“Lo bueno y lo malo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste el Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º64 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Toluca, México
“Lo bueno y lo malo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es dificil dar una critica neutral a este hotel. Por un lado, es un lugar muy bello, con instalaciones lindas y ubicacion muy buena. La comida es sabrosa y variada ( aunque no cambian el menu del desayuno. Lo que viste el dia 1 de tu estancia, lo veras el dia 20) El menu de cena es muy bueno. Los trabajadores son amables ( a exepcion de un recepcionista, que a cada pregunta que le hagas, tiene una respuesta casi despota... saludos Osvaldo)
El primer dia llegamos y tardaron 3 hrs en darnos la habitacion.. porque? Porque yo pague Ocean View y me dieron una habitacion que tal vez con binoculares y un poco de suerte se podria ver el mar.
Entonces me la cambiaron a una habitacion realmente Ocean View. Aunque la habitacion era realmente pequena, ban'o pequeno, y carente de todos los servicios mencionados por otros viajeros, bueno, la vista era espectacular y digamos que pagaba por la falta de telefono, tv, etc...
PERO LLEGO LA LLUVIA!!!!
Dios de mi vida...Administracion y mantenimiento, por favor hagan algo. Yo entiendo el concepto armonia con la naturaleza y todo eso...pero: PAGUE POR UNA HABITACION QUE LO MINIMO QUE PIDO ES COMODIDAD. VIAJE CON UN BEBE DE 5 MESES DE EDAD Y CON LAS LLUVIAS HABIA MAS AGUA ADENTRO QUE AFUERA!! EL PISO ESTABA, NO MOJADO, ERAN CHARCOS.. MUY INCOMODO LEVANTARSE A MEDIA NOCHE AL BAN'O Y TOCAR AGUA CON LOS PIES.. SI SE CAIA MI ROPA, O LA DE MI BEBE...SE MOJABA!!!.. SE METE EL AGUA POR LAS PERSIANAS DE MADERA QUE NO CIERRAN BIEN. CAIAN PAJITAS DEL TECHO EN MI CAMA DURANTE TODA LA NOCHE. (mi bebe tenia un en su carita)
Creanme, fue muy incomodo estar 10 dias en esa situacion, donde el 80% del tiempo habia lluvia. No podemos controlar las inclemencias del tiempo, pero si saben que la lluvia esta ahi durante gran parte del tiempo, hagan algo para resolver los problemas, en lugar de tener un empleado en front desk, que al hablarle de la situacion: Mi cuarto esta inundado.. conteste: aahhh sera por la lluvia no?

Mahekal es un hotel muy bonito pero podria ser mejor. NO ES BARATO.. Entonces, resuelvan los problemas!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

1.340 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel de estupendas cabañas sobre arena. Bungalows vista jardín estupendos y tranquilos. Zona muy segura. Cena y desayunos incluidos correctos y trato de camareros excelente. Piscina agradable, internet gratis con ordenador disponible en bar. Personal del hotel te aconseja muy bien zonas que visitar. Muy recomendable, relax absoluto en entorno idílico, Lectura, sol y playa asegurados. Hotel familiar aunque a nosotros, pareja gay nos acogieron genial

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Mahekal es un resort ubicado frente a una playa de acceso público. De hecho el resort està dividido por el acceso público a la playa. Por esta razón hay que tener en cuenta que delante de la lìnea de reposeras del resort hay una franja de playa que es ubicada por los visitantes externos al hotel.

Hecha esta salvedad, el resto son todas "rosas" para este establecimiento.

Las habitaciones son ideales para "desenchufarse". No cuentan con TV, telèfono, cocina, frigobar o internet. Solo una cama king size muy cómoda y una botella diaria de cortesia de agua mineral. El baño de las habitaciones "pueblito", las más económicas cuenta con ducha (no bañera). Hay aire acondicionado y ventilador de techo.

Por relación precio-producto recomiendo elegir las habitaciones más económicas (las Garden View Publito). Tienen un precio de lista de u$s 171 pero suelen haber promociones. Yo la conseguì a u$s 119 incluyendo desayuno y cena. Considerando que una cena para 2 personas en Playa del Carmen oscila entre u$s 40 y 50, la tarifa es excelente.

El desayuno se sirve en un restaurant con algunas mesas ubicadas a metros del mar. Es realmente muy completo para el gusto argentino. Hay facturas, (cosa bastante dificil de encontrar en un desayuno mexicano), jugos, frutas, yogur, cereales, pan, manteca, mermelada y por supuesto todo tipo de infusiones.

La cena se sirve en otro restaurant que está también dentro del resort. El horario está habituado al público norteamericano. Cierra a las 21:30 hs. Suele haber un buffet de entradas y luego se pide un plato principal y un postre a la carta. En 2 de las 5 noches tambièn hubo buffet de platos principales y postres. Las bebidas no están incluidas en la media pensiòn pero el precio es muy razonable. Unos u$s 2,20 por un refresco o jugo. En general la comida se lleva 8 puntos sobre 10.

El resort cuenta también con un club house con un par de mesas de pool, otro par de ping pong, una barra para tomar un trago (no incluido en el precio de la habitaciòn) y una PC con acceso a internet y Wi-fi libre si llevamos nuestra notebook.

Lo más importante: el hotel es tal cual se ve en las fotos de su sitio. No hay sorpresas desagradables.

Si usted es de los que valoran el concepto all inclusive y le gusta permanecer todo el dìa en el hotel tomando tragos junto a la piscina y luego ver TV en su cuarto durante las noches, seguramente deberìa dejar pasar este Resort y buscar algo en la zona de Playacar.

Si su plan es relajarse y disfrutar de un ambiente distendido y sin grandes lujos, Mahekal es una excelente opción. No hubo nadie a quien le mostrara las fotos del hotel donde estuve y que no haya hecho alguna exclamación de sana envidia. ;-)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 49A tiene Wi Fi en el porche.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Aviso, las habitaciones al año 2011 NO tienen: frigobar, televisión ni internet. Pero, INCREIBLEMENTE, no tienen teléfono; es decir que si se quiere pedir cualquier servicio, aunque sea que arreglen la habitación, hay que ir a la recepción, que queda lejos. Otra, las ventanas con persianas no tienen vidrio y las que tienen vidrio no tienen persianas, imaginar cuando sale el sol como entra, uno se despierta a las 6 de la mañana. A pesar de lo que dice alguno, las habitaciones son chicas, no hay lugar suficiente para guardar las cosas -tuve que usar la valija-, el baño minusculo. El aire acondicionado es TOTALMENTE insuficiente y no lo hay fuera de las habitaciones, ni restaurante ni loby ni desayunador, etc. -para ir a desayunar hay que cruzar la calle-. Otra, la pileta tiene 1,3 de profundidad, parece una fuente termal. Otra, dicen que hay estacionamiento, es en la calle. La comida y el servicio están bien pero son horarios estrictos-. OJO, pedí habitación Frente al mar y me dieron Vista al mar.- OJO, dicen cabañas sólo porque el techo es de paja, me querian dar una "cabaña" en el segundo piso.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Itzel_O, Public Relations Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2011
Estimado huésped,

Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus espectativas en estas sus vacaciones.

Mahékal Beach Resort, es un hotel único en su tipo el cuál ofrece una estancia para disfrutar de la tranquilidad y relajarse.
Nuestras habitaciones son cómodas pero básicas en el sentido de que no cuentan con los servicios de televisión, teléfono, o radio. Sin embargo ofrecemos habitaciones con amplias
terrazas o balcones con hamacas, para que nuestros huéspedes disfruten de la comunión con la naturaleza y del hospedaje en la playa.
La categoría del hotel es 3 estrellas y media, debido a la falta de estás amenidades en las habitaciones, sin embargo va en armonía con el concepto del hotel y estamos orgullosos del cálido servicio y la atención personalizada que se le ofrece a nuestros huéspedes quienes nos visitan año con año.

Sabemos que nuestro hotel no es para todos, por la misma razón ponemos el debido cuidado en describir el estilo y los servicios que ofrecemos, en nuestra página web, tanto cómo en nuestras redes sociales, para que nuestros huéspedes sepan exactamente que esperar cuando nos visitan, sin embargo de alguna manera este no fue el caso y lo sentimos mucho.

Sinceramente,
Emilio Palazuelos
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

tiene unas excelentes intalaciones, un servicio super, la comida riquisima... y las personas muy amables.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri Caribe
Shangri La Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mahekal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.