“Lindo equilibrio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste el Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º64 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba
“Lindo equilibrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me enamore de este hotel.
Es muy tranquilo, con una playa hermosísima (la del propio hotel). Ubicado en el centro, a 1oo mts de la principal.
Tiene una onda ecológica.
Los cuartos no tienen TV.
Para familias con niños no lo recomendaría porque njo tiene atracciones para chicos.
El servicio es excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.341 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Después de muchas búsquedas de hoteles en Playa del carmen , encontramos este hotel, su ubicación es dial con la maravillosa playa , sus habitaciones muy buenas y lo mejor fue la cena, estuve deliciosa, me encanto como era el servicio que no era todo Bufete porque no me gustan , solo tienen bufete para las entradas y ensaladas y estaba excelente y el plato principal se ordena asi que te traen un platillo bien presentado, y muy rico por cierto. su playa es divina .. definitivamente si volvemos a Playa del carmen nos quedaríamos de nuevo con ustedes..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Que bueno que nos encontraron! Sin duda la ubicación de Mahékal es excelente, pues te permite disfrutar del centro de Playa del Carmen y de una de las mejores playas.

Nos da gusto leer que la cena fue de su agrado. Nos encanta recibir huéspedes que regresan, esperamos verlos proximamente. Estamos a sus órdenes, para cualquier duda que tengan durante la planeación de su próximo viaje a Playa.

Los esperamos en Mahekal, estamos a sus órdenes.

Social Media Team
MAHEKAL
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La palabra que puedo usar para describir este hotel es: excelente.

Hace unos meses (julio) celebre mi boda en este hotel y la verdad es que fue mas de como yo siempre lo habia imaginado.

Agradezco mucho a sofia ya que gracias a ella el evento fue todo un exito. fueron 2 dias de boda; el primer dia, fue la ceremonia civil pero tambien contratamos canapes y el servicio de bebidas y al segundo dia fue la recepcion.
la comida es deliciosa y habia gran variedad de opciones para elegir la que mas se adapte al tema de tu evento. super flexibles con ideas que quieras aportar. sofi se encargo de que nada fallara y de que cada detalle fuera tal y como lo habiamos planeado. no hubo ningun error ni ningun momento que hubiera querido borrar.

Despues de la recepcion nos hospedamos en la suite que es suuuper especial y en donde nos esperaban con una sorpresa de bodas, tiene un jacuzzi privado y es muy elegante, sin olvidar la hermosa vista al mar que puedes disfrutar a cualquier hora del dia.

El personal es super amable y desde la llegada a recepcion te tratan como rey.

Tengo que decir que desde el dia de la boda, mi esposo y yo disfrutamos mucho el ir de day pass a este hotel y recordar tan especial dia.

Gracias super super especiales a Sofi y a Urs (gerente de ayb)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por este comentario,

Nos da gusto leer que el equipo de Sofia y Urs, hicieron de su día algo inolvidable. Compartiremos sus buenos comentarios con ellos y esperamos que más personas decidan que sea Mahékal el anfitrión de este día especial.

Es bueno saber que además de celebrar con nosotros, también fueron huéspedes. Esperamos que nos sigan visitando frecuentemente.

Y saben que estamos a sus órdenes para cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar.

Social Media Team
MAHEKAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos de Luna de Miel con mi mujer Angeles y la pasamos excelente. Un paraiso total. Las playas divinas y el clima esta barbaro.
La gente muy hospitalaria y el servicio excelente. Recibimos un gran trato de su concierge, Boli Manrique. De no haber sido por el, nuestras visitas por Playa del Carmen hubiesen sido un fracaso!!!
Saludos desde Argentina para el y todo el equipo de Mahekal. Ojala podamos volver algun dia!!
Eduardo y Angeles

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabamos de regresar de un viaje a Cancún y Playa del Carmen, reservamos este hotel por los comentarios leidos en tripadvisor y no me arrepiento! Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade y nos dieron una habitación espectacular, con un balcón enorme justo frente en la playa. Lo lindo del hotel es su estilo playero y rústico, pero a la vez todo está muy bien hecho, el paisajismo, los senderos, la habitación con un estilo muy tradicional. La playa del hotel nos encantó, no queríamos salir de ahí, estábamos muy cómodos, el hotel te ofrece toallas, camas para el sol y ranchitos, y eso es a un minuto de la habitación y de la piscina del hotel que cuenta con el restaurante. El hotel te incluye desayuno y se puede escoger entre almuerzo y cena, lo que es lo mejor, porque tienes la opción de ir a cenar al pueblo que queda super cerca, 5 minutos caminando y ya estás en la calle llena de comercios y restaurantes, que es muy divertida. Si es verdad no tiene televisión, pero esto es mejor! no la necesitas, estando ahi se te olvida, y si tienen wifi en el lobby lo que te permite usarlo si necesitas y luego desconectarte completamente. El lugar núnca lo olvidaré porque mi novio me propuso matrimonio la misma tarde que llegamos en el balcón frente a la playa al atardecer y fue espectacular, ya estamos pensando cuándo regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una en el segundo nivel y con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri Caribe
Shangri La Playa Del Carmen
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mahekal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.