“Sincronía presisa entre espacio, naturaleza, diseño y diversión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Añadiste Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º104 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Zapopan, México
“Sincronía presisa entre espacio, naturaleza, diseño y diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Yo no sabía que era un hotel, una noche de inicio del año 2012 fui a "Reina Roja Hotel" porque había un evento en el último piso del edificio. Desde que llegué quede sorprendido por el concepto, único en Playa del Carmen y me animo a decir que de todo caribe mexicano. El color rojo que insita a la pasión al amor, la arquitectura que que evoca un diseño vanguardista que transmite energía, juventud y el ambiente que intercultural de convivencia donde la diversión, la playa y bebidas frescas hacen de este lugar una excelente opción para visitar y quedarse por varios días. Cada día hay una sorpresa diferente, cada noche trae consigo una nueva aventura bajo la luz de la luna. Excelente sincronía de espacio, diseño, naturaleza, y diversión para pasar momentos inolvidables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Solo hay que limpiar el agua de los interiores esta enmohecido mmm le resta mucho al concepto, me encanto el servicio gente muy educada y buena onda. Ahh y un pecado terrible como que no hay habanero ?

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente la estancia muy fuera de lo común y la comida de desayuno muy barata y muy buena solo que en nov es temp. Baja y es muy tranquilo si te gusta el reventón espera que sea alta y no paras de fiesta jaja pero eso si más caro pero vale la pena

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pues mi estancia fué en noviembre de 2011 y desafortunadamente me tocó mal clima ya que entraba un huracán en fase 1 y me encontraba hospedado en la Riviera Maya sin embargo por las inclemencias del tiempo, a los huespedes del hotel los estaban mandandando a un refugio hasta Cancun, por lo que yo hablé al reina Roja a ver si me recibían un dia antes de la llegada que tenía prevista a lo cual accedieron sin mayor problema aún sin tener reservación para ese día.

Ya en la noche cuando se suponía entraría el huracán (que afortunadamente bajó de categoría y se convirtió en tormenta), se fué la energía eléctrica, nos bajamos a la planta baja y ahí estaban el resto de los huespedes y empleados a la luz de las velas, quienes nos invitaron de una ensalada que previo habían preparado, como no había nada que hacer (sin luz y no se podia andar en la calle por la tormenta), se hizo una amena plática y una agradable velada que posteriormente terminó en una mini fiesta con unos cuantos huespedes (gracias a que uno de ellos tenía la habitación "after houres", que ya para ese entonces había regresado la luz).

Al día siguiente amaneció como no hubiera mal clima, todo volvió a la normalidad, así que como podrán ver, aun y con las inclemencias del tiempo, la estancia fué más que agradable.

La atención y el servicio es muy bueno. Es un hotel fuera de lo común y para los diferentes gustos por la diversidad de habitaciones que tienen ya que además de las convencionales, tienen la ya mencionanda "after houres, verde, paja y jr suite".

Cuenta con bocinas para conectar tu iphone y/o ipod, reloj despertador y escuchar música mientras cargas tu cel.

Podría seguir contando a cerca del hotel, pero no lo pienses... mejor vé y compruebalo tu mismo, para que hagas tu propia historia.... y creanme que no soy palero, simplemente quedé totalmente satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja y/o luna de miel, pide la habitación "erótica" ;)
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si buscan una opción diferente y ya harto de los hostales, posadas, y hoteles de cero estrellas y servicio en playa del Carmen, esta es una opción, yo me quede solamente una noche y puedo decir que fue una buena experiencia pero demandado ROJO para mi gusto, el baño súper agradable, las área del hotel, hasta los canales de TV súper!, la atención en el restaurante y en el desayuno son simplemente excelente, es un hotel que como experiencia vale considerar.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Reina Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.