“Saludos desde Argentina!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste el Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º64 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Saludos desde Argentina!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos de Luna de Miel con mi mujer Angeles y la pasamos excelente. Un paraiso total. Las playas divinas y el clima esta barbaro.
La gente muy hospitalaria y el servicio excelente. Recibimos un gran trato de su concierge, Boli Manrique. De no haber sido por el, nuestras visitas por Playa del Carmen hubiesen sido un fracaso!!!
Saludos desde Argentina para el y todo el equipo de Mahekal. Ojala podamos volver algun dia!!
Eduardo y Angeles

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1.341 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabamos de regresar de un viaje a Cancún y Playa del Carmen, reservamos este hotel por los comentarios leidos en tripadvisor y no me arrepiento! Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade y nos dieron una habitación espectacular, con un balcón enorme justo frente en la playa. Lo lindo del hotel es su estilo playero y rústico, pero a la vez todo está muy bien hecho, el paisajismo, los senderos, la habitación con un estilo muy tradicional. La playa del hotel nos encantó, no queríamos salir de ahí, estábamos muy cómodos, el hotel te ofrece toallas, camas para el sol y ranchitos, y eso es a un minuto de la habitación y de la piscina del hotel que cuenta con el restaurante. El hotel te incluye desayuno y se puede escoger entre almuerzo y cena, lo que es lo mejor, porque tienes la opción de ir a cenar al pueblo que queda super cerca, 5 minutos caminando y ya estás en la calle llena de comercios y restaurantes, que es muy divertida. Si es verdad no tiene televisión, pero esto es mejor! no la necesitas, estando ahi se te olvida, y si tienen wifi en el lobby lo que te permite usarlo si necesitas y luego desconectarte completamente. El lugar núnca lo olvidaré porque mi novio me propuso matrimonio la misma tarde que llegamos en el balcón frente a la playa al atardecer y fue espectacular, ya estamos pensando cuándo regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una en el segundo nivel y con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Fuimos en nuestras primeras vacaciones en familia, mi marido, mi hija de un año y yo. Nos quedamos en la palapa 3caribe, muy, muy, muy lindo!! El servicio impecable, todos súper amables y eficientes. La habitacion tranquila, pero cómoda y completa. Siempre limpia y ordenada. La playa, excelente, la mejor de Playa del Carmen. La comida buena, lo único que no era excelente era el café, pero el resto...perfecto. Realmente recomiendo Mahekal, que como bien dice su nombre, es el Paraíso!!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Son unas cabañas estilo mexicano, no son de gran lujo pero son limpias y confortables, lo mejor que tiene para mi gusto es la playa, tengan en cuenta que los huracanes se llevan la arena de los hoteles (por lo general no se ve en las fotos que muestran los hoteles) pero cuando llegas a tus vacaciones y te encuentras sin playa o llena de algas y baches, agujeros y piedras te quieres morir.. La comida es excelente, la mejor piña colada que probamos en Mexico, el precio no es del todo barato pero si vas una vez en la vida a playa del carmen vale la pena ir a lo seguro. Muy recomendable el hotel. No esta en el centro pero se puede llegar caminando por la quinta avenida o por la playa caminas perfecto al centro..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Un hotel para descansar, apreciar la naturaleza y vivir una experiencia mágica. Me atendieron muy bien, la comida es deliciosa!! Mi habitación hermosa con un techo tipo palapa... Woooww Céntrico, lo que me dio la oportunidad de caminar y conocer la famosa 5ta. Av. De Playa del Carmen. Sencillamente me la pase genial. Gracias!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri Caribe
Shangri La Playa Del Carmen
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mahekal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.