“Un hotel alternativo no familiar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Añadiste Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
“Un hotel alternativo no familiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un buen hotel con un ambientacion muy padre, como 4 cuadras de playa mamitas (bpm). A media cuadra de 5th avenue. Cuenta con estacionamiento, staff servicial, desayuno a muy buen precio y en temporada baja tarifa al 50porciento a traves de la pagina reinaroja.com

• Se alojó el junio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel en sí esta muy padre, es un concepto diferente y podría regresar sin duda. Los recepcionistas tanto de entrada como de salida super buena onda y alegres. Lo único por lo que no les daría el excelente, es por que el aire acondicionado no enfría lo suficiente y para el calor de playa, esto resulta un poco molesto. Sin embargo el hotel en general, esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay comentario negativo que se pueda hacer acerca de este hotel... Excelente ubicación, servicio impecable, habitaciones cómodas, decoración y estilo únicos... Ideal para jóvenes...!!! Si te gusta la fotografía es un plus, pues la decoración e iluminación son muy extravagantes y atractivas...

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Por lo que llegue al hotel fue por la ubicación . Ya lo conoci , no se si regresare ... el aire acondicionado no servia ! Lo reporte y nada , mejor abri las puertas de la terraza . Le falta mantenimiento , siento que es un hotel que se ira deteriorando poco a poco ... en cuanto al personal fue amable , sin llegar a ser el trato excelente de otros hoteles . Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi retroalimentación al Reina Roja con el propósito de que puedan mejorar. Los puntos 1 y 2 son tolerables pero el 3) (mal trato con ironía) hizo desagradable la experiencia del hotel:

1) Nuestra habitación no tenía cobija, sólo la sábana. Pedimos una cobija al front desk y tardaron un par de horas en llevarla.

2) no tuvimos agua caliente en la habitación 102.

3) Un fragmento de lo que fue Mi check out en el Reina Roja el domingo 15 de junio 12:00 pm:

Yo: buenos días, check out de la 102 porfavor (Habitación a nombre de mi esposa Beatriz Tinajero)

Señorita del front desk: Te tengo en la lista negra con $105

Yo: lista negra? No entiendo.

Ella: es que no has pagado $105

Yo: que el check out no se trata justamente de eso?... de que usted me da un estado de cuenta para que yo le pague?

Ella: si, pero debes $105. Tu forma de pago?

Yo: efectivo (entrego billete $500)

Ella: tienes 5 pesos?

Yo: déjeme checar...no tengo.

Ella: neta, neta, neta no tienes $5?

Yo: No señorita.

Espero sirva mi retroalimentación. Saludos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Urviserv,
Agradecemos el tiempo tomado en compartir su mala experiencia en nuestro Hotel, sus comentarios han sido dirigidos a nuestra Dirección y la persona responsable ha sido sancionada. Lo más importante para nosotros son nuestros huéspedes y no podemos permitir que este tipo de situaciones pasen.
Le pido de la manera más atenta nos proporcione un correo o teléfono para ponernos en contacto con usted y remediar esta situación.
Sinceramente,
Nimbe Velázquez
Gerente de Ventas y Reservaciones

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Reina Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.