“Mejores opciones al mismo precio!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusion Hotel

Añadiste Fusion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fusion Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 6 Norte con Mar Caribe | Centre, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º117 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Mejores opciones al mismo precio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel no es malo, pero lo que le resta demasiado es su deficiente atención en el restaurant, recepción y atención al huésped, simplemente en poco aceptable. Las habitaciones están muy buenas, limpias, modernas, y te dan sensación de estar en una cabaña con buenas comodidades, otro punto malo es que hay mucho ruido en la mañana por construcciones o remodelaciones cercanas.

• Se alojó el octubre de 2012

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Las habitaciones no son gran cosa pero el hotel tiene una situación perfecta. Salida directa a la playa (la terraza del bar/restaurante está en la misma playa) a un precio muy bueno. Perfecto si tu plan es disfrutar al máximo de la playa sin necesidad de gastar demasiado dinero.

La comida del restaurante está muy buena (en especial las quesadillas) y por la tarde hay música en directo y es ideal para tomar la primera copa si quieres alargarte hasta la noche. La atención de los camareros/as es muy buena y se percibe un ambiente muy joven y agradabñe.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Mi amiga y yo que viajamos desde Monterrey, Nuevo León, en el norte de México y nos hospedamos por 6 días a inicios de este mes de Junio y las 2 pensamos en que éste hotel fue nuestra mejor elección comparado con hoteles con vista al mar y dentro de la misma área, Fusion Hotel lo tiene todo y por un precio muy bajo! Cercano a todo en Playa! A la vuelta la 5ta Ave! Con eso lo digo todo jaja a 3 cuadras a la izquierda está el muelle del ferry hacia Cozumel, a 2 cuadras de la central de autobuses y 3 cuadras a la derecha estan tambien los bares y los mejores antros de Playa, sobre la calle 12! Asi que no hay problema si sales de un bar muy noche o casi de mañana... caminas solo 3 cuadras y el hotel está ahí con una hermosa vista del mar a la luz de la luna :)

Las habitaciones son bonitas, con el espacio suficiente y muy limpias. Nosotras tuvimos la habitación no. 2 con dos camas matrimoniales con vista al jardín y alejada del ruido de la calle y del bar pero a la vez muy cerca, ya que el hotel no es muy grande y eso es lo mejor, por la atención personalizada que brindan. Los cuartos con baños con espacio suficiente, agua caliente y la presión del agua es buena. Hay dos espejos con luz apropiada que eso es muy útil a la hr. de arreglarte jaja y más cuando eramos dos mujeres ;) El espacio del clóset es muy bueno y el refrigerador pequeño pero suficiente para guardar cosas que requieren refrigeración.
También la señal WiFi, sin cargo extra, es muy buena en todo el hotel, incluyendo habitaciones! La t.v. con cable es pequeña pero resulta más que suficiente solo para informarte del clima en esos días ya que estando en Playa del Carmen de vacaciones lo menos que uno quiere es estar en un cuarto de hotel viendo t.v.!

Las mucamas muy amigables asi como todas las personas trabajando ahí, dan recomendaciones en cuanto a bebidas y comida del restaurant bar muy buena y tambien de lugares que visitar. La vista del océano desde el bar, sea de día o de noche es espectacular! Desayunar frente al mar y escuchar las olas es muy relajante. Y por la tarde, alrededor de las 4 o 5pm retiran los camastros e instalan mesas y sillas en plena playa para convertirlo en bar, por la noche estar en ese bar sentada en una silla con los pies en la arena suave y blanca con luz tenue y velas, escuchando la música del grupo que toca en vivo y con unos drinks es genial!

El servicio es excelente, las toallas suficientes y fueron cambiadas casi todos los días. El jardín es muy bonito solo q con la humedad del ambiente hay que usar repelente por eso de los mosquitos jaja

Las recepcionistas muy amables y una de ellas nos ofreció el servicio de "late check-out", el aviso está tambien colgando detrás de la puerta de la habitación y por unos cuantos pesos más tuvimos acceso al cuarto hasta las 3pm y después guardar nuestras maletas mientras se llegaba la hr de irnos en el autobus hacia el aeropuerto de Cancun.

Ah! Y no hay que olvidar que el hotel cuenta con su propia mascota jaja Libby! una hermosa perrita, muy grande pero muy tranquila y amigable con todos los huéspedes y comensales del restaurant, solo se acerca para que le hagas unas cuantas caricias y después se va jeje y luego se pasea por todo el hotel o se tira en la playa a solo tomar el sol. Es muy gracioso verla :)

Sin duda, recomiendo ampliamente este hotel si buscas uno cercano a la 5ta. Ave., con vista hermosa de la playa y en pocas palabras cercano a todo lo mejor en Playa y a un costo bajo donde tampoco piensas pasarla todo el día dentro del hotel, ya que como hay tantas y tantas cosas que ver y hacer en Playa del Carmen, estar todo día en Fusion no es algo que recomendaría hacer, aunque el hotel cuenta con un muy buen servicio, el tiempo no nos fué suficiente para conocer todo lo que tiene a lo largo la Riviera Maya, no sólo Playa del Carmen, sino en lugar de Fusion sería mejor un hotel all-inclusive y estar todo el día, TODOS los días dentro del hotel.

Espero poder regresar muy pronto a Playa del Carmen, ya que fué mi primera experiencia vacacionando en la Riviera Maya y volverìa a hospedarme muchas veces más en Fusion Hotel! :D Me enamoré de la Riviera! haha

• Se alojó el junio de 2012
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel está en la playa y a dos cuadras del centro. Es ideal para ir en pareja o amigos con un presupuesto no muy abundante. Las habitaciones son muy sencillas, limpias, la cama es cómoda, tienen A.C. y el baño está bien. Si buscas lujo, éste no es el hotel. Lo mejor es el restaurante que da a la playa, así que el desayuno lo tomas justo frente al mar. A la noche, ponen mesas y sillas en la playa, super lindo para cenar ahí. Muy buena comida. Música en vivo lo cual está muy bueno si tu habitación no da hacia el mar. Un lindo detalle que tuvieron es que como viajábamos a la noche (y habíamos dejado la habitación a la mañana), nos dieron una habitación para poder asearnos antes de partir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
campeche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

hola recientemente me aloje en este hotel por 3 dias, para empezar me chocaron las chicas de la RECEPCION: muy indiferentes te tratan como si te estubieran haciendo un favor al hospedarte ahi claro nosotros somos mexicanos y el trato a los americanos era con una gran sonrisa, llegando ala HABITACION: que nos toco me parecio muy viejo y sin ser nada agradable a la vista, sin embargo el punto bueno ahi es que los colchones son comodos y las sabanas estaban limpias,. sobre el ambiente del RESTAURANT-BAR :es muy bueno tanto la comida como los grupos que tocan puedes pasar una velada muy agradable y ahi las chicas son mucho mas agradable q la que esta en recepcion, el desayuno continental incluido es muy pobre un jugo mini y un par de rebanadas de fruta, si pides a la carta es bueno, y si llevas niños no pueden estar en el restaurant despues de las 10 de la noche.
LA PLAYA: si vas con niños no es un buen lugar para que ellos esten agusto ya que la playa del hotel tiene unas enormes piedras justo ahi donde estan sus camastros, los salvavidas de la zona nos recomendaron que no se metieran ahi por lo que tuvimos que movernos a unos metros de ahi y rentar en otro hotel camastros y sombrilla, ya que los camastros del hotel estan ahi casi casi custodiados y no te permiten moverlos ni siquiera un poco ademas a las 4 de la tarde te levantan de ellos para poner sus mesas del bar. UBICACION si vas en plan de fiesta esta bien porque esta entre la playa y a unos pásos de la 5ta. ave.. y como ultima recomendacion cierren bien sus maletas cuando salgan y no dejen nada de valor a mi se me perdio algo que me dio hasta pena reclamar porque era algo muy intimo pero de valor.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fusion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fusion Hotel

Dirección: Calle 6 Norte con Mar Caribe | Centre, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°40 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°93 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fusion Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fusion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fusion Playa Del Carmen
Fusion Playa Del Carmen
Fusion Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Fusion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.