“Una experiencia genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º68 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Una experiencia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Un hotel para descansar, apreciar la naturaleza y vivir una experiencia mágica. Me atendieron muy bien, la comida es deliciosa!! Mi habitación hermosa con un techo tipo palapa... Woooww Céntrico, lo que me dio la oportunidad de caminar y conocer la famosa 5ta. Av. De Playa del Carmen. Sencillamente me la pase genial. Gracias!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

• Griego primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

La pasamos barbaro, estuvimos 7 noches....Increible todo, desde el desayuno mirando al mar, hasta la playa q es la mejor de todo Playa del Carmen....y super comodo todo, la cabana nuestra era las del jardin y eran divinas, super comodas, todas con hamacas paraguayas!...La gente del hotel todos super amables....volveria definitivamente y ya lo recomendamos!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Con mi novia estuvimos tan solo dos días en el Mahekal, pero sin dudas fueron inolvidables.
El personal, más que atento, ofreciendo sus atenciones constantemente.
El lugar, qué decir, soñado sin lugar a dudas. Nos alojamos en una de las cabañas frente al mar. Aquello era abrir la puerta y ver el mar a tan solo 20 metros frente a nosotros. Además, dos hamacas yucatecas colgando para estar tirados todo el día ahí.
El desayuno estaba muy bien y las piscinas hermosas.
Está muy retirado de la zona céntrica de Playa, donde está toda la movida, pero esto le da un toque de tranquilidad que viene muy bien si uno busca el descanso y la paz (más allá de que la playa es pública).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Nos sentamos en sus camastros, nos dijo un guardia que teniamos que consumir en el area de la alberca, fuimos y a los 10 minutos llego otro de seguridad para decirnos que teniamos que irnos, que teniamos que estar dentro del restaurant, una vez que ya habiamos consumido.
Dijimos que solo consumimos para estar ahi, y dijeron que terminaramos nuestras bebidas y nos fueramos de muy mala forma.
Despues antes de qeu esto pasara llego otro tipo y nos dijo que salieramos.
Fuimos nos quejamos de esto, y en lugar de compensarnos, nos dijeron que si queriamos estar ahi pagaramos un day pass!!!
Su personal no sabe las reglas del lugar, pueden decir una cosa uno y a los 5 min viene otro y dice otra cosa.
Terrible experiencia,, sobre todo como lo manejo al final el gerente, en lugar de solucionarlo, nos dejo con un pesimo sabor de boca.. no lo recomiendo para ir absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: No vayan ahi!!! el servicio es pesimo
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Odioso el tener a diario un dolor de cabeza por culpa de unos marihuanos que se la pasaron haciendo de un infierno con su ruido unas vacaciones que eran para descansar.

No podias desayunar agusto, almorzar, relajarte en la playa o platicar con tu pareja por el ruido. Nos quejamos y nos salieron con que no podian hacer nada porque era playa publica....y los decibeles?? no hay leyes que regulen el ruido??

No puedo darle buena calificacion a un lugar que pague bien pagado y no difrute.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri Caribe
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mahekal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.