“Excelente hotel para una escapada en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente hotel para una escapada en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui en semana santa con mi pareja y e hotel esta muy bien. Ubicado en el centro de playa del carmen a 2 manzanas de la playa con una ambientacion increible. Como unica desventaja realtaria que al estar tan centrico de noche se puede escuchar bastante ruido

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una muy buena opción en playa del carmen, la zona de la pileta es hermosa, a solo una cuadra de la 5 avenida, el desayuno está muy bien! La única crítica es que la habitación que me tocó no tenia una buena ventilación al exterior, por lo que a veces había un poco de olor a humedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo el personal del hotel esta dedicada 100% al huésped. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general, la ubicación, el desayuno, la ambientación de las partes comunes del hotel y pileta (la única critica es que arreglen el motor del hidromasaje)... SON EXCELENTES

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las que dan a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel muy bonito, excelente trato. La habitaciones algo chicas pero muy cómodas ya que tienen lo necesario, lo que me encanto fue la cama muy muy cómoda :)
Muy buena Ubicación esta cercas del Cocobongo y la 5ta Avenida, El desayuno muy rico.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es muy lindo y cómodo.
La pileta es lindísima, especialmente de noche, cuando la iluminan y todavia podes meterte.
Las habitaciones están bien, no son muy amplias pero tienen lo necesario. Las camas son cómodas y la limpieza es buena.
La ubicación es excelente. A una cuadra de la 5ta avenida, Coco Bongo en la esquina y la playa a dos cuadras. Mejor imposible.
El desayuno consta de algunas opciones tipo menú para elegir, y aunque no es impresionante, está bien y es acorde. Además el restaurant donde se sirve es lindo y la atención es correcta.
Lo mejor del hostel es sin duda la atención de todos los que trabajan allí. Muy buena predispoción para ayudarte en cualquier cosa que necesites. No intentan venderte las excursiones que tienen, sino que te recomiendan en función del plan que estás buscando, y eso no es algo menor. Pablo fue especialmente amable y nos recomendó muy buenos planes para hacer. Todo muy específico y con mucha dedicación, dos cosas que no se suelen conseguir fácil en los hoteles! Incluso cuando se trataba de planes y excursiones a las que ibamos a ir por nuestra cuenta, su trato fue siempre hiper amable.
Muchas gracias por tan lindos días!

Consejo sobre las habitaciones: No se si todas tienen balcón pero es un plus muy lindo a la noche!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Tortuga Playa Del Carmen
Hotel En Tucacas Morrocoy
Villa Tortuga Hotel
La Tortuga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.