“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Aviso
Fire Pit Caribe
Ocupa el puesto n.º71 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

No alojamos en Abril de este año,el hotel en general es bueno y esta muy bien ubicado a dos cuadras de la quinta avenida, lejos del ruido pero accesible de los restaurants y bares. y ne playa, al aldo del balneario publico mamitas (que los findes de semana explota de gente con mus
La gente del hotel es muy amable, la habitacion no era de lo mejor pero basica , no tienen tele en ningun cuarto no tampoco telefono, ni internet, LLEVEN shampoo y crema enjuague fue el peor que use en mi vida, si bien esta bueno que es organico no sirve para nada.
en la entrada de las habitaciones esta las hamacas paraguayas y una mesa es muy lindo eso porque hay mucho verde.
La limpieza es de lo mejor,en todas las areas m inclusive con la vegetacion
La playa es muy linda, el servicio en general tambien.
la sala de internet y lectura es hermosa con, titulos excelentes en varios idiomas
es un poco caro para lo que es, pero esta bien sino quieres un all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: las front sea son mucho mas cara esta bien ubiacadas , pero las reposseras de la gente llegan hasta...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel nos sorprendió grátamente.
Estuvimos 4 días en Abril 2013 para finalizar nuestras vacaciones en México

Cada habitación se ubica en una casita con porche y palapa sobre ambos.
Habitaciones confortables, camas estupendas. Armario amplio, escritorio, ventilador en techo y aire acondicionado. Baño pequeño pero suficiente. Buenas amenities en el baño. (Recomendamos poner tapas en los contenedores del papel WC usado)

No tiene frigo pequeño, ni TV, ni WIFI ni TV en la hab, pero como se sabe de antemano no hay nada que reclamar. Para nosotras fue ideal! Relax y desconexión a tope!

Las hamacas del porche geniales!. El cantar de los pájaros, el rugir de las olas del mar y el sonido de la brisa entre las palmera... una delicia! Cada día nos obsequiron con aguas en la habitación.

Todo el entorno de arena, plantas, flores y árboles..
3 piscinas...sala de juegos en el bar, centro de SPA, centro de diving, tienda.
Una zona delante del mar para el desayuno (completísimo buffet libre) y otra para la comida o la cena (dependiendo de los que se elija). Buffets variados y muy bien cocinados.Servicio de BAR/LUNCH en la playa.

Estupenda calidad en todos los servicios. Personal atento y muy amable. Todo impecable en cuanto a limpieza y cuidados del jardín y piscinas.

Especial mención al SPA: el masaje MAYA. Sr. Gabriel, de nuevo gracias por la experiencia!!
Recomendaríamos este hotel a todo el mundo.
Un abrazo para el hotel Mahekal!! Isabel y Carla St.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
En los últimos meses, varias personas han mencionado el masaje Maya del Señor Gabriel, nos da gusto leer que también fue un valor agregado a la experiencia de visitar Mahekal.

Esperamos que su detallada opinión sea útil para otros huéspedes y esperamos que nuestro Hotel haya sido el broche de oro para cerrar sus vacaciones en México.

Nos da gusto leer que disfrutaron la relajación y el desconectarse de la rutina. Buscamos atraer todos los sentidos al estar en contacto con la naturaleza y el sonido de las olas. Esperamos que regresen, para disfrutar más desayunos frente al mar. Agradecemos sus recomendaciones y estamos a sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel es super recomendado para ir en pareja o en familia. El mismo da a la playa, asi q la comodidad en ubicación es absoluta y sale a una playa muy linda. Limpia en olor y sin algas. Super importante. El servicio del hotel es muy bueno y la gente te atiende es muy amable y servicial. Las habitaciones son confortables y están puestas con lo necesario. Si tenés balcón, lo mejor es la hamaca paraguaya. Además la palapa q te toque puede dar a la playa o al jardín y ambas son vistas muy lindas. Eso si, en la habitación no hay tele ni teléfono. Y Wifi solo hay en la recepción y en el bar. El hotel está hecho para desconectarse. Asi que si van a playa del carmen este hotel es ideal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Gracias por escribir sobre Mahékal,

La ubicación y servicio que ofrecemos, es algo que muchos de nuestros huéspedes recuerdan. Esperamos que los viajeros encuentren esta opinión interesante.

Les recordamos que todas nuestras habitaciones tienen balcón con hamacas para disfrutar la brisa del mar. Esperamos que regresen pronto, estamos cerca de la Quinta y frente a una playa de arena blanca.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

hola!!!! queremos agradecer al hotel por la feliz estancia que tuvimos desde el 25 al 30/03/2013. precioso todo!!! destacamos el restaurant donde se sirve la cena, EXCELENTE la comida y variada, el personal muy atento, lo mismo el desayuno, muy completo y en una ubicación inmejorable, frente a la playa!!!. Un hotel 100% recomendable por el excelente servicio, ubicación y playa.!! saludos desde montevideo, uruguay eliana e ismael

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Gracias amigos, saludos hasta Uruguay!

Que gusto leer que lo disfrutaron, nosotros queremos agradecerles por elegirnos entre tantas opciones que Playa del Carmen ofrece.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlos una vez más. Gracias por sus recomendaciones, esperamos que más viajeros decidan compartir sus vacaciones con nosotros.

Hasta pronto,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Decepcionante! Buscabamos un hotel diferente a las opciones q hay por esta zona de Todo Incluido, q no son nuestros favoritos y optamos por probar en este q nos llamo la atencion por las cabañitas, eco resort, tranquilo...etc. Poco o nada de estas promesas son asi... Me limitrare a contar nuestra experiencia xq mi opinion es subjetiva, como todas! Es un hotel viejito con un mantenimiento justo, tiene zonas tranquilas, pero otras muy ruidosas, principalmente las cercanas a la playas o el restaurante, los vecinos tambien molestan mucho, demasiado juntos! La comida es terrible, mala cocina y mala calidad de producto, a la hora de la comida solo hay opcion ee comida rapida! Habitaciones pequeñas con closet diminuto! Pas pocas amenidades q ofrece, yoga, bicis, etc, son pagando, albercas muuuy chiquitas. Definitivamente malisima relacion calidad precio!!! Pagamos del orden de 300 dolares la noche y tuvimos q comer o cenar casi todos los dias fuera del hotel... Lo unico positivo es la amabilidad de todo el personal y la ubicacion, las cabañas son bonitas, las habitaciones no. Y estuvimos en dos diferentes!

• Se alojó el marzo de 2013
Agradecemos su comentario, y nos ponemos a sus órdenes, ya que leemos su experiencia no fue totalmente satisfactoria.

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que la playa pública, o los vecinos hayan causado. Nuestro hotel ciertamente tiene muchos años de existir, sin embargo ha sido remodelado recientemente y en los póximos meses estará sujeto a más mejoras y modificaciones, esperamos poder ofrecerle algo más de su agrado en la próxima visita.

Espero le hayan informado que su comida incluida puede cambiarse por cena y viceversa. Aunque también sabemos que a muchos de los huéspedes les gusta salir a disfrutar de la vida en la Quinta.

Agradecemos valore la amabilidad de nuestro equipo, nos da gusto leer que fue algo positivo del viaje. Para mejorar, compartiremos su opinión con el equipo y seguimos a sus órdenes.

MAHEKAL BEACH RESORT

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Playa Del Carmen
Shangri Caribe
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mahekal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.