“Nada especial” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 200 de 842 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 1 - USD 30
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Comer barato, Entretener a clientes, Familias con niños, Negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Playa del Carmen, México
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Ayer mi mujer y yo teníamos antojo de una pizza y decidimos probar este lugar, quiero decir que la pizza no es nada del otro mundo la presentación es muy pobre y el costo no es proporcional a lo que recibes. Difícilmente regresamos a este lugar

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Good pizza, good pasta and great service!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El restaurante es pequeño pero su atmósfera te invita a pasar un rato muy agradable, referente a la comida el queso de la pizza es riquísimo, pedí una pasta para acompañar "penne don mario" aunque el nombre es gracioso, el sabor y la textura esta deliciosa. Y tengo que recalcar que el servicio fue muy atento, rápido y en todo tiempo estuvieron al pendiente de nosotros. Para mi la comida y el servicio es lo esencial así que sigan así!!

• Visitado el enero de 2014
Playa del Carmen
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un buen lugar para cenar, zona tranquila y agradable. La comida es muy rica y no cara. El mesero con actitud servicial, aunque definitivamente faltan más las sonrisas, principalmente por parte del dueño

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Playa del carmen.
“Excelente !!...Esto es verdadera comida italiana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Vivo en playa del carmen y conozco casi todos los restaurantes de la zona... Hasta hace algunas semanas tuve la oportunidad de ir a este sitio ubicado en la Av.10 esquina callé 8 y ha sido verdaderamente una gran sorpresa!. La comida es realmente increíble, ofrecen un variado menú, entre pastas hechas a mano, pizzas al horno de leña, carnes, mariscos. En cuanto al servicio fue excelente y justo.
Tambien ofrecen una tienda delicatessen, en la cual ofrecen multiples productos de alta calidad..jamones, quesos, vinos, pastas frescas, conservas.aceites, etc..

Recomiendo este sitio al 100%... buenísimo!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cuernavaca, México
“Delicioso y agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este lugar nos gusto mucho, la pasta y la pizza riquísimas, el vino ni que decir, la atención fue excelente y las recomendaciones también. Muy bueno!

• Visitado el agosto de 2013