“Buena opción para hospedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Añadiste el Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º104 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Chetumal, México
“Buena opción para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La comodidad en las habitaciones es de primera, las instalaciones y la temática del lugar son extraordinarias y la piscina en la parte superior no tiene comparación. Prestar más atención al área de alimentos y bebidas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Carlos Q,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, somos un hotel que se diferencia por la arquitectura y temática que manejamos, como comentas la piscina que se encuentra en la parte superior tiene una vista inigualable de Playa del Carmen.

Tus comentarios respecto al área de alimentos y bebidas ya fueron dirigidos a nuestro Gerente General.

Esperamos poder recibirte de nueva cuenta en este tu Hotel.

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me encanto la arquitectura del lugar, un concepto diferente ,la parte de arriba muy agradable con alberca y camas para relajarse, el personal muy servicial y la comida de lo mejor, los camarones recomendadisimos, definitivamente volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Diana Lucia R,

Agradecemos tus comentarios y nos da gusto saber que disfrutaste de todos nuestros servicios.

Esperamos poder tenerte de nueva cuenta hospedada con nosotros pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hotel de concepto, las habitaciones están super bonitas, los materiales y colores me gustaron mucho, estuvimos en una suite y un espacio muy amplio y agradable, pero afuera de nuestra habitación estaba el cuarto de servicio y desde las 8 de la mañana todos los días las muchachas del aseo hacían mucho ruido y se escuchaba todo, la alberca en las fotos se ve enorme, pero es una ilusión porque en realidad mide como 5 metros, todo lo demás no tiene mas de 30cm de profundo, así que si quieres entrar pues tendrás que esperar a que alguien salga, porque solo es un hotel como para ir de fiesta y el área de la alberca siempre esta llena, el personal de la recepción es muy servicial, pero aunque les dijimos que íbamos de luna de miel no hubo nada especial, solo lo recomiendo si vas de fiesta con amigos, ni para ir en pareja esta padre, ojala amplíen un poco sus expectativas en cuanto al tipo de clientes, los desayunos, que ya incluye la estancia están muy ricos y bien servidos, hasta si no se hospedan ahí se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si no pides una suite, tu habitación no tendrá ventilación y tus ventanas darán a los pasillos inter...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Yosahandi,
Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que la habitación haya sido de su agrado, como usted comenta todas nuestras habitaciones son muy espaciosas y ninguna es igual a otra. Lamentamos el que haya escuchado mucho ruido en las mañanas, el reporte se pasó a Gerencia y Ama de Llaves para que este incidente no se repita, por otro lado le pedimos una disculpa de parte de nuestro equipo de Recepción por no tomar nota sobre que venían de Luna de Miel, normalmente pedimos a nuestros huéspedes nos hagan saber antes de su llegada si festejan algún ocasión especial para poder consentirlos y no sucedan este tipo de situaciones.
Esperamos nos pueda visitar en un futuro no muy lejano para consentirlos como se merece cada uno de nuestros huéspedes.
Mexico Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar que supongo que es nuevo y que no ha entendido en que se basa el éxito de grupos como habita. La atención que da su personal es pésima, su actitud de servicio es mala, la alberca esta totalmente abandonada y no hay ni quien te ofrezca un vaso de agua. Y por si esto fuera poco, parece que los diseñadores/dueños de este hotel prefirieron gastar el dinero en miles de focos rojos que en paredes verdaderas, pues no solo se escuchan las intimidades y copulaciones de las otras habitaciones sino que en verdad es tan malo es aislamiento de los cuartos que hasta los estornudos llegas a escuchar... Pesimo lugar para descansar, totalmente alejado de toda la onda de playa del carmen y con actitud de hotel de paso

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escojan este hotel, en playa del carmen hay mejores opciones por lo que este congal cobra... B...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Tate142,
Lamentamos escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue tan mala y que se haya llevado una percepción de ese tipo. Nuestro Hotel lleva abierto al público cuatro años y tenemos un concepto diferente y único en Playa del Carmen. Le agradeceríamos nos diera la oportunidad de volver a tenerlo hospedado con nosotros para poder brindarle el servicio que se merece cada uno de nuestros huéspedes.
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es la segunda vez que me hospedo en Reina Roja, y no me arrepiento de ver escogido este hotel para ser sede de mi despedida de soltero, Cinthia la señorita de recepcion, muy pero muy amable y siempre con ganas de servir a los huespedes, fue como la mama de varios de mis amigos que tuvieron algunos percances por cuestiones de mucha fiesta, el restaurante, el desayuno es muy bueno, las bebidas excelentemente servidas y la señorita Fabiola y su compañera muy amables , los cuartos limpios y muy bien puestos, la alberca un gran espacio y ahi si recomendaria tener un poco mas de personal, ya que las senoritas de abajo tienen que estar atendiendo por los 2 lados, no les quitaria nada tener 3 personas a cargo de la alberca, en resumen una gran experencia y muy recomendable para ir con amigos, ya que los mios estuvieron muy contentos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Carlos D,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, para nosotros en Reina Roja Hotel nuestros huéspedes son la prioridad número uno. Agradecemos su tiempo y esperemos nos visiten en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Reina Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.