“Quedarse en Reina Roja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Añadiste Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Quedarse en Reina Roja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Quedarse hospedado en el Hotel Reina Roja, resulta una experiencia diferente.
La decoración del hotel es muy original y divertida, las habitaciones tienen muy buen tamaño y ubicación, además de que estan perfectamente aisladas del sonido, lo cual lo hace doblemente disfrutable, ya que uno puede subir a la terraza y disfrutar del ambiente hasta altas horas o/y regresar a dormir como si nada pasara.

Lo que termina por encantar a que uno se quede en Reina Roja, es la atención de todo su personal; sin olvidar que el desayunito que ofrecen reanima a cualquiera.

Brenda Ponte

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Que tal, la semana pasada estuve hospedado en Reina Roja y es un hotel que de verdad recomiendo a cualquier tipo de persona y edad. Las habitaciones muy amplias y cómodas, el trato del personal de la recepción Edgar y David es muy bueno. El único detalle en el que no estoy de acuerdo, es que en el restaurante no hay aire acondicionado y te ponen 80 ventiladores que de entrada son molestos y en cuanto llega tu huevo estrellado, ya esta frío. La comida de muy buena calidad y las "pool party" son muy buenas (lástima que las descubrí el último día). Tienen revistas y libros de arquitectura que son de lo mejor.
Los clubes de playa con los que tienen concesión son muy buenos y con buenos descuentos.
No dejen de visitar Reina Roja, al menos para conocerlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

bueno!!!! les cuento queridos amigos que me fui a Mexico haciendo paradas en varios puntos. Con mi esposo tratamos de viajar y conocer bellos paises y este año nos toco Mexico!!!! Que hemoso pais !!!!! que solidaria toda su gente !!! prepare nuestro viaje con Despegar y comenzamos por DF seguimos hasta Taxco de ahi a Acapulco y luego hicimos una noche en Cancun para luego ir a Playa del Carmen y culminar ahi con 7 noches en un hotel enla zona de Playacar todo comprado y reservado desde mediados de junio,tanto loshoteles como los aereos........todo estaba de mil maravillas!!!! hasta que lleguamos al hotel y nos damos con la tremenda!!! noticia que nos habian cancelado la reserva!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginensen amigos estar en un lugar donde no conoces a nadie ni conoces nada y que te diga la empresa que contrate que yo tenia que ir a buscar un hotel ...un hospedaje..en plena temporada alta !!!NO habia nada !!!!! y aqui aparecio alguien tratando de consolar mi llanto y tranquilizar mi histeria...menciono El HOTEL REINA ROJA!!! llegamos en un taxi y medio desconcertada por la fachada tan particular de este hotel solicitamos una habitacion!!! Alli nos recibio Edgar que con su buena onda y su recibimiento me levanto el animo !!! la habitacion muy buena..con cajas de seguridad.. la limpieza buena tambien .....su buffet como su pileta en la terraza hermosa ....asi que terminamos quedandonos los 7 dias en este hotel hermoso!!!!altamente recomendable!!!! ah!!! me olvidaba !! la ubicacion!! a solos 50mts de la 5 Avda!!!! buenisimo!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
reinarojahotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Hola, estamos muy contentos por haber cambiado tu mala experiencia y hacerla una inolvidable, agradecemos los buenos comentarios a nuestro personal de recepcion, seguiremos trabajando para hacer inolvidable la experiencia de nuestros huespedes.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos arriesgamos 5 amigos de Monterrey a reservar en Reina Roja, por los buenos comentarios que vimos en trip advisor; y en Agosto 2012 lo comprobamos. MUY RECOMENDABLE!!!
Es un hotel muyyyy vanguardista (cero conservador), con el mejor servicio de meseros en restaurante y alberca, los alimentos deliciosos, la alberca no es profunda pero muy buen ambiente.
Las habitaciones amplias, nuevas, cómodas y con buenos acabados.
La ubicación es perfecta. A un costado de la quinta avenida, muy cerca de Mamitas y de la zona de restaurantes, bares y antros.
A pesar de lo diferente que es el concepto, lo vanguardista y buen gusto de decoración y amenidades hace que Reina Roja, sea una excelente opción!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Muchas Gracias por tus buenos comentarios, nuestro personal te espera de nueva cuenta para otras vacaciones inolvidables.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me encanto el concepto muy buena propuesta, el desayuno excelente y felicidades por la atención del personal muy capaces de resolver dudas y atención perfecta, gran ubicación. Lo que no me gustaba era el elevador, no tiene aire prefería ir por las escaleras y el pasillo del elevador me perturbaba no se ve nada, la alberca muy sucia nunca me metí. en General muy buena opción de hotel. lo mejor es que en ese mismo hotel (huésped) encontré al amor de mi vida aunque nunca me atreví a hablarle :( Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hola muchas gracias por tus buenos comentarios, esperamos que encuentres al amor de tu vida y se hospeden de vuelta con nosotros.

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Reina Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.