“EL mejor lugar si vas de paso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Playa

Añadiste el Hotel Plaza Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Av 20 entre 25 y 30 | Col. Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77099, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“EL mejor lugar si vas de paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos alojados sólo una noche, pero todo fue muy bien, la limpieza, la ubicación, el desayuno, la atención. ¡Todo muy bien! El hotel queda a unas cuadras de la 5a avenida, pero es suficiente para que conocer más el lugar, además que tiene tiendas muy grandes cercas por si te hace falta algo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque queda un poquito retirado de la 5a avenida, se puede llegar fácilmente caminando a cualquier...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Esperamos poder tenerlos de vuelta pronto Un saludo!!!

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Somos recién casados y nos agradó mucho pasar nuestra luna de miel ahí, sobre todo nos agradó el detalle que tuvieron con nosotros. Nos llevamos una buena impresión nos encantó además de que se encuentra a unas cuadras cerca de la playa. El hotel es muy tranquilo recibimos muy buena atención, buen desayuno muy rico y balanceado, habitaciones muy cómodas. El hotel es muy limpio, personal muy amable y sencillo. Sigan así. ¡Saludos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y un placer poder servirles y atenderles en tan importante ocasión. Esperamos verles de vuelta para los aniversarios. Saludos de parte de todo el equipo!!!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojadas en el Hotel Plaza Playa, de Playa del Carmen, y nuestra experiencia superó nuestras expectativas. Debo confesar que inicialmente hicimos una reserva por 3 días, como que nos daba tiempo de probar y ver si nos pasábamos a otro hotel, sin embargo el primer día decidimos quedarnos ahí. El hotel está bien ubicado, cerca de avenidas principales, fácil acceso ya sea en transporte público o si alquilas auto. La atención muy buena, todos muy dispuestos, el precio es razonable para la calidad de servicio que ofrecen, incluyen un desayuno buffet que es muy bueno, variado y repito atendido por gente muy cálida y muy atenta. Los felicito Thelma, Luisa y demás personal, y los recomedaré siempre, incluso los tengo en mente cuando retorne a ese bello lugar. Felicidades y éxitos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus opiniones. Mucho gusto en atenderlas, y esperando poder servirles de nuevo pronto.Reciban un saludo afectuoso!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya se ha comentado buena ubicación por comida, playa, tiendas y zona tranquila.
Muy limpio, desayuno sencillo pero balanceado y suficiente, estacionamiento afuera con opción de resguardarlo si les avisas, internet suficiente para cosas básicas. Lo importante una excelente relación precio-servicio. Recomendable 1000% si tu opción es recorrer la zona de playa, cozumel y demás atractivos. Si lo que te gusta son los detalles ( tal vez innecesarios) como vista al mar, gimnasio, pantalla LED, etc esta no es la opción. El único punto de desventaja es un poco que se escucha mucho lo que pasa en los pasillos. Algo muy incluyente es q tiene elevador si x enfermedad u otras circunstancias te es difícil subir escaleras, no son muchas y solo 2 pisos pero es un muy buen detalle.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios!! Esperamos poder servirles pronto de nuevo!!!
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Reserve este hotel despues de leer buenas opiniones de huespedes anteriores y cumplio con todas mis expectativas, ubicacion excelente, esta muy cerca de la 5ta avenida, a una calle de un Aurrera para compras del super y en caso de necesitar taxi, super moderno, limpieza, el cuarto rentado fue el mas economico y aun asi estaba muy amplio, la cama en excelentes condiciones, la refrigeracion tambien, el personal muy amable y aparte de todo incluye desayuno, fruta, cereal, panesito, e incluso huevo, frijoles y un guisado plus.. el area es super segura como todo playa del carmen, esta frente a una bodega que no es muy estetica pero suoer seguro.
Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion no. 27 estaba excelente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por compartir las fotos. Esperamos poder servirles pronto de nuevo. Un saludo afectuoso!!!

¿Has estado en Hotel Plaza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Playa

Dirección: Av 20 entre 25 y 30 | Col. Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77099, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.