“El mejor hotel de Playa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusion Hotel

Añadiste Fusion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fusion Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 6 Norte con Mar Caribe | Centre, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º117 de 198 hoteles en Playa del Carmen
La Plata, Argentina
“El mejor hotel de Playa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Hotel super recomendable. Nos sentimos como en casa, las chicas de recepcion, los mozos y mozas del bar, una antencion excelente. La comida del restaurant, de lo mejor que probamos en Playa del Carmen. El ambiente esta muy bueno, creo que tengas la edad que tengas. El hotel no es lujoso, pero tuvimos la oportunidad de estar en dos habitaciones, una con vista al mar y otra con vista al jardin y divinas las dos.Estas literalmente en la playa. Al llegar dejamos la cuenta de la habitacion abierta y todos los gastos efectuados en el bar fueron cargados ahi, y luego pagamos al retirarnos. Lei en algunos comentarios que el desayuno continental que ofrecen era escaso, para nada lo es. Era todo riquisimo. Si volvieramos a ir a Playa del Carmen, seguramente repetiriamos el hotel, es pequeño pero eso lo hace maravilloso, porque no tenes q tomarte un transporte para ir a tu habitacion como en uno de las mega cadenas de all inclusive. Ademas tuvimos el inconveniente de que la aerolinea nos pierda una de las valijas al llegar a Cancun, y las chicas de recepcion nos ayudaban con las llamadas como si fuera problema propio, realmente muy buena atencion.
Otra de las cosas que tiene el hotel es la ubicacion, esta a 1 cuadra de la 5ta avenida y como en el medio de su longitud, entonces estabas cerca de todo, a 2 cuadras del ferry a Cozumel, a 3 cuadras de la terminal ADO, a 5 cuadras de Wal Mart...nos encanto. Felicitaciones!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel es muy conveniente, debido a su relación precio comodidades. Esta a la vuelta de la 5ta avenida. Tiene directo acceso a la playa. Uno puede consumir en el bar del hotel y luego te lo cobran al realizar el check out. Buenos precios de comidas y muy buena calidad. Todas las noches hacen espectaculos de fuego en el bar , muy entretenido para pasar una linda noche.
La atención del Staff es muy buena!. El desayuno podria ser mas grande, pero bueno, da para empezar el dia.
Un hotel que combina, comodidad en su ubicación, diversión y tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Moroleón, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel tiene buena ubicación porque está a la vuelta de la 5ta. Avenida, así que tienes todo a la mano, tiene acceso directo a la playa pero con rocas, así que tienes que moverte para rentar en otros hoteles sus camastros y sombrillas. Las habitaciones son muy muy sencillas pero muy limpias y aseadas, el costo de ellas se me hizo demasiado elevado, me hospedé 4 noches aquí y otras 4 en un hotel de Cozumel, y el costo fue exáctamente el mismo, siendo que el de Cozumel me incluía desayuno buffet, aquí sólo es desayuno continental y las habitaciones eran mucho más lujosas en Cozumel, hasta con tina en el baño. En la reservación del hotel pedí cama king y me confirmaron que me darían cama king size, a la mera hora nos dieron una habitación muy pequeñita y con cama queen.
La comida del restaurante es muy rica y abundante, en las noches es perfecto para cenar y beber, todas las noches tienen música en vivo y un show de fuego que llama mucho la atención. ¿Lo malo? La atención de las meseras, pareciera que te hacen el favor de atenderte, íbamos mi esposo y yo festejando nuestra Luna de Miel y la mesera que nos tocó la primera noche no nos pelaba, estaba ligando con unos chicos de la mesa de a lado, tardó horas para servirnos nuestros primeros tragos, claro que se reflejó en su propina. Para la segunda noche pedimos que nos asignaran a otra mesera, de otra modo no íbamos a cenar ahí, elegimos a la mesera que mejor trabaja y valió la pena, las demás deberían aprender de ella. El servicio que te dan en las mañanas para el desayuno es mucho mejor.
Creo que los que atienden en recepción y restaurante son gente muy joven y andan más bien en cuestión de cotorreo.
¿Lo lindo? La mascota del hotel, una bella y hermosa perra llamada Libby, súper amigable y cariñosa, que busca caricias y de vez en cuando una probadita de tu plato. Libby hizo nuestra estancia muy placentera ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar en las noches, no pidas las habitaciones cerca de la playa, la música nos despe...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi opinión es que la atención de las personas de limpieza y recepción es exelente, las chicas (Silvana y Carolina), son sumamente serviciales y agradables.El bar es muy bueno, la comida me encanto y los shows a la noche tambien, pero si el desayuno continental es uuummm, pero la ubicación es buenisima, porque está cerca de todos los lindos lugares de la peatonal, las habitaciones son lindas, todo estilo rustico, las plantas y flores que las rodean son preciosas.Delante del hotel , es verdad, hay piedras en la playa, pero caminas 2 metros para cada costado y te adentras en esas aguas calidas y critalinas sin ningún problema, ideal para pasar unas hermosas vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Excelente ubicación, delante del mar, musica en vivo, comida muy buena. Todo fenomenal, en la habitaciones no se oye la musica del bar así que puedes descansar en la habitación o estar de copas en la terraza con la brisa del mar y musica en vivo. muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fusion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fusion Hotel

Dirección: Calle 6 Norte con Mar Caribe | Centre, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°40 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°93 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fusion Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fusion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fusion Playa Del Carmen
Fusion Playa Del Carmen
Fusion Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Fusion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.