“Es como un oasys en el desierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Sevilla, España
“Es como un oasys en el desierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel que desde fuera no aparenta lo bello y tranquilo que puede ser pero que cuando entras te das cuenta que será una estancia de lo más agradable!!!

Está muy bien colocado, al lado de la 5th Ave y muy cerca de la playa.

Se escuchaba algo de ruido de las discotecas y bares de por la noche pero nada que sea insoportable.

Un sitio muy recomendable, bonito y confortable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Nogales, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy Recomendable!!..Excelente atencion por parte del personal. Decoracion de muy buen gusto y agradable ambiente. Tranquilo y relajante. Excelente ubicacion a unos cuantos pasos del Corazon de la Quinta Ave. y cercano al mar. El Restaurant cuenta con muy buenos platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en un Walk-in-pool y nos encanto!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos del 7 al 14 de junio, desde el momento que llegamos estuvo excelente el servicio, desde la recepción hasta la limpieza, solo un poco de olor a húmedad( nada que un poco de ventilación quitara) también el desayuno es muy ordinario pero se puede mejorar la alberca siempre limpia en fin si lo que necesitas es descanso, es el lugar ideal si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente... limpio, cómodo, silencioso, buena ubicación.... aunque por Fuera cuesta encontrarlo! La atención es muy agradable y el personal muy amable! Vale la pena... lo recomiendo y volveré muy pronto!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos unos dias increibles gracias a : su recibimiento, limpieza, acogedoras y comodas instalaciones, buenos alimentos y bebidas, relajante Spa, ambiente agradable en bar, alberca y jacuzzi, precios accesibles, etc. Pero sobre todo la atencion personalizada de Pedro en Recepcion, Rafael Hostess, Sylvia Recamarera, sin dejar de mencionar a su duena. Regresaremos pronto y recomendamos ampliamente. Todo esto hizo de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

Saludos Marisa y Luis Corona

Consejo sobre las habitaciones: Me parecieron super bien las Jr. Y Plus Suites , directas al area de alberca, jacuzzi, camastros...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Tortuga Playa Del Carmen
Hotel En Tucacas Morrocoy
Villa Tortuga Hotel
La Tortuga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.