“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 178 de 825 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 1 - USD 30
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Playa del Carmen, México
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Buensimooooo!! las mejores pizzas y pastas artesanales de Playa del Carmen, los cortes a la braza de leña deliciosos, un ambiente muy agradable, y precio muy razonable!!! lo recomiendo 100%!! es uno de mis lugares favoritos en Playa, se come muy bien!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

París, Francia
“Excelente opción en Playa del Carmen.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos de vacaciones la semana pasada en Playa del Carmen y el encontrar una buena comida es un poco complicado, pero por suerte tuvimos una recomendación de unos turistas que nos comentaron de un restaurante de comida Italiana en la Av. 10 entre calle 6 y 8 , decidimos tomar la recomendación y al llegar nos recibió un chico en la entra que se porto de la manera mas atenta para asignarnos una mesa. Ordenamos una pasta a la carbonara , la cual estuvo riquísima , de las mejores que probado y me sorprendí un poco por el hecho de estar en México y encontrar comida italiana con un verdadero sabor. Al comentarle mesero sobre nuestra opinión de la comida, nos comento que el dueño es Italiano y se lo comento a el , el cual fue personalmente hasta nuestra mesa nos saludo y agradeció la opinión sobre su comida, personal y atención que nos dieron en el lugar. Lo recomiendo ampliamente!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, México
“servicio, comida y sabor muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Creo que una de las cosas que más disfruté de este lugar fue el trato amable y cálido de todo el personal,La comida es riquísima y las porciones generosas, la carta tiene variedad y los precios son razonables, incluso en los vinos y cervezas.

Cancún, México
“Muy buena pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El viernes fui a cenar con mi novio y nos recomendaron probar los calamares fritos de Don Mario la verdad estan muy ricos pero yo que soy amante de los postes me tope con la sorpresa souffle de chocolate esta buemisimo se los recomiemdo, cenamos pizza, pasta los calamares como entrada todo muy rico pero yo me quedo con el souffle de chocolate.

Resistencia, Argentina
“pizzería muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

es una excelente pizzeria, muy rica, la relación precio calidad excelente. El vaso de cerveza mas grande de todo méxico, vale la pena pagarlo, la ambientación apropiada, el servicio muy bueno, no debimos esperar mucho, la preparación es a la vista. solo criticable el mantel de plástico, pero se lo perdonamos.

• Visitado el marzo de 2014