“Me diverti y para llegar fue una aventura inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre bluevenado beachclub and restaurant

bluevenado beachclub and restaurant
Cocina: Italiana, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Me diverti y para llegar fue una aventura inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La playa esta muy linda y el lugar en si esta muy padre lo unico mal es el mal olor de los baños no se por q apestan asi pero bueno para llegar pues fue una travesia ya q como ibamos en un tipo pakete pues fue muy divertido el camino de terrazeria y en la selva todo eso me encanto y pues en si el lugar es muy lindo asi q pues seguro no esta por demas visitarlo y pasar un dia ahi tomando el sol muy agusto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
marco e, Director de Relaciones Públicas en bluevenado beachclub and restaurant, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchisimas gracias por tu comentario, trabajamos cada dia para dar el maximo a nuestros clientes, y sus palabras son el mejor premio para nosotros...
Espero de verlos pronto otra vez en Blue Venado

Muchas gracias
Blue Venado Staff

veracruz
“Si quieres una boda espectacular, Blue Venado es la mejor opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin duda alguna, Blue Venado fue el mejor lugar que pudimos haber escogido para nuestra boda, es un lugar de ensueño, el paisaje, el mar, la luna...en esa noche tan especial, TODO fue increíble, sin dejar de mencionar que la comida es exquisita, realmente el chef nos sorprendió, todo estaba delicioso desde que fuimos a la degustación pero el día de la boda, wowww, supo perfectamente como lucirse, todos los invitados quedaron fascinados con la comida y con el lugar. El servicio de los meseros buenísimos, nuestros invitados no pudieron estar mejor atendidos. Nuestro más sincero agradecimiento a Daymar, por haber hecho nuestra noche súper especial, aunque claro como todo, no fue todo perfecto, hubo algunos detallitos y una pequeña confusión con nuestro mobiliario, pero nada pudo opacar nuestra noche, y sin duda alguna volveríamos a casarnos ahi.

Aunque si les daré una enorme recomendación IMPORTANTÍSIMA, consideren a la hora de firmar el contrato, que se estipule en el mismo todas las decoraciones y mobiliario que les incluye el paquete por el que están pagando, en nuestro caso, al firmar el contrato por 50 pax, nos dijeron que SI incluía el mobiliario que queríamos (que eran sillas de acrilico) y todas las decoraciones del paquete ALL INCLUSIVE (que fue el que contratamos), y el dia de degustación, oh decepción! no nos quisieron respetar lo anterior, porque el mobiliario de acrilico y algunas decoraciones solo eran incluidas en paquetes de 100 pax en adelante y entonces porque en un principio nos dijeron a todo que si?? pues para asegurar la fecha, si nos causo una gran molestia, pero ya teníamos casi todo listo con ellos, y además nos enamoramos del lugar y de la comida, por eso nos quedamos convencidos que ese seria el lugar de nuestra boda.

Si no hubiera sido por ese percance, diría que todo fue perfecto, pero aun con ese detalle, Blue Venado fue el mejor lugar que pudimos haber escogido!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario.
Es importante leer lo bueno y lo malo de lo que escriben para darnos cuenta donde es posible mejorar nuestro servicio ya de excelenta calidad.
Muy propablemente hubo un malentendido con la wedding planner, naturalmente haremos una investigacion para que no vuelva a pasár mas.

Trabajamos e crecemos gracias a sus consejos.
Les esperamos otra vez cuando quieran en Blue Venado

Saludos
Blue Venado Staff
Cancún, México
“ES UNA LASTIMA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Planeamos ahi nuestra boda, y al principio todo parecia increible pero a medida que se acercaba la fecha empezamos a tener dudas, ya que la coordinadora no tenia bien la informacion, fuimos a una degustacion e incluso depsues de la degustación 2 veces nos enviaron el contrato con el menu equivocado, mandamos nuestro mapa de mesas con nombres y el dia de la boda no lo respetaron por ahorrarse la renta de 1 mesa redonda extra "comentado por el dueño Enzzo", 10 de mis invitados no tenian lugar montaron una mesa cuadrada que descuadro todo el montaje, el DJ que nos vendieron PESIMO!!!, yo le tenia que decir que canciones poner, la comunicacion entre ellos lo peor, ya que nos pidieron pagar lo de los proveedores en efectivo ya que tienen problemas de pago y lo peor en plena fiesta el encargado del lugar hostigandome para liquidarle 5 personas extras, las cuales despues de todo lo sucedido era para que las dieran en cortesia o al final de la fiesta hubieramos podido cerrar la cuenta, y lo mas horrible, mi ahora esposa llorando en plena boda por los acontecimientos, lo unico rescatable el cheff y su comida, fuera de eso, ME ARREPIENTO DE HABER HECHO LA BODA EN ESE LUGAR

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marco e, Responsabile relazioni pubbliche en bluevenado beachclub and restaurant, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Es una lastima leer esto comentario pero estamos obligado a decir la verdad.
Lo que escriben estos novios no es la verdad, desde el principio nos acomodamos a esta pareja que tenia un presupuesto muy reducido para su boda.

Lo que escriben de la gerente de boda es pura mentira, nos respaldan mas de 100 bodas hechas y todos los comentarios siempre muy positivos por nuestro trabajos por parte de los novios que decidieron casarse en nuestro lugar.

En esto caso especifico los novios no comunicaron el numero reales de personas porque no querían pagar las personas extra, que no eran 5 como ellos dicen, mas bien eran 12 y nunca nos dicieron de poner una mesa de mas.
Al momento de pagar esta 12 personas extra, inventaron todo tipo de excusas y nos dieron como tres tarjeta que no tenian fondo.

Al final tuve que prestarle el dinero un amigo de ellos que nos trato muy groseramente.
Eran 120 invitados todos feliz de nuestro lugar, comida y servicio.

El unico problema es que NO QUIERIAN PAGAR LA CUENTA.
Esta situación nos da muchas verguenza por ellos, la novia nos pidio si podia firmar un pagaré. Realmente en mas de 100 bodas nunca nos paso esto.

Nosotros siempre somos acesible con todos nuestro clientes pero no toleramos quien quiere hacer el listo.
Si esto novios NO TENIAN EL PRESUPUESTO PARA CASARSE CON NOSOTROS hubieran podido casarse en otro lugar.
Ademas es muy poco elegante y tambien violación de la privacidad escribir nombres de personas directas. Blue Venado no se permitiria nunca de escribir nombres de personas involucradas, pero quiza a veces sería mas eficaz.

Oxford, England, United Kingdom
“MARAVILLOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Muchas gracias por todo su trabajo y coordinación.Nuestra boda fue tal cuál como lo habíamos imaginado, todos los detalles y atención del personal fueron increíbles y maravillosos.
Sin duda, el Blue Venado es una opción mágica en medio de la selva, con todo la intimidad que esperas para ese momento tan especial, es simplemente un lugar de ensueño y buen gusto.

Gracias especiales a Daymar Borreguero por su coordinación y atención en cada detalle de nuestra boda,
Prometo enviar las fotos que mi mamá tomó con todo su personal, mil gracias de nuevo y sin duda, tendrán más amigos que ahora desean casarse en Blue Venado!

Saludos a todos!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
marco e, Responsabile relazioni pubbliche en bluevenado beachclub and restaurant, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Muchisimas gracias por tu comentario, de verdad estamos siempre muy orgullosos de todo el trabajo que hacemos, y cuando sabemos que nuestros clientes son satisfechos, para nosotros es el mejor premio.

Siempre sois los bienvenidos en Blue Venado.
Saludos

Ciudad de México, México
“Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

A todos mis amigos y personas en general, quiero recomendarles este Restaurant, la comida es excelente y el servicio otro tanto. En especial quiero recomendar la atención que nos brindó uno de los chicos que ahí trabajan, su nombre es César Ayala quién tiene un trato muy gentil hacia los clientes, a nosotros nos atendió rápido y eficientemente, es una persona muy sonriente y atento. Felicito al los dueños del Restaurant por tenerlo trabajando, lo recomiendo sin reserva alguna.
Atentamente
Mary Salazar y familia

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marco e, Responsabile relazioni pubbliche en bluevenado beachclub and restaurant, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario, estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos, y nuestra satisfaciíon mas grande es ver que los huespedes tengan un buen recuerdo de nuestro club de playa y de quien trabaja allá.

Un saludo