“Linda experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste el Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Ofertas y Avisos
$375 (USD)
Ocupa el puesto n.º63 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Quito, Ecuador
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel es muy acogedor, su cercanía a la playa le da un encanto especial, permitiéndole al huésped descansar y disfrutar de la belleza del mar y la playa, los desayunos junto al mar son maravillosos. Esta muy bien ubicado en Playa del Carmen, muy cerca a la calle Quita, donde se desarrolla toda la actividad turística, esta vía esta llena de restaurantes, bares, almacenes, etc.

El servicio es excelente, el personal muy amable y gentil. Estuvimos mi esposa y yo y realmente disfrutamos de nuestra estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la fuente son más cómodas y grandes, además muy tranquilas, a nosotros nos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1.327 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. La pasamos muy bien en familia. El personal de servicio es excelente y nos trataron muy bien. Recomendable totalmente. La playa linda aunque con mucha gente siempre. Amplias piletas. Amplio desayuno y buena cena tambien.

• Se alojó el febrero de 2014
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

excelente estancia servicio e instalaciones , pero cuidado con tus pertenencias!!
olvide en el bar una gorra con valor estimativo (fue un regalo de mi hijo) y al día siguiente solicite la buscaran y no tenían "reporte" sin mayor investigación: explico por que veo muy mal servicio al respecto: Firme mi consumo , por lo tanto con mi nombre podían saber que mesero nos atendió. No lo hicieron.
Posteriormente salimos con algunos problemas de lluvia ya que no teníamos paraguas y no había alguno de cortesia. Olvide un par de zapatos en el closet. Nuevamente al reclamar "no había reporte" ES MUY EXTRAÑO que si saben el numero de cuarto , el turno de la persona que realizo la limpieza , por lo menos podrían investigar un poco mas y buscar una solución , en los dos casos , no importa la solicitud del cliente solo que NO HAY REPORTE.
Pasamos un fin de semana muy agradable y el final fue muy desagradable...

Consejo sobre las habitaciones: no olvidar nada en el hotel , jamas lo verán de nuevo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy lindo hotel, la comida deliciosa, las habitaciones muy limpias, la playa excelente, muy buena vigilancia, el internet la verdad no hace falta ni la television, la verdad hay tanto por conocer que no los necesitas, es un lugar para desconectarse y disfrutar unas excelentes vacaciones nosotros la pasamos genial la atencion de recepcion es muy buena sobre todo el señor Gabriel que nos recibio y apoyo en lo que necesitaramos, lo unico que me desagrado un poco es que existe un poco de discriminacion por parte de los meseros, no es posible que te discriminen en tu propio pais, hay mas atencion hacia el turismo extranjero,nunca fueron groseros aclaro!! creo que es el unico punto a mejorar en su hotel por todo lo demas quedamos muy complacidos y con ganas de quedarnos mas tiempo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cerdanyola del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

buen hotel , muy buena situacion , muy buena playa , personal estupendo , muy amables , piscinas , tumbonas de playa muy bien , muy limpio . negativo : demasiados mosquitos que por ser donde es , se comprende , y la cena , sencilla y con poco tiempo, si vas justo de tiempo coje de todo ,o lo retiran enseguida

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri Caribe
Shangri La Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mahekal Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.