hotel y quedamos muy satisfechos con la atencion y servicio. El personal muy dispuesto, las instalaciones limpias y muy tranquilo. La ubicacion definitivamente excelente! Sin duda en nuestra proxima visita a Playa del Carmen nos hospedaremos en este hotel. Gracias!

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Tortuga Playa Del Carmen
Hotel En Tucacas Morrocoy
Villa Tortuga Hotel
La Tortuga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.