“Con sus pros y sus contras.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusion Hotel

Añadiste el Fusion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fusion Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 6 Norte con Mar Caribe | Centre, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Moroleón, Guanajuato, Mexico
“Con sus pros y sus contras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel tiene buena ubicación porque está a la vuelta de la 5ta. Avenida, así que tienes todo a la mano, tiene acceso directo a la playa pero con rocas, así que tienes que moverte para rentar en otros hoteles sus camastros y sombrillas. Las habitaciones son muy muy sencillas pero muy limpias y aseadas, el costo de ellas se me hizo demasiado elevado, me hospedé 4 noches aquí y otras 4 en un hotel de Cozumel, y el costo fue exáctamente el mismo, siendo que el de Cozumel me incluía desayuno buffet, aquí sólo es desayuno continental y las habitaciones eran mucho más lujosas en Cozumel, hasta con tina en el baño. En la reservación del hotel pedí cama king y me confirmaron que me darían cama king size, a la mera hora nos dieron una habitación muy pequeñita y con cama queen.
La comida del restaurante es muy rica y abundante, en las noches es perfecto para cenar y beber, todas las noches tienen música en vivo y un show de fuego que llama mucho la atención. ¿Lo malo? La atención de las meseras, pareciera que te hacen el favor de atenderte, íbamos mi esposo y yo festejando nuestra Luna de Miel y la mesera que nos tocó la primera noche no nos pelaba, estaba ligando con unos chicos de la mesa de a lado, tardó horas para servirnos nuestros primeros tragos, claro que se reflejó en su propina. Para la segunda noche pedimos que nos asignaran a otra mesera, de otra modo no íbamos a cenar ahí, elegimos a la mesera que mejor trabaja y valió la pena, las demás deberían aprender de ella. El servicio que te dan en las mañanas para el desayuno es mucho mejor.
Creo que los que atienden en recepción y restaurante son gente muy joven y andan más bien en cuestión de cotorreo.
¿Lo lindo? La mascota del hotel, una bella y hermosa perra llamada Libby, súper amigable y cariñosa, que busca caricias y de vez en cuando una probadita de tu plato. Libby hizo nuestra estancia muy placentera ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar en las noches, no pidas las habitaciones cerca de la playa, la música nos despe...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

298 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi opinión es que la atención de las personas de limpieza y recepción es exelente, las chicas (Silvana y Carolina), son sumamente serviciales y agradables.El bar es muy bueno, la comida me encanto y los shows a la noche tambien, pero si el desayuno continental es uuummm, pero la ubicación es buenisima, porque está cerca de todos los lindos lugares de la peatonal, las habitaciones son lindas, todo estilo rustico, las plantas y flores que las rodean son preciosas.Delante del hotel , es verdad, hay piedras en la playa, pero caminas 2 metros para cada costado y te adentras en esas aguas calidas y critalinas sin ningún problema, ideal para pasar unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente ubicación, delante del mar, musica en vivo, comida muy buena. Todo fenomenal, en la habitaciones no se oye la musica del bar así que puedes descansar en la habitación o estar de copas en la terraza con la brisa del mar y musica en vivo. muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Muy recomendado! sobre una hermosa playa. La habitacion es un poco pequeña, pero muy comoda y limpia. Excelente servicio y deliciosa comida. Tienen banda en vivo todos los días y show de fuego espectacular! Estar en el bar es muy agradable y el servicio es muy bueno, todos muy amables. Volveria a hospedarme alli sin duda alguna, de lo mejor que vi en Playa del Carmen que no fuera el all inclusive que ni usas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

En general el hotel no es malo, pero lo que le resta demasiado es su deficiente atención en el restaurant, recepción y atención al huésped, simplemente en poco aceptable. Las habitaciones están muy buenas, limpias, modernas, y te dan sensación de estar en una cabaña con buenas comodidades, otro punto malo es que hay mucho ruido en la mañana por construcciones o remodelaciones cercanas.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Fusion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fusion Hotel

Dirección: Calle 6 Norte con Mar Caribe | Centre, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°44 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°96 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fusion Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fusion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fusion Playa Del Carmen
Hotel Fusion Playa Del Carmen
Fusion Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Fusion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.