“Excelente comida y buen servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 731 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Abiertos de 3:00 p.m a 11:00 p.m
Malaga
“Excelente comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llegamos al restaurante siguiendo el consejo de tripadvisor y no nos defraudo. Hemos repetido varias veces y volveremos. La atención recibida por parte de su personal excelente y especialmente la comida. Pasta fresca , bruschetas y ensaladas todo muy bueno. Calidad y precio. Aconsejable 100%.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
hi Javi J;

muchas gracias por tu comentario y es fantástico saber que disfrutaste la cena y esperamos verte nuevamente por el restaurante,

esta es tu casa,

La Famiglia,

Un 93 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Pastas que vale la pena probar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Llegamos por tripadvisor y no nos equivocamos! La comida increíble! La atención de lujo y el ambiente especial! Comimos Gnocchi Pesto y mascarpone, ambos platos espectaculares "come fatte per la nonna"!

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
hola Rfoschino,

Muchas gracias por tu comentario y de verdad estamos muy contentos que hayas disfrutado de tu cena con nosotros y esperamos tenerte de visita pronto.

La Famiglia,
CABA
“Muy bueno!!! Excelente relacion calidad-precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Siguiendo la recomendacion de TripAdvisor fuimos a cenar y no nos defraudo!!! Tuvimos que anotarnos y dar vueltas por la 5ta una hora pero valio la espera! Ricas las bruschetas de tomate Luego comimos una pizza margarita muy buena y un plato que se llama "3 cachetadas" (ravioles, lasagna y ñoquis) que estaba espectacular! Muy abundante y la calidad de la comida excelente... lástima que fue nuestra ultima cena pero ya lo agendo para proxima visita!!!

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
hola Andrea_Mar64;

muchas gracias por tu comentario. la verdad, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu cena en nuestro restaurante y te aconsejo que para la siguiente vez hagas una reserva para no tener que esperar tanto tiempo. la verdad, que nos gustaría poder darle mesa rapido a todos nuestros clientes pero en esta temporada se nos hace dificil y es por esto, que aconsejamos hacer reserva.

esperamos verte pronto nuevamente y muchas gracias,

LF
“Delicioso!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La famiglia está delicioso, el lugar esta súper bonito, muy bien ubicado. El servicio también está muy bueno y los precios están súper también. Muy recomendado!

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
hola RobertaSiller;

Gracias por tu comentario y nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu cena con nosotros.

Esperamos verte pronto de nuevo por el restaurante.

LF
Monterrey, México
“Excelente experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante con muchas expectativas, las cuales fueron cumplidas en toda la extensión. La atención fue estupenda, la comida fue deliciosa y el precio fue razonable. Les recomiendo ampliamente los ravioles a la Boscaiola, los mejores que he probado. El ambiente y la decoración son muy agradables y la ubicación es inmejorable. Sin duda creo que es el mejor restaurante de playa del Carmen. Nadie se puede ir de playa del carmen sin antes visitar La Famiglia.

Visitado el diciembre de 2013