“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua, México
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me gusto mucho el hotel es bueno bonito y barato. el personal es muy amable, el hotel es limpio y comodo lo unico malo es que no tiene elevador y son tres pisos. la ubicacion es inmejorable a una cuadra de la quinta avenida, a dos o tres cuadras de la playa,a una cuadra del coco bongo y aun asi se puede descansar. el desayuno incluido es bueno. lo unico malo que cuando fui es que estaban construyendo enseguida del hotel pero eso no es culpa de La tortuga.

Consejo sobre las habitaciones: si no les gustan los escalones elijan las del primer piso que tienen acceso inmediato a la alberca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos encanto este hotel a mi pareja y a mi, fue un poco dificil de ubicar ya que no lo conocen las personas que trabajan muy cerca de el, ya en el lugar la atencion es muy buena de todos, queria una habitacion con vista a la piscina pero no tuve suerte, la cama y el baño estan grandes y limpias, tienes lo necesario para una estancia comoda, en la noche la iluminacion es muy romantica, la ubicacion es excelente solo le falta la vista al mar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen servicio, limpieza y la atención de toda la gente del hotel. Cerca de la quinta avenida, muy cerca de la playa. tiene descuentos con algunos restaurantes y paradores de la playa. lo unico que se escucha la música de coco Bongo, toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: alguna habitación que de a la alberca. son mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel muy agradable, cuentas con instalaciones cómodas y el personal es amigable. Sólo a tener en cuenta que está en la misma manzana que Coco Bongo, por ende hay muchísimo movimiento y bulla durante la noche/madrugada. Se encuentra a una cuadra de la avenida principal y a dos o tres de la playa. Se puede solicitar excursiones desde la recepción y si bien tuvimos problemas en una, enseguida llamamos al hotel y ellos pudieron solucionarlo. Es un hotel ideal para quienes no piensan más que estar para desayunar y dormir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy lindo, tranquilo, con alberca y camastros súper cómodos, el desayuno que incluye es delicioso, esta ubicado a dos cuadras de la Playa, las habitaciones son cómodas, el personal es muy amable y servicial. Lo que cambiaría serían las regaderas de las recamaras y el servicio al cuarto, pero a pesar de eso si me volvería a hospedar.

Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 23 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.196 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 25 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 641 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 26 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 976 opiniones

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Villa Tortuga Hotel
La Tortuga Hotel And Spa
Hotel En Tucacas Morrocoy
La Tortuga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del La Tortuga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.