“Gran estilo y agradable atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Añadiste Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Gran estilo y agradable atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel distinto, gran estilo en su vanguardista arquitectura, servicio amable y cordial. Me sentí muy a gusto y encantado regresaría a pasar una estadía en el. El equipo de atención fue muy amable. Muy buena relación precio-ubicación-calidad. Excelente opción, lo recomiendo al 100%.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Antonio V,
Nos da gusto leer que tu estancia fue muy placentera y que nuestro servicio fue de tu agrado.
Muchas gracias por elegirnos!
Nimbe Velázquez
Gerentes de Ventas y Reservaciones

Tlaxcala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció la mejor opción sin duda, el personal muy atento en todo momento y muy servicial, sin duda una mezcla perfecta entre fiesta y confort. La uubicación es inmejorable, y los lugares al rededor son muy variables. Sin duda la mejor opción

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me agradó mucho el concepto del hotel, ideal para ir en pareja. El personal es muy amable. El lugar es muy céntrico y muy confortable. Definitivamente regresaría. Muy recomendable. Se realizan algunos eventos dentro del hotel bastante padres con DJ´s. Los alimentos son buenos. Limpieza impecable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Viridiana O
Agradecemos el tiempo tomado en compartirnos tu experiencia, para nosotros es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos tenerla hospedada con nosotros muy pronto.
Nimbe Velazquez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me gusto mucho la decoración, concepto, si tu plan es ir de fiesta y quieres algo medio crazy, este lugar es ideal por el tipo de ambiente que maneja y porque esta cerca de los antros y la playa caminando a unos 5 min. El desayuno estaba muy completo, incluia fruta, café, jugo, y un platillo a esoger, tambien los precios estan muy accesibles y sabe rico. Los recepcionistas y meseros, muy amables y honestos, olvide mi celular en la mesa y la mesera lo recogio y lo guardo hasta que regrese por el, me parecio un acto muy honrable ya que en Mexico si pierdes algo es dificil que lo encuentres.
El unico detalle es que solo habia un cobertor en el cuarto y a veces con el clima hace frio, recomendaria pusieran dos cobertores.

Fuera de eso recomiendo este hotel ampliamente para los jovenes y fiesteros! :D

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Karen R
Muchas gracias por tus comentarios positivos hacia el Hotel y el Staff, nos da gusto hayas disfrutado de nuestro servicio, diseño y ubicación.
Pasamos tus comentarios acerca de los cobertores a nuestro Gerente General para que podamos mejorar ese punto importante.
¡Gracias por tu estancia con nosotros!
Nimbe Velazquez
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel temático, de diseño con una onda especial. Las habitaciones son impecables y espaciosas. La gente de recepción es muy amable, sobretodo una recepcionista mujer que no recuerdo el nombre. Dependiendo del estilo de hotel que busques, para mi esta es una excelente opción, bien ubicado, se presenta como una instalación experimental.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Soledad de los Santos,
No es grato leer que nuestro Hotel le encanto, tenemos una ubicación y diseño único en Playa del Carmen y nuestro principal tarea es que nuestros huéspedes se sientan en casa.
Agradecemos tu estancia con nosotros y esperamos tenerte en un futuro no muy lejano con nosotros.
Nimbe Velázquez

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Reina Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.