“Muy buen lugar para las 3 de la mañana.” 4 de 5 estrellas

Tipo: Discotecas y salas de baile, Clubes
Información sobre la atracción
San Jose, Costa Rica
24 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar para las 3 de la mañana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La musica es buena, tambien el lugar se presta para recitales y festivales. Eso lo hace entretenido.
Por su gente, la salida al mar y el estilo lugar, uno puede pasar una noche fenomenal.

Visitado el diciembre de 2013
MarvinCoronel, Director General en Coco Maya Beach Club and Lounge, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por tu opinion.

Playa del Carmen, México
4 opiniones sobre atracciones
“Buena remodelación, misma música”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Punto positivo las barras y en general la nueva imagen me gusto, pero la misma música desde que tengo memoria

Visitado el febrero de 2014
Primero que nada te ofrezco una disculpa de parte de todo el personal de esta empresa por la mala experiencia que pasaste en nuestras instalaciones, veo que nos visitaste en Febrero 2014, han habido muchos cambios desde esa fecha, contamos con nuevo personal, hemos esta trabajando mucho para mejorar nuestra calidad de servicio y contamos con nuevas instalaciones. Espero que en tu proxima visita a Playa del Carmen nos des la oportunidad de darte el servicio que mereces.

5 opiniones sobre atracciones
“Mala experiencia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo bueno: El lugar es muy lindo, con mesas bajas y sillones para tomar algo tranquilo si llegas temprano... Y tiene salida al mar, que es un plus! La pista es chica y medio improvisada pero estaba bien. La musica buena, hasta por ahi nomas. Lo malo: Te estafan. Te convencen para entrar diciendote que los hombres pagan la entrada y tienen barra libre toda la noche y las mujeres entraban gratis con barra libre hasta las 2 am. Cuando entramos nos cobraron un precio diferente al que nos dijeron en la puerta. Quisimos ponerle onda asi que nos quedamos. Una vez adentro nos enteramos que la barra libre para mujeres terminaba a la 1 (entramos a las 12:55) por lo que las mujeres no llegamos a tomar nada. Los tragos estaban super rebajados con soda, es normal que te los rebajen un poco cuando tenes barra libre pero estos tragos tenian mas soda que alcohol, una verguenza. Y encima los mozoz tenian una mala onda!!! Lo mas sorprendente de todo es que un compatriota argentino, creo que era el relaciones publicas o encargado del lugar, fue el que nos estafó; nos hizo todo el cuento para que entremos y cuando quisimos reclamarle de buena manera que no era lo que el nos habia prometido comenzó a los gritos, y de manera muy prepotente nos pidio que nos saquemos las pulseras y que pagaramos los tragos que habiamos tomado (ya habiamos pagado entrada, o sea, de que me estas hablando???). Nunca mas piso este lugar de cuarta, es patetico como te quieren estafar. Teniendo tantos lugares para ir cometimos el error de entrar a este "boliche" y la pasamos realmente mal. No lo recomiendo, quizas otros hayan tenido una buena experiencia pero nosotros de ninguna manera volveremos, hay muchas opciones y mejores!

Visitado el marzo de 2013
Primero que nada te ofresco una disculpa de parte de todo el personal de esta empresa por la mala experiencia que pasate en nuestras instalaciones, veo que nos visitaste en enero del 2014, hemos esta trabajando mucho para mejorar nuestro servicio, contamos con nuevo personal. Espero y nos brindes otra oportunidad de darte el servicio que mereces.

4 opiniones sobre atracciones
“Buen Antro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buen lugar, tanto de dia como de noche, la cocina era buena, ahora esta dos que tres, esto en el dia, en cuanto la noche no muy me gusta, tienen sus detalles.

Ojala le metan ganas ya que no veo muy buenos comentarios al respecto.

Gracias por tu comentario veo que nos visitaste en Diciembre del 2013, han habido muchos cambios desde esa fecha, contamos con nuevo personal, hemos esta trabajando mucho para mejorar nuestra calidad de servicio y contamos con nuevas instalaciones. Espero que en tu proxima visita a Playa del Carmen nos des la oportunidad de darte el servicio que mereces.

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente pero sólo para una visita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En Junio de este año (2013) fui a playa del carmen y mi primera noche ahí fui a éste club nocturno, la verdad nos divertimos muchísimo (iba con 2 amigas más), ya que nos gustó mucho la música (es variada), había buen ambiente y mucha gente (que permitía disfrutar, más no mucha como para no poderte ni mover) y estuvimos ahí como 3 horas o 4 baile y baile, la pasamos genial (de hecho fue un lunes). Los demás días volvimos al antro con ganas de más experiencias así pero por desgracia nos dimos cuenta que siempre ponen lo mismo, hasta pareciera que graban la música en un disco y es el mismo todas las noches, llegó un momento en que incluso sabíamos que canciones saldrían después, imagínenlo!, obviamente nos decepcionamos y nos íbamos muy rápido, lo peor fue que días después (a finales de Junio, justo empezando temporada alta) ya el personal no era tan amable, de hecho había una chava súper prepotente que te perseguía por todo el antro para decirte que si no consumías nada tendrías que salirte (esa noche íbamos en un grupo como 15 personas y a una amiga que ha vivido en Playa del Carmen durante años hasta se le hizo raro que se comportaran así) al principio compramos unas cervezas pero era tanto el acoso (no te las habías ni acabado y te decía que compraras más o te fueras) y obviamente nos fuimos. En fin, es un buen antro que sí se disfruta, pero sólo una noche, para repetir no es nada bueno ni entretenido.

Visitado el junio de 2013
Gracias por tu opinion veo que nos visitaste en noviembre del 2013, han habido muchos cambios desde esa fecha, contamos con nuevo personal, hemos esta trabajando mucho para mejorar nuestra calidad de servicio y contamos con nuevas instalaciones. Espero que en tu proxima visita a Playa del Carmen nos des la oportunidad de darte el servicio que mereces.